Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 19, 2020, 04:48:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que sal que tuve, justo el último día.  (Leído 799 veces)
diablo182
Renolero
**

« : Noviembre 22, 2013, 09:37:20 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola muchachos, bueno después de todo termine vendiendo el 19. Lo tenía mi familia pero como ya pudieron comprarse otro lo hice dinero.
En 2 años el auto jamas pero jamas me dejo a pata. Siempre fiel y arrancando en el primer intento. Ayer, cuando termine de hacer la transferencia y traia conmigo al comprador( el todavia no tiene registro) se me apaga y no prendio nuncas mas. Imaginense mi bronca, en todo el viaje le decia que el auto era irrompible, que no le iba a dar problemas, que no sabia como funcionaba el seguro ( allianz) porque nunca lo necesite y justo cuando estoy a punto de entregarselo le pasa eso.
Cuestión, llamo a la grua ( vino al toque) y empiezo a investigar que el gasificador estaba seco. Hago las tipicas pruebas, de chupar y demas y termine sacando la conclusion de que era la bomba de nafta. La compro, la cambio y seguia el problema. El auto no subia nafta la cual tenia 15 litros aproximadamente. En el trajin llega mi viejo mecanico y lo primero que me dice es, vamos a ponerlo derecho al auto ( estabamos en una calle muy inclinada) lo subimos al cordon para nivelarlo y magia. El auto arranco y subio nafta como si nada.

A alguien le paso algo parecido?  Puede ser que por mi maldito vicio de andar con 1/4 de tanque pudo haber entrado basura y se haya tapado por no tener la presión suficiente para sacarla ? Ahora le recomende que siempre tenga el tanque por la mitad, de hecho se lo llene con premium para retribuirle el tiempo perdido ( 3 horas) y que se purgue un poco.

Conclusiones finales:

No sirvo para vendedor, estaba mas preocupado yo que el comprador
No creo en la mala suerte pero que la tuve, la tuve.

Con respecto al 19, un terrible autazo. Comodo, lindo y sereno. No tengo palabras de agradecimiento para semejante maquinon.
Ahi esta, la ultima foto que le saque. Impecable, con sus 117000 km reales-

Gracias y saludos muchachos.
« Última modificación: Noviembre 22, 2013, 10:26:50 por diablo182 » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!