k-rva
|
 |
« : Mayo 14, 2014, 11:31:25 » |
|
Alguno leyó algo de eso?. Lo poco que leí es que se reglamentó la ley y obliga a todos los propietarios de vehículos nuevos y usados, registrados en la provincia de Buenos Aires, a grabar el número de patente en esos lugares. Realmente no pude leer mucho más, pero como será el grabado? Lo comparan con el grabado del chasis, pero eso se hace luego de estampado y antes de pintar, acá el auto ya está pintado, y obviamente un calco (Encontrá la calco oficial del club en el 19Shop: http://www.renault19shop.com.ar/ ) no va a ser.
|
|
|
|
Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
|
|
|
oscart
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2014, 12:43:03 » |
|
no escuche nada de esto. pero mi 19 tiene en todas las partes la patente grabada.. capor baul puertas, chasis, opticas, y no me acuerdo si hasta las butacas.. esta bastante escondido y prolijo asi que no molesta para nada. segun el dueño anterior eso se lo pidio el seguro. cuando llego a casa le saco fotos y te muestro. no se si sera lo que quieren pedir.. pero yo lo veo bastante util ya que no los pueden vender.. al menos que limen los numeros.. 
|
|
|
|
volando bajito
|
|
|
k-rva
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 14, 2014, 12:44:10 » |
|
Ah mirá vos, mi duda es como se hace ese grabado. Fué estampado, pintado o algo diferente?
|
|
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 07:31:13 por k-rva »
|
|
|
|
|
oscart
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2014, 03:07:46 » |
|
fue dravado con alguna especie de maquina, como ni idea.. se que arriba tiene pegado como un plastificado.. estimo que sera para que no se oxide o algo asi
|
|
|
|
volando bajito
|
|
|
joseluis
Arcangel del 19

GURI Y CULIAU
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2014, 07:32:16 » |
|
Estoy de acuerdo, pero pasa lo de siempre. crean algo y uno tiene que pagar, parece que pinta a mas recaudatorio que control de autopartes
|
|
|
|
1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2014, 08:44:10 » |
|
A Ponerseeeeeee.... Otra mas para rompernos el Cu  Un extracto de esta nota http://www.clarin.com/policiales/obligatorio-grabar-patente-puertas-baul_0_1138086269.htmlEl grabado de las autopartes costará 400 pesos y podrá comenzara hacerse en dos meses.
La Ley 14.497 establece la obligación de un grabado indeleble de las tres letras y los tres números del dominio en el capó, el baúl y las cuatro puertas. Los vehículos de dos puertas deberán ser grabados en el parante de la puerta delantera.
“El grabado será similar al que los vehículos ya tienen en el motor y el chasis”, adelantó ayer a Clarín Ricardo Casal, ministro de Justicia bonaerense.
“ En 60 días se van a autorizar 60 centros para grabar los vehículos. Esto se va a realizar en tres etapas. Los primeros puestos se abrirán en el Conurbano, luego en ciudades grandes, como Mar del Plata, Bahía Blanca, Azul, Necochea, Pergamino, Tandil, Junín, etc. Y por último, en el resto de la Provincia”, explicaron ayer las fuentes minutos después de firmada la ley por el gobernador.
El trámite se va a poder iniciar en cualquier casa de Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Allí se podrán pagar los 400 pesos para luego ir al centro más cercano a realizar el grabado.
Por ahora los camiones y motos estarán exentos del trámite.
Una vez realizado el trámite y el grabado de los vehículos se le colocará una oblea autoadhesiva de seguridad en el parabrisas que será inviolable, similar a la de la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV.
“A diferencia de la VTV, éste es un trámite que se debe realizar por única vez. Además, si un propietario choca su vehículo y debe cambiar una autoparte de las que fueron grabadas, podrá ir a cualquier centro autorizado con la factura de compra de esa autoparte y se le realizará el grabado gratuito”, explicaron las fuentes.
Las autopartes usadas tendrán que tener una constancia de baja definitiva expedida por el Registro Provincial de Verificación de Autopartes.Asi que vayamos preparando 400$ pesitos para dentro de 2 meses porque es obligatorio y si no está la oblea pegada en el parabrisas! 
|
|
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
berrnardo
Semi-Dios Renolero

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2014, 09:06:36 » |
|
a radicar el vehiculo en capital, no tenes vtv, municipalizas 100% y esto del grabado 
|
|
|
|
Argentina para los Argentinos
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2014, 09:37:55 » |
|
|
|
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
Fede_RN1.6i
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2014, 01:01:02 » |
|
Con tal de llevársela en pala son capaces de hacerte grabar el numero de patente en la misma patente...
|
|
|
|
Actualmente con un Renault 19 RN 1.6 C3L inyección Magneti Marelli tipo hatchback, año 1997.
|
|
|
oscart
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2014, 09:50:36 » |
|
yo ya tengo los numeros gravados en todas estas partes y en mas partes tambien.. tendre que grabarlas de nuevo?
|
|
|
|
volando bajito
|
|
|
marcelo
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 15, 2014, 09:48:06 » |
|
No tiene que ir nadie y listo , si es gratis lo hacemos todos
|
|
|
|
|
|
|
el19carajo
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 19, 2014, 05:58:41 » |
|
|
|
|
|
Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 20, 2014, 02:27:45 » |
|
100% DE ACUERDO CON VOS JUANCA!!!!!!
|
|
|
|
 CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
|
|
|
christianRE
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 20, 2014, 02:50:59 » |
|
no se como sera cuestion de costos con esto, pero la compania de seguros federal te lo exige, cuando lo hice yo en mi anterior coche lo hice en enero de 2013 y me salio 200 pesos, lo que te hacen es un grabado en la chapa con una maquina que te graba en la chapa a eso se lo llama micrograbado, para hacerlo lo mas gaucho posible y entiendan, la mquinita labura como una maquina de tatuar osea te tatuan la chapa pero sin tinta con golpecitos
|
|
|
|
|
|
|
k-rva
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 20, 2014, 04:08:23 » |
|
Eeeeeeesssaa era mi pregunta!!!! la verdad me preocupa el procedimiento más que el costo, porque esa "maquinita" me va a "tatuar" arriba de la pintura? Y si es así se van todos a cagar porque yo no lo hago ni en pedo. Tengo que ver como se hace.
|
|
|
|
|
|
|
|