kara
Visitante
|
 |
« : Abril 21, 2008, 09:00:14 » |
|
Hace un mes me compre un 19 rn 94 y tiene gas , es la primera vez que tengo un coche con gas . Les aseguro que tambien es la ultima , tengo un monton de problemas me canse !!!!! el miercoles lo llevo al taller para que le saquen el gas . Lo dejo a nafta como tiene que ser el gas es para cocinar ja ja , sin ofender a nadie por ahi algunos de ustedes tuvo mas suerte . Un abrazo ;)
|
|
|
|
|
|
|
bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19

Encargado de Relaciones con otros foros.
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 21, 2008, 09:04:41 » |
|
bien, sigo sumando adeptos a mi cruzada contra el chizito amarrillo en el baul.
Saludos
|
|
|
|
Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
|
|
|
cotur
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 21, 2008, 10:11:40 » |
|
:)muchachos a el gas es para cocinar el dia que no pueda ponerle nafta al 19 me compro una bicicleta
[smiley=sultan.gif]
|
|
|
|
|
|
|
cotur
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 22, 2008, 12:25:07 » |
|
:)muchachos a el gas es para cocinar el dia que no pueda ponerle nafta al 19 me compro una bicicleta
[smiley=sultan.gif] Cotur y un gasolero te comprarias??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :)no 19 gasolero no me va y mira que tengo dos chatas gasoleras peugeot motor xd2 y una le hice el motor a los 500.000km pero al 19 me gusta que cuando lo piso responda bien [smiley=sultan.gif]
|
|
|
|
|
|
|
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero

Encargado de Administración y Moderación
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 22, 2008, 02:04:09 » |
|
El tema del gas en con la inyección muchachos... con burca andan 11 puntos... Si no lo cagás a palos y te das un MINIMO de maña para tenerlo bien calibrado, ahorras MUCHO y el motor ni lo siente... 40% del valor de la nafta. Es GUENISIMO. Chizo forever! Burcas forever!
:D :)
|
|
|
|
Fiat Idea Adventure 1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
|
|
|
omarr19rt
Eminencia Renolera

Como amo al R-19!
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 23, 2008, 01:51:08 » |
|
Si el equipo de gas es de marca reconocida y el laburo esta bien echo estando en condiciones el coche y teniendo el variador de avance etc no tendrias que tener ningun problema ojo depende del Cacho que aga la instalacion y de que este bien el encendido- El G.N.C. contamina menos que la nafta
PD si anda mal a G.N.C. en poco tiempo o Ya esta andando mal a Nafta OJO
Un abraso Omar
|
|
|
|
|
|
|
kara
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 23, 2008, 08:40:28 » |
|
Gracias muchachos por los consejos ;) , recien lo deje en el taller para que le saquen el gas,lo que pasa que lo uso poco en la semana , lo uso sabados y domingos y no quiero tener problemas. Un abrazo . Basta de chizito en el baul !!!!!! como dice Bandido 1.9 ja ja
|
|
« Última modificación: Abril 23, 2008, 08:53:38 por kara »
|
|
|
|
|
gaby
Encargado de Diseño
Semi-Dios Renolero

Encargado de Diseño
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 24, 2008, 01:39:02 » |
|
yo ando con ganas de sacarle el gas a mi rti tambien!! me sumo a la cruzada anti-chizito. Ahora bien, te sacan el equipo de gas y que hacen? te lo dan y lo llevas a tu casa o te lo pagan? Quiero saber para ver que hacer con el mio.
|
|
|
|
|
|
|
kara
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 24, 2008, 06:04:44 » |
|
Me lo dan porque ahora tenes que venderlo con papeles , es un quilombo hacerlo y muy caro ,eso es lo que me dijo el mecanico . Y bueno lo guardare y veo como puedo hacer un sol de noche ;D ja ja abrazos
|
|
|
|
|
|
|
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero

Encargado de Administración y Moderación
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 24, 2008, 07:04:14 » |
|
Muchachos... el barríl de na$ta se va al carajo... las estaciones de servicio ya casi no toman tarjetas de crédito... ojaidómetro.
Aquellos que aún cuentan con chizo baulero y usan todos los días el auto hagan el siguiente "ejercisio": Prueben de andar todo un mes solo a nafta y sin cargar siquiera un "pedo" de gas. Si lo andás minimo 40km (ida y vuelta a trabajar de provincia a Capital por ejemplo) por día el golpe al bolsillo es sensible.
Es para pensarlo...
|
|
|
|
Fiat Idea Adventure 1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
|
|
|
gaby
Encargado de Diseño
Semi-Dios Renolero

Encargado de Diseño
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 24, 2008, 07:44:59 » |
|
es cierto que ahorras guita con el gas, pero siempre para los que no entendemos mucho de mecanica (bah!... yo que no entiendo un pomo) nos termina saliendo mas caro el mecanico por los problemas que aparecen por culpa del gas.
|
|
|
|
|
|
|
kara
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 29, 2008, 06:50:38 » |
|
:)Muchachos les quiero contar que ya me sacaron el gas , quedo una barbaridad !!!!!!!!!!! ahora siiiiiiii puedo pasar autos en la ruta ja ja ,si no lo usas todos los dias y tenes gas sacalo , disfrutas mas el auto.El gas es para cocinar. Abrazos
|
|
« Última modificación: Abril 29, 2008, 06:52:30 por kara »
|
|
|
|
|
cotur
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 29, 2008, 08:20:02 » |
|
:)kara te felicito y ahora a disfrutar [smiley=2vrolijk_08.gif]el 19 que es una maquina [smiley=auto003.gif]
[smiley=sultan.gif]
|
|
|
|
|
|
|
kara
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 29, 2008, 09:08:37 » |
|
;) Gracias cotur espero poder ir a la proxima reunion . un abrazo :)
|
|
|
|
|
|
|
hercho
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2008, 05:17:32 » |
|
JUUUUEEEERRRRAAAAAAAAAAA CHIZITO!!!!! Me sumo a la cruzada contra el G.N.C. o chizito como le dice Camilo!!! EL GAS ES PARA COCINAR EN LA COCINA!!!!! Solo justifico a aquellos trabajadores que utilizan el 19 como medio para poder vivir, el resto no!!!!!
Kara te felicito por la gran decisión!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|