Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 06, 2022, 09:15:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Tubo o no tubo?  (Leído 5533 veces)
yo_seba
Capo del Rombo

« : Marzo 27, 2014, 09:06:40 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Estimados, como estan?

Les comento que por temas economicos y por el uso del auto, necesito ponerle gas al querido 19. El tema es que leyendo un poco este foro y foros de G.N.C., me esta dando miedo porque dicen que te rompe el auto etc etc.

Tengo un renault 19 inyeccion, 1.6 naftero. Y me ofrecieron un equipo de 3ra generacion a 8000 pesos.

Me conviene? esta bien este equipo para el auto o necesita uno mejor? alguna recomendacion para darme cuenta si esta todo bien instalado y no me estan metiendo algo mal?

Cualquier comentario adicional, bienvenido!!

Muchas gracias!!
k-rva
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Marzo 28, 2014, 11:27:29 »

El que te dice que le gas rompe el auto es un ignorante o no sabe nada y le mienten. Lo único que tenés que hacer es ir a un BUEN lugar para instalarlo, el gas sirve para ahorrar combustible no se ahorra en la instalación.

Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #2 : Marzo 28, 2014, 11:43:52 »

el auto no se te rompe por el g.n.c. lo rompe el dueño por no darle bola...

con respecto al equipo es por demas sufiiciente uno de 3ra generacion ya que el motor no es tan caprichoso al respecto; pedi que te coloquen el regulador en frente de la ecu y que las lineas las pasen junto a las de nafta... con respecto a la instalacion del equipo mirala prolijidad del taller y de los autos que alla en el lugar... verifica que la instalacion sea con emulador de inyector y no un injerto  thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
yo_seba
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Marzo 28, 2014, 06:01:41 »

Muchas gracias muchachos!! No puedo pagar mas la nafta y queria estar segurpo del cambio. El lunes lo llevo, el taller es de muchisima confianza.

Despues les comento.

Saludos!
yo_seba
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Abril 07, 2014, 10:48:03 »

el auto no se te rompe por el g.n.c. lo rompe el dueño por no darle bola...

con respecto al equipo es por demas sufiiciente uno de 3ra generacion ya que el motor no es tan caprichoso al respecto; pedi que te coloquen el regulador en frente de la ecu y que las lineas las pasen junto a las de nafta... con respecto a la instalacion del equipo mirala prolijidad del taller y de los autos que alla en el lugar... verifica que la instalacion sea con emulador de inyector y no un injerto  thumbsup

El miercoles voy a instalar el equipo!! Me podes "traducir" lo que significa "regulador frente de la ecu" y lo de las lineas de nafta, asi se lo dejo mas que claro. Fotos imposible???

Muchas gracias!
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #5 : Abril 07, 2014, 12:30:05 »

El miercoles voy a instalar el equipo!! Me podes "traducir" lo que significa "regulador frente de la ecu" y lo de las lineas de nafta, asi se lo dejo mas que claro. Fotos imposible???

Muchas gracias!

asi lo tengo yo..

no puedo abrir facilmente la caja de relees, sacar sin drama el filtro de aire, ni te cuento el parto que es cambiar o ajustar la altura de la luz lado conductor... ademas lineas de gas expuestas por debajo del auto (con las de nafta se pueden cubrir con las chapas que trae), ademas pasando muy cerca del caño de escape, agregando que es mas facil instalar el pico de carga en la tapa de nafta teniendo las lineas por el lado opuesto...

de este lado, mas prolijo y comodo de trabajar en cualquier elemento, si te dicen que no entra el regulador, es mentira e visto varios con el regulador en ese lugar  thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
yo_seba
Capo del Rombo

« Respuesta #6 : Abril 08, 2014, 08:40:07 »

Pero entonces la posicion que lo colocaron es correcta?? O la foto esta mal puesto y deberia decirle "no lo pongas ahi, sino del lado del conductor?

Gracias!!
k-rva
Eminencia Renolera

« Respuesta #7 : Abril 08, 2014, 11:23:35 »

Que te lo pongan del lado del acompañante.

yo_seba
Capo del Rombo

« Respuesta #8 : Abril 08, 2014, 11:56:46 »

Gracias!
yo_seba
Capo del Rombo

« Respuesta #9 : Abril 08, 2014, 09:35:48 »

Estoy viendo que en mi auto esta la computadora? ahi en el sector al lado del bidon del parabrisa. Entra igual el equipo de G.N.C.?

Gracias
yo_seba
Capo del Rombo

« Respuesta #10 : Abril 08, 2014, 09:36:49 »

No se como subir imagenes, asi les mando una foto de esto...

janu
Capo del Rombo

Motero... Pero apasionado de mi R19

« Respuesta #11 : Abril 08, 2014, 09:38:43 »

Entra perfectamente, para mi también ese es el mejor lado y es ahí donde lo colocaron. (Aunque luego para ajustar correas queda algo apretado).

Del otro lado, donde estan los fusibles va demasiado justo.

Capo del Rombo

« Respuesta #12 : Abril 09, 2014, 10:49:28 »

Acabo de dejar el auto en el taller... realmente muy asustado, pero bueno era necesario.

Me instalan el equipo del lado del acompañante, entre la computadora y el alternador...
Lo malo, es que no me pueden poner la valvula externa, porque no tienen esa valvula (mas chica que las comunes) y mi borde es de plastico, no como en la de la foto que es de metal. Medio bajon esto, porque veo que al poco tiempo el sistema de apertura de capot va a morir... Alguna opcion?

Un abrazo!
k-rva
Eminencia Renolera

« Respuesta #13 : Abril 09, 2014, 11:15:52 »

Por qué va a morir el sistema del capot? Hace 14 años lo tengo y no murió el sistema

yo_seba
Capo del Rombo

« Respuesta #14 : Abril 09, 2014, 11:27:25 »

Como que me parecia que el sistema no estaba hecho para abrirse taaaan seguido, pero bueno... ya averigue en otro taller y colocan la valvula $400, asi que seguro en estos dias lo coloque.
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!