Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 04:49:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llave conmutadora desconectada, no funcionan las luces de carga de gas  (Leído 9437 veces)
Edu0807
Rombito
*

« : Marzo 04, 2014, 03:54:58 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Algunos ya vieron las fotos de mi autito, y como se habran imaginado hay mas cosas que no andan

La llave conmutadora tiene 6 cables, rojo, Azul, verde, Negro violeta y uno beige, A la torta veo que le llegan el violeta, el rojo y el negro. En el mismo "grupo de cables" esta el azul y separados el verde y el beige,

El rojo esta conectado al positivo con un fusible que esta ok

El verde esta conectado al solenoide del gas. El azul y el beige sueltos, El manometro tiene los cables cortados ( son los que llegan a la torta), el azul y el beige sueltos.

Fui a una casa de gas y obviamente me dijeron que esta todo roto y que hay que cambiarlo,pero el manometro me marca bien al punto que estoy haciendo casi 160 KM con el tubo lleno ( tengo un tubo grande)

Alguien sabe como y donde se conectan los cables para ver si las luces de la llave conmutadora funciona o si o si tendre que cambiar todo???

Gracias por a ayuda

Eduardo
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #1 : Marzo 04, 2014, 04:08:45 »

si no le llega señal del manometro no te prende ningun led de nivel... tendrias que probar con mucho cuidado empalmar los cables del manometro, ya que si la llave conmtadora selecciona entre gas o nafta el unico problema es ese  thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
Edu0807
Rombito
*

« Respuesta #2 : Marzo 04, 2014, 11:16:18 »

Voy a tratar de soldarlos, asi no fuerzo los cables y no tiro de mas alguno, ahora me falta saber a donde va el cable azul u el beige,

Como no tengo tanque de nafta no tengo tampoco el solenoide para la nafta con lo cual el cable verde que lo tengo en el solenoide de gas me da a entender que uno de ellos va a los solenoide de nafta y el otro es masa, pero sera asi???
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #3 : Marzo 05, 2014, 12:19:34 »

fijate si la lalve conmutadora no te dice modelo y/o marca  thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #4 : Marzo 05, 2014, 05:27:38 »

el azul es el q va al positivo de la galleta del gas, el verde a la electrovalvula de la nafta, y el beige al manometro

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
isra.gatox
Renolero
**

« Respuesta #5 : Junio 12, 2014, 04:52:01 »

El beige no es el que va al cable de encendido que toma la senal del motor andando? El los dos equipos de gas que tuve tenian un cable de ese color en el cable de la bobina a la tapa del distribudor
martinda
Eminencia Renolera

« Respuesta #6 : Junio 12, 2014, 07:48:16 »

El beige no es el que va al cable de encendido que toma la senal del motor andando? El los dos equipos de gas que tuve tenian un cable de ese color en el cable de la bobina a la tapa del distribudor

no, ese es marron.
k-rva
Eminencia Renolera

« Respuesta #7 : Junio 13, 2014, 07:46:01 »

Tenés un quilombo de cables, más posiblemente algún injerto. Si economicamente podés (más o menos 400 pesos), mejor cambiá la conmutadora, viene el kit con llave y manómetro, y lo podés instalar vos mismo porque es una pelotudes, todas vienen con el manualcito. Te olvidás de los problemas.

Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
isra.gatox
Renolero
**

« Respuesta #8 : Junio 13, 2014, 05:12:04 »

no, ese es marron.
e
Beige o marron es mas o menos lo mismo jajajajaj hace tanto que no tengo uno de esos en mis manos que ni idea en la camioneta tengo una llave de tres puntos y un pulsador para pasar de nafta a gas y a la inversa bien a guaso! Eso si nunca fallo
juanmetal
Eminencia Renolera

R19 1.8 RTi.

« Respuesta #9 : Junio 13, 2014, 11:43:47 »

Googlea imagenes de "llave conmutadora para g n c " y te van a aparecer muchos esquemas , por ahi encontras el modelo justo que tenes en tu auto, saludos!  thumbsup

Ejemplo:

RTi 1.8 mod.95 .
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!