Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 28, 2023, 12:44:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Verificaciòn policial  (Leído 2523 veces)
pipito
Capo del Rombo

« : Marzo 27, 2014, 06:27:36 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Me mato hoy o mañana a la mañana, fuí a hacer la verificación policial y me la rebotaron por que los numeros del chasis,(debajo de la alflombra) están ilegibles. LA QUE ME ESPERA !!!!!!!!!! behead bigcry bomb furious3 icon_duda icon_abajo mad2 stars yikes yikes yikes
martinda
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Marzo 27, 2014, 08:38:31 »

en que parte abajo de la alfombra están?

yo los encontré en la torreta lado acompañante y en el parante de la puerta del mismo lado. esto en el nacional.

en el francés lo veo también en la torreta pero arriba escrito a puntitos. dicho sea de paso el francés tiene el numero de chasis completo y el nacional no.

martinda
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Marzo 28, 2014, 04:04:41 »

ya lo encontré. los franceses también lo tienen abajo de la alfombra?
pipito
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Marzo 28, 2014, 05:32:52 »

No, abajo de la alfombra en el costado derecho de la butaca del acompañante lo tienen todos, en la torreta derecha y parante de las puertas grabado con cuña te lo hacen cuando dejan de ser legibles los de abajo de la alfombra y te mandan a hacer el RPA, que es lo que voy a tener que hacer yo, por lo menos así lo entendí.
martinda
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Marzo 28, 2014, 05:52:53 »

No, abajo de la alfombra en el costado derecho de la butaca del acompañante lo tienen todos, en la torreta derecha y parante de las puertas grabado con cuña te lo hacen cuando dejan de ser legibles los de abajo de la alfombra y te mandan a hacer el RPA, que es lo que voy a tener que hacer yo, por lo menos así lo entendí.

no, lo traen original en la torreta y parante. ya lo vi en dos autos nacionales. cuando lo chavan por ser ilegibles el numero empieza con RPA, y se nota claramente que fue clavado a mano. estos dos están perfectamente puestos
pipito
Capo del Rombo

« Respuesta #5 : Marzo 31, 2014, 04:57:58 »

Cuando empiece con los trámites les cuento.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!