Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 31, 2023, 10:50:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tirones en 1 y 2da  (Leído 2511 veces)
ruben1986
Capo del Rombo

« : Junio 15, 2012, 06:35:15 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

me tironea mucho en primera y segunda y hasta se me apaga cuando regula, con el motor medio caliente ya, que puede ser ya cambie el filtro de aire q era una mugre
}
marianoarg32
Renolero
**

« Respuesta #1 : Junio 19, 2012, 12:01:45 »

a mi me paso lo mismo tengo un reg ovml , tenes que cerrar la media de a 1/4. se apaga porque llega mucho gas
masterpiece
Renolero
**

Mi cochechito!

« Respuesta #2 : Julio 25, 2012, 03:46:59 »

recien vengo de dejar el mio en el taller, me tironea mucho, ya le cambié tres juegos de bujias en dos meses, el ultimo juego made in japan y a los dos dias empezó a tironear, y tambien se apaga regulando, como que le llegara mucho gas. Me tiene podrido. Cualquier dato compartan!!!
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #3 : Julio 25, 2012, 05:31:18 »

los tirones hay que ver si pasan en nafta tambien, si es solo a gas se dan por estar pasados de media como dice mariano, vallan cerrando de a cuarto de vuelta por ves y prueben; si ya le empiesa a costar regular el motor de tanto cerrarlo abran media vuelta e intente con la alta (el tornillo de la manguera) este de a media vuelta por ves se , si desaparecen los tirones y lo sienten como una babosa abran la media otra media vuelta  thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
Dante Vizcarra
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Marzo 04, 2013, 01:11:17 »

yo tengo un problema parecido haveces cuando paso una loma de burro en 2da cuando empiezo a acelearar medio que me tironea un poco bastante que puede ser? nuca se me apago ni nada de eso solo tironea en 2da.
RENATO SANTIAGUEÑO
Rombito
*

« Respuesta #5 : Abril 09, 2014, 11:36:33 »

BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN EL FORO Y TODAVIA NO LO ENTIENDO BIEN AL TEMA DEL USO DEL MISMO.
A MI ME TIRONEA EN 2º Y EN 3º, ES A GAS, MOD 95
adrian298
Eminencia Renolera

« Respuesta #6 : Mayo 01, 2014, 07:13:51 »

buenas a mi me tironeaba en 2da y 3ra y lo lleve al gasista (taller de G.N.C.) y me dijo que dentro de todo estaba bien regulado, que lo lleve a otro lado pq estaba avanzado por el distribuidor, nunca lo lleve yo solo lo movi (a oido y en sentido antihorario) solo unos milimetros, es muy sensible, y santo remedio yes yes, tiene mas reaccion, enciende mejor, y me parece que consume menos Wink....para que tengan en cuenta

RN BIC 1.6 93 G.N.C.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!