Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 07:03:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: VTV en Capital Federal  (Leído 25997 veces)
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #15 : Diciembre 05, 2013, 10:57:35 »

desgraciadamente se esta haciendo costumbre poner 5° a fondo por cualquier pelotudes...

bajemos un cambio y pensemos bien antes de responder

PD: la realidad es que si no es obligatoria en capital, no tienen porque joderte pasando la general paz, hacerla como "preventiva" para que ningun policia con ganas de sacarte plata  te joda seria lo ideal...   solo para no tener que andar dando explicaciones que no debes dar,  pero si no la queres hacer por X motivo NO es obligatorio...
mas que unos 10 minutos de discucion no van a ser
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 11:03:50 por Joni-Titan » En línea

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
k-rva
Eminencia Renolera

« Respuesta #16 : Diciembre 05, 2013, 11:16:52 »

Eso sí k-rva,el comentario:  me cayó un poco pesado y un poco agresivo.  Igual todo bien, les agradezco los comentarios.

Saludos a todos los renoleros!

No fue ninguna agresión para nada, pero es obvio que vos no ibas a hacerla, entonces no veo la necesidad de la pregunta.

Es verdad lo que decís Joni, pero ya estoy podrido de esos 4 o 5 usuarios que sólo estan "agazapados" para dar con un caño con una superioridad genial sobre el resto. Pero tanquilo ya fué, caí un par de veces pero no más, otro tema terminado para mi ya que no se puede debatir normalmente, sólo ingresé para dejarle en claro a ceciliaat que no fué ninguna agresión.

Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
christianRE
Eminencia Renolera

« Respuesta #17 : Diciembre 05, 2013, 02:31:38 »

Bueno chicos... paren la mano.

El tema que tiré no era para que nos matáramos via foro.  Era para ver que opinaban ustedes ya que hace más tiempo que están en esto y, como todos sabemos, los R19 tienen unos cuantos años y a todos nos toca este tema.

Resumiendo, yo no la voy a hacer hasta que habiliten talleres, por una cuestión de principios más que por un tema de plata.

Lo que dijo k-rva en los mensajes fue lo que hace él sobre la experiencia que tiene.  Es válido y quizás es más sano que ponerse a pelear con un policía en el medio de la ruta 2...  Es previsor y no quiere que lo hinchen yendóse de vacaciones.

Eso sí k-rva,el comentario:  me cayó un poco pesado y un poco agresivo.  Igual todo bien, les agradezco los comentarios.

Saludos a todos los renoleros!
con repecto a hacerla o no, yo pienso igual que vos es por una cuestion de principios, porque prefiero llevarlo a mi mecanico de confianza y que me revise el auto para ver si esta en condiciones de salir a la ruta, porque a pasado mas de una vez que la vtv la pasas y despues hay desgracias, hay un caso medio reciente que una mujer iba en un R12 y se le cayo la hija por el piso y habia pasado la VTV diez dias antes, y por lo que dijo Joni-Titan me rompe soberanamente las tralipes que un cana me venga a querer sacar plata, como si yo tuviera la culpa de que los sueldos son bajos y tengan que coimear, para eso hubieran elegido otro trabajo y no uno que tengan que arriesgar la vida por un sueldo bajo, pero no implica que me tengan que coimear, porque tengo todo en regla, lo unico que no tengo en regla es la bolsa mortuoria, que me niego a llevarla por una cuestion de que me parece yeta, entonces si me tengo que comer la multa por eso me la banco y no digo nada.

ahora K-rva si lo de que estas podrido de los 4 o 5 usuarios que estan "agazapados" para dar con un caño, me tengo que sentir tocado? porque si no me equivoco al final de mi post puse esto:
"PD: y ya me calente  boxing boxing boxing boxing boxing jajaja" en forma de broma
lo unico que hice fue dar mi opinion desde mi punto de vista, si te sentistes atacado por mi te pido disculpas, pero no creo haberte atacado por dar una opinion con fundamentos como los que puse al poner la resolucion
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 02:34:54 por christianRE » En línea
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #18 : Diciembre 08, 2013, 07:14:04 »

Si se me permite...

Mi negrito hasta hace poco no tenia ninguna oblea en el parabrisas. El Saurio y yo estamos "Radicados" en capital.
Me paro la bonaerense cuando controla VTV 3 vces ya. En cuanto ven que somos de capital, ni me preguntan por la vtv. Uno solo me miro los nros del motor a ver si coincidian con la cedula (vio que dice diesel y sonaba naftero) pero nada de vtv.
Luego hace poquito me para gendarmeria en zarate brazo largo... idem, no me dijeron nada.

Es decir, la policia no come vidrio, saben que si te boletean esta mal. EL auto de capital no esta obligado a tener la vtv debido a la falta de talleres, y el asunto ese de la estirada a la obligacion. Y si la boleta esta mal, el juez la tira para atras.
Salgan tranquilos, al menos hasta junio (por ahora)...

