Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 19, 2014, 06:25:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Manguera Bomba de Agua  base de Carburador  (Leído 1743 veces)
AlejandroR19
Visitante
« : Marzo 23, 2009, 03:07:50 »

Gente de Foro

La semana pasada se me solto una mangera que va desde la Bomba de Agua a la Base del carburador.
Como no pude encontrar el el conector del lado carburador sali de paso anulando la manguera. ando buscando alguna informacion foto o descripcion de donde se conecta esta manguerita que no se deja ver.

Saludos Cordiales
AlejandroR19
R19 RN Bