A mi me paso lo mismo ezze, siento que estoy en tu auto ja!. Sinceramente no se como acomodarlo, andaba medianamente bien cuando lo empece a tocar, despues no le pude dar mas en la tecla. Incluso lo lleve a regular y me hicieron una regulacion a oido por el aire a las pasadas y me quedo peor!. nose como solucionarlo!...ya no se si la alta esta muy abierta o muy cerrada, o si la media es el problema. Cuando voy acelerando para ir pasando los cambios (aclaro que soy de pisarlo un poquito al 19), es como que hace como unas pequeñas explosiones y sigue, y y esta re achanchado, es como que va re acelerado pero el auto me lo estan empujando, no se si me explico, espero que alguien nos pueda ayudar ezzeeeeee....si el problema es la media, o la alta. gracias!...
mira algo mejoró pero ahora hay que ir a lo fino y de oído, lo lleve a las 3000 justas, alguien que te tenga el acelerador a esas rpm, abrís y cerras la alta hasta que te quede lo más acelerado posible dándole con la alta, y de ahí regulas para abajo, que es lo que me falta con media y baja en unas 2000 la media y la baja regulando, que te quede regulando a 950 rpm mínimo, primero antes de regular la baja regula en nafta si pode que en nafta regule a 1000, 1100 aproximado y todo se facilita, ojo que tenes que tener el tanque de gahs más de la mitad, 3/4 ponele, para regularlo bien