Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 22, 2022, 10:48:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el famoso efecto peaje  (Leído 1864 veces)
alexismariani
Renolero
**

« : Octubre 26, 2013, 10:57:44 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

A muchos tengo un problema, cuando ando en ruta y pisoe el enbrague con el auto en caliente se para es algo jodido. La pregunta es que debo hacer. El auto regula bajo y sobre todo se para cuando prende el electro. Que debo hacer
M@rtinn
Rombito
*

« Respuesta #1 : Octubre 26, 2013, 11:16:08 »

Vos sabes que yo tengo exactamente el mismo problema! ya cambie el paso a paso y nada! espero que alguien sepa y nos salva a los 2, que motor tenes? 1.6 monopunto bosch?
alexismariani
Renolero
**

« Respuesta #2 : Octubre 27, 2013, 01:56:23 »

No amigo estoy mas atras jajaja    laugh  el mio es un 1.6 a carburador pero lo que quiero lograr aaca es saber como regularlo bien a ver si podemos hacer un tutorial ya que todavia no puedo verlos y tratar de solucionar este tema ya que hay muchas personas a las que les pasa y terminan en el mecaniconpor no saber que hacer. Por ejemplo en mi caso que hacer para que regule mejor por que se para cuando esta muy caliente y prende el electro asi que debe bajar aun mas las vueltas y por eso creo que se debe parar pero tambien puede ser que hay que regular la entrada del aire o algo en burca o corregir el punto. Viste hay mucjas cosas pero estaria buenonpoder englobar todo en un solo tema y listo asi no habrimos nuevos temas y llegamos a lo mismo
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope

« Respuesta #3 : Octubre 27, 2013, 03:54:57 »

hay una solapa pseudo desconocida, misteriosa y cuasi magica que se llama "buscador"... 

Con las palabras correctas o siguiendo el hilo de los post se accede a años de informacion y comentarios, muchas veces las respuestas estan al alcance de un par de clicks

alexismariani
Renolero
**

« Respuesta #4 : Octubre 28, 2013, 01:12:09 »

Jajaja muy buena tu respuesta gracias
victor1965
Rombito
*

« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2013, 01:58:09 »

Fijate siempre hay dos cosas para ese efecto, primero fijate las bujias que tengan buena luz que sean nuevas y en lo posible NGK  y la segunda que el regulador de gas tenga buena temperatura osea que no esten tapadas las mangueras de agua fijate y me decis
Jeta
Capo del Rombo

RT 1.7 '94, G.N.C.

« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2013, 12:00:47 »

hay una solapa pseudo desconocida, misteriosa y cuasi magica que se llama "buscador"... 

Con las palabras correctas o siguiendo el hilo de los post se accede a años de informacion y comentarios, muchas veces las respuestas estan al alcance de un par de clicks

JAJA!! Que buena respuesta en serio..

Rozando los 300.000 km
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!