Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 06:57:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Pesima experiencia con mi 19 RTI porque el gas me fundio el motor.  (Leído 12899 veces)
isra.gatox
Renolero
**

« Respuesta #60 : Junio 12, 2014, 09:29:15 »

Yo destrose el motor de mi 1.6 saque todo los aros partidos molidos y los metales de biela tambien! Es culpa del gas? Yo no lo uso pero se estaciona al lado de mi otro amor incondicional una ford f-100 81 a gas y la ultima ves que olio nafta fue hace cuatro anos la ford me lo puede haber enfermado a mi motor?

Igual calmate esta todo bien no sigas perdiendo plata te compro el equipo de gas que yo si lo necesito
adrian298
Eminencia Renolera

« Respuesta #61 : Julio 23, 2014, 03:49:23 »

yo compre hace 4 años el 19 rn 93 ya con gas y vaya a saber con cuantos kilometros reales (pq no tenia la tripa del velocimetro) calculo que al equipo se lo pusieron en el 2007 o 2008, y los problemas que tuve fueron por mal regulacion, (que de entrada ya lo compre asi) gracias a este foro aprendi a regularlo yo, y jamas tuve un problema, pobrecito no conoce la nafta casi ....lo unico que me paso el año pasado (es que un cilindro se me pincho, si se pincho), y le tuve que cambiar todo el conjunto completo, pero fuera de eso nada mas (lo compre con 170.000 kms y ahora debe tener 225.000) para mi es un excelente combustible

RN BIC 1.6 93 G.N.C.
Lucas_volvemosaboedo
Rombito
*

« Respuesta #62 : Octubre 10, 2014, 01:38:32 »

yo no doy pie con bola anda mal pero anda, me gusta pisarlo pero le cuesta horrores levantar velocidad, pero bue, ni en pedo lo ando a nafta, creo q si le echo nafta explota ese motor jajaja

como no es el único decidi hacerlo diferente....
pescaparra
Renolero
**

« Respuesta #63 : Diciembre 21, 2014, 11:06:48 »

La verdad nunca tuve problemas con el G.N.C....con los que si tuve fue con los instaladores nada mas.....todavia no encuentro ninguno que le de en el clavo.....si conocen alguno bueno pasen la data...soy de zona oeste..san justo...
Páginas: 1 2 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!