Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 24, 2020, 01:55:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pensaba venderlo!!  (Leído 827 veces)
dobleala
Renolero
**

« : Mayo 18, 2014, 12:17:15 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas noches.
                      Les comento mi nombre es Ariel y soy de la Rosario Santa Fe y hace ya casi dos meses que compre mi RT 1.7 Frances. Hacia tiempo que tenia ganas de volver al Rombo, pero por distintas situaciones de la vida nunca podia, y por confiado no compre el primero que vi, ya que busque por seis meses, hasta que encontre a Indiana Jones. Le puse ese nombre ya que desde que le hice la primer reparacion es toda una aventura, por que el dueño anterior se le que ni agua le tiraba al auto. Y yo que la verdad soy insoportable con los autos, ya que me gusta tenerlo en las mejores condiciones, jodo demasiado. Pero bueno en tan poco tiempo que lo tengo ya le gaste $5000 en distintas reparaciones, y todavia no esta como yo quiero. Hoy se me planteo la idea de sacarmelo de encima, ya que me parece que gastar en un 94 era algo loco; pero despues le vi el lado positivo, hasta ahora ell 90% de los arreglos se los hice yo y me encariñe mucho con mi tercer hijo, y la verdad que ell Rombo nunca me dejo a patas, a comparacion de otros que he tenido. Tambien tuve en cuenta que ya le hice un viaje a Santa Fe Capital, apenas lo compre,y estaba sin tren delantero, cubiertas medio pelo malas y una delantera con un bubon barbaro y el autito me llevo y me trajo sin historia. Como tambien gracias a este foro y a Indi, aprendi mucho sobre mecanica, electricidad y demas yerbas que nunca crei que iba a aprender. Por lo tanto decidi el permitir que mi 19 ingrese por completo a la familia y cuidarlo como lo hago con mis hijos, y darle todo lo que se merece y los anteriores nunca le dieron. Asi que manos a la obra ya que en Noviembre se casa una amiga de mi mujer en Uruguay y me voy a ir con mi 19. Asi que bienvenido Indi a casa, y por muchas aventuras mas!!!
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #1 : Mayo 18, 2014, 06:24:44 »

Ariel, es una sabia y difícil decisión la que tomaste, che... Arriba ese 19 que con paciencia y tiempo lo vas a dejar como a vos te gusta y merecés.

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
dobleala
Renolero
**

« Respuesta #2 : Mayo 19, 2014, 07:56:07 »

Gracias por la respuesta Hugo, a veces se hace duro para levantar cuando te encontras con tal mal mantenimiento, pero no importa, le sigo dando cada dia con mas ganas.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!