Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 05:34:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se me apaga.ayuda x/f  (Leído 1939 veces)
javidkilmes
Renolero
**

« : Julio 28, 2014, 10:05:39 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente linda.aca d nuevo xq los ando necesitando.les cuento.desde hace 1mes + o - usandolo a gas,se apaga.le trato d dar arranque 1par d veces y nada.en el cuarto o quinto intento arranca como si nada.d aca a capital me lo hace 1 vez y dsps no jode.a la vuelta a veces lo hace y a veces no.me tiene desconcertado.lo q si,1vez q no m queria arrancar y revise la selectora d gas/nafta,estaba el cable verde flojo en la ficha.ahora lo ajuste.xo sigue c esa falla.alguno me podria orientar xa saber q le pasa.ahora lo toy probando a nafta.x ahora no jode xo...ayuda plisssss!!!

saludos
javier
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #1 : Julio 28, 2014, 10:20:29 »

Por lo que decís suena a falso contacto en la llave de paso de gas a nafta (chequea el fusible) o mala regulación del G.N.C. esto último no te sale caro en una casa de G.N.C. y te queda regulando como corresponde. Recordá que primero tiene que estar bien regulado a nafta, recién después se regula el Gas.

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #2 : Julio 29, 2014, 10:48:51 »

deverias verificar si el solenoide del regulador pega correctamente; en estos casos puede ser por falta de corriente en el mismo por el relee interno de la llave agotado  thumbsup

en mi caso como en el de un amigo; agregue un relee externo para que accione este solenoide y ningun problema desde entonces thumbsup

tamben puede ser un tema de encendido; el cual a gas son mas notorios; verificar cables; rotor y distribuidor  thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
javidkilmes
Renolero
**

« Respuesta #3 : Julio 29, 2014, 08:34:10 »

hola gente linda!les cuento.hoy lo probe a nafta.de ida al laburo,se me apago 1vez,y al tercer intento arranco.de vuelta lo mismo.solo 1vez.lo pase a gas y no se apago en todo el trayecto.dsps d 1s horas lo prendi y quedo encendido sin problemas.la semana pasada le cambie bujias,cables,tapa y rotor.y hoy a la tarde le revise el fusible y lo ajuste mas x las dudas.mñn lo pruebo y les cuento.consulta:ya q se paga tanto a gas como nafta,podra ser el modulo de encendido?gracias

saludos
javier
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #4 : Julio 29, 2014, 08:45:36 »

que modelo es???   si llega a ser un carburado te diría que además de lo mencionado revises el enchufe del modulo,,,

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
javidkilmes
Renolero
**

« Respuesta #5 : Julio 29, 2014, 08:57:28 »

hola de nuevo y gracias.es 1 RE modelo 97.y es a dcarburador,si,si.mñn a primera hora toy viendo tncs tmbn el enchufe.les cuento y muchas gracias d nuevo

saludos
javier
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #6 : Julio 29, 2014, 09:08:01 »

tenemos la misma maquina sexual,,,   entonces el distribuidor debe ser indiel,,,   si,, revisa el enchufe, sácalo y ponele wd40, la bobina no creo que sea porque sino tendrías que esperar uno 15 minutos hasta que se enfrie, recién ahí arrancaria yes, si o si tendría que ser un falso contacto

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #7 : Julio 29, 2014, 10:17:50 »

tenemos la misma maquina sexual,,,   entonces el distribuidor debe ser indiel,,,   si,, revisa el enchufe, sácalo y ponele wd40, la bobina no creo que sea porque sino tendrías que esperar uno 15 minutos hasta que se enfrie, recién ahí arrancaria yes, si o si tendría que ser un falso contacto

thumbsup thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
javidkilmes
Renolero
**

« Respuesta #8 : Julio 30, 2014, 10:42:21 »

hola gente.limpie el modulo,revise los contactos y si habia algun cable flojo x ahi. xo se sigue apagando.lo hace tanto a gas como a nafta como les dije.toque la bobina y el modulo y la verdad q no recalientan.apenas tibios.que mas puedo mirar.soy todo oidos.gracias
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!