Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 31, 2023, 11:26:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: susto grande con los frenos  (Leído 1104 veces)
diegor19rn
Renolero
**

« : Julio 05, 2020, 12:32:11 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

si como dice el titulo en marzo le hice los frenos de punta a punta incluyendo bomba nueva lo unico que no se toco fue el servo el otro dia venia andando tranquilo y de repente me quede sin frenos , bombie bombie un monton y frene como pude no venia rapido pero justo llegaba a una avenida flor de susto me pegue despues de revisar en el momento algunas cosas no vi perdidas  de liquido ni nada sera la bomba? me dio la sensacion como que se trabo el piston de adentro por eso me quede sin pedal por suerte solo fue el susto, despues pare el auto bombie lo puse en marcha  nuevamente y magicamente frenaba esto es lo que me llamo mucho la atencion me volvi despacito y lo guarde, espero alguna sugerencia ya que la bomba ni 6 meses tiene y me la fajaron bastante cara saludos!
anniel
Renolero
**

« Respuesta #1 : Agosto 14, 2020, 05:03:16 »

uff que suerte hermano y que raro aun, cuando llegaste no revisaste a ver si pudieses encontrar el poruqe paso eso?

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!