Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 04:20:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: explosion y se zafo 1 manguera  (Leído 1644 veces)
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection

« : Agosto 19, 2014, 12:43:09 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente, hace mucho q no vengo x aca.  les cuento que andaba normalmente a gas y de repente siento 1 explosion y se apaga el auto.  (habia trafico)  miro debajo del capot y no veo nada raro a simple vista, vuelvo a encender el auto pero lo dejo a gas y sigo viaje.  consulto y me dicen q capaz se zafo la manguera gorda del filtro de aire, miro y efectivamente eso habia sucedido. compro otra abrazadera (ya q tenia la original x q decia made in france) y la coloco y me regulan un poco la torta y vuelve a funcionar normalmente.  a la semana de vuelta lo mismo tambien con bastante trafico.  todavia no volvi a conectar la manguera x q esto paso hoy.  la consulta es: x q sucede esto?  lei x aca q se me puede joder la tapa x esto. es asi?  las bujias y cables no le he cambiado en año y medio aprox capaz 1 poco mas.  tapa y rotor del distribuidor si le cambie hace 1 año aprox.  la primera vez q paso revise el filtro d aire y estaba perfecto en su lugar, apenas sucio.  no quiero q me vuelva a pasar esto x temor a q se rompa algo importante.  siempre arranca a nafta y despues lo paso a gas y siempre tengo 1/2 tanque de nafta.   gracias y espero sus  respuestas
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #1 : Agosto 19, 2014, 06:33:18 »

A mi entender si tenes contraexplosiones es un tema electrico, deberias pensar en cambiar bujias y cables que es lo que te falta, haber que dicen los que saben  deal2

Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #2 : Agosto 20, 2014, 10:41:05 »

las contraexplosiciones en los multipuntos generalmente se dan cuando las bujías y los cables están pidiendo el cambio,,,,,,,

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection

« Respuesta #3 : Agosto 21, 2014, 07:48:31 »

A mi entender si tenes contraexplosiones es un tema electrico, deberias pensar en cambiar bujias y cables que es lo que te falta, haber que dicen los que saben  deal2

cambie cables, bujias, tapa y rotor.  por ahora va bien.  mañana hago un viaje un poco mas largo, a ver que pasa!!
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #4 : Agosto 21, 2014, 07:52:19 »

cambie cables, bujias, tapa y rotor.  por ahora va bien.  mañana hago un viaje un poco mas largo, a ver que pasa!!

Exelente !!!  thumbsup

Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection

« Respuesta #5 : Agosto 24, 2014, 05:20:20 »

bueno. por ahora sin problemas, hice un viajecito masomenos largo y se porto bien. aparentemente era solo eso que hacia falta cambiarle.  Gracias a todos x la ayuda.
Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!