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #19 : Diciembre 09, 2013, 08:56:51 »

Si tu jurisdiccion no es obligatoria el vtv no hay drama, yo piso Cba SFe BsAs todo piden VTV mi provincia no es obligatoria, no me importa un pepino estoy amparado legalmente a la flauta hujaaaaaaaaaaaa

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #20 : Diciembre 12, 2013, 10:49:59 »

Si tu jurisdiccion no es obligatoria el vtv no hay drama, yo piso Cba SFe BsAs todo piden VTV mi provincia no es obligatoria, no me importa un pepino estoy amparado legalmente a la flauta hujaaaaaaaaaaaa

Si José, pero justamente venía a comentar algo que vos nos dijiste en reuniones de la filial... vos no andás con un certificado que dice que no es obligatoria en Entre Rios? Creo que para andar "tranquilo" tenés que tener ese certificado porque sino, te hago la multa por no tener VTV y si no corresponde te presentás ante el juez con la documentación correspondiente y el te eximirá... yo como agente de tránsito no puedo conocer la reglamentación de cada lugar del país (pero eso porque solo en este país, una resolución municipal pasa por arriba de una ley nacional... así estamos... )

Con respecto a los "humores" en el foro, creo que hay varios que están agazapados, algunos para atacar y otros para ponerse en víctimas. Por favor, debatamos con respeto porque sino después vienen los problemas...  bobby2

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #21 : Diciembre 12, 2013, 02:13:34 »

Si José, pero justamente venía a comentar algo que vos nos dijiste en reuniones de la filial... vos no andás con un certificado que dice que no es obligatoria en Entre Rios? Creo que para andar "tranquilo" tenés que tener ese certificado porque sino, te hago la multa por no tener VTV y si no corresponde te presentás ante el juez con la documentación correspondiente y el te eximirá... yo como agente de tránsito no puedo conocer la reglamentación de cada lugar del país (pero eso porque solo en este país, una resolución municipal pasa por arriba de una ley nacional... así estamos... )

Con respecto a los "humores" en el foro, creo que hay varios que están agazapados, algunos para atacar y otros para ponerse en víctimas. Por favor, debatamos con respeto porque sino después vienen los problemas...  bobby2

que gran verdad dijiste pal...   por citar un ejemplo de lo que mencionas aca en ezeiza esta lleno de lomos de burro en una RUTA NACIONAL , unico lugar en el pais...
si hay otro que me corrijan, no problem...

dadas estas circunstancias, lo ideal para andar tranquilo es cumplir con la norma nacional, no con la provincial ni municipal ?

en este caso todo el mundo con vtv sea obligatoria o no en tu distrito-provincia

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #22 : Diciembre 12, 2013, 11:35:14 »

Naaaa...

Si me hacen la multa pierdo un rato y voy al tribunal de faltas de mi domicilio para que me la eximan...

No voy a ir a hacer la vtv con esos inadaptados si para mi no es obligatoria. Cuando me tocaba ir a SACTA, sufria viendo el coche zarandeado a full. Lo mismo con el RN en la vtv de provincia. Nunca se daban cuenta de lo que yo sabia que estaba mal...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... el fun vence este diciembre!. Le voy a avisar a ANdre...  icom_malo   es SU problema.

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #23 : Diciembre 13, 2013, 12:06:06 »

jua jua jua jua.....  quedate tranquilo marce, solo los 19 son para machos  Cool

maty_19
Patriarca de Renault

1.7

« Respuesta #24 : Diciembre 13, 2013, 11:39:17 »

Como dan vuelta con este tema, la VTV deberia ser obligatoria en todo el pais de una buena ves, mas estricta tambien. Y lo mas importante es CONTROLAR que la tengan los autos. Con eso se soluciona en una parte interesante muchos problemas...

Pd: Si sos de capital no podes venir a hacerla a provincia? Venite la haces ahora y listo, son 2 mangos y te olvidas.

PD2: Si tu auto es mod 94 para atras hay que hacerla 2 veces al año...
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope

« Respuesta #25 : Diciembre 13, 2013, 12:04:33 »

Como dan vuelta con este tema...

icon_duda  

Estas son partes de las vueltas...  ( no sirve andar derecho que alguien siempre pega un volantazo rumbo al despiste)
« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 12:56:00 por Lord Kamungus » En línea

ceciliaat
Renolero
**

« Respuesta #26 : Diciembre 13, 2013, 12:50:47 »

jua jua jua jua.....  quedate tranquilo marce, solo los 19 son para machos  Cool

ummmm icon_duda y las que somos mujeres ... icon_duda... podemos manejar un 19????  icon_duda

Jajajaja Saludos!!
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #27 : Diciembre 13, 2013, 02:55:37 »

en que baile me meti....      laugh laugh laugh

joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #28 : Diciembre 13, 2013, 09:27:36 »

No sirve la vtv echa fuera de jurisdiccion....... si para controlar nada mas........

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #29 : Diciembre 16, 2013, 08:31:09 »

La VTV debe realizarse en la jurisdicción donde se encuentra radicado el vehículo. No sirve realizarla en otro lado  icon_negar

Cuack! De donde salió eso??? Que yo sepa los que tienen que realizarla cada 6 meses son los vehículos de transporte (Omnibus y camiones)  icon_duda

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!