Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 02:49:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: conexion de alarma cylgem  (Leído 2951 veces)
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« : Octubre 27, 2013, 09:36:01 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola camaradas!!!!!!

le compre la alarma a eze, y ahora se viene el momento de instalarla, tengo el manual de instalacion pero hay cosas que no entiendo, por ejemplo donde dice abrir cerrar a que se refiere ¿al infrarrojo? y ahi mismo viene un positivo y un negativo, lo mismo donde dice pulsador de activacion, en fin...  dudas
alguno que la haya instalado que me saque estas dudas, todo lo que esta en rojo yes

Uploaded with ImageShack.us

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #1 : Octubre 27, 2013, 11:32:17 »

http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=20961.0

http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=22021.15

Entretenete!!!  Tongue  Wink

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
niupora
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Octubre 28, 2013, 11:27:49 »

Hola ,buenas noches Efectivamente esa señal abrir /cerrar es la que viene del infrarrojos , ojo que tiene un diodo que hace que si cerras con la tecla del abrepuertas no conecta ni desconecta la alarma De todas maneras esa alarma se conecta al conector precableado del auto asi que esas señales no las tenes que cablear ya estan en el conector ubicado en la zona de la fusiblera Sueerte y a tus ordenes
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #3 : Octubre 28, 2013, 11:36:51 »

Hola ,buenas noches Efectivamente esa señal abrir /cerrar es la que viene del infrarrojos , ojo que tiene un diodo que hace que si cerras con la tecla del abrepuertas no conecta ni desconecta la alarma De todas maneras esa alarma se conecta al conector precableado del auto asi que esas señales no las tenes que cablear ya estan en el conector ubicado en la zona de la fusiblera Sueerte y a tus ordenes

gracias niupora, el tema es que el re no trae precableado, hay que armar todo pero bueee.....  sera cuestion para dentro de unos dias, por ahora me sacare todas las dudas que tenga...

thumbsup thumbsup thumbsup

niupora
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Octubre 29, 2013, 12:23:51 »

Joni y si trae cierrapuertas? Ojo que tenes que tomar la señal del infrarojo y no de la tecla del cierrapuertas ya que tiene un diodo y hace que no conectes la alarma por trabar las puertas . Si no tiene IR la alarma trae un pulsador para conectarla y desconectarla a mano y si abris la puerta con la llave tardando unos segundos la alarma se desconecta pero solo unos instantes si no pones el contacto tambien suena Bueno cualquier cosa que este a mi alcance ....saludos
nickexe
Renolero
**

« Respuesta #5 : Octubre 29, 2013, 03:36:24 »

Perdon que me meta pero si alguno sabe de alguna de estas alarmas a la venta me encantaria comprarla ya que desarmando el plafon del mio vi que tengo hasta el cableado y me dieron ganas de conseguirla!  shy5

Rn 1.6 BIC varillero C/G.N.C.
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #6 : Octubre 29, 2013, 05:13:09 »

Joni y si trae cierrapuertas? Ojo que tenes que tomar la señal del infrarojo y no de la tecla del cierrapuertas ya que tiene un diodo y hace que no conectes la alarma por trabar las puertas . Si no tiene IR la alarma trae un pulsador para conectarla y desconectarla a mano y si abris la puerta con la llave tardando unos segundos la alarma se desconecta pero solo unos instantes si no pones el contacto tambien suena Bueno cualquier cosa que este a mi alcance ....saludos

no trae cierre centralizado ni nada, es base..... (por ahora wink3)

y lo del pulsador que figura en la imagen es el que vos decis, por si no trae infrarrojo???

niupora
Capo del Rombo

« Respuesta #7 : Octubre 30, 2013, 05:45:13 »

Si trae un pulsador chatito con autoadhesivo .Tenes el manual del usuario ?Sino avisa y te copio como la usas sin infrarojo Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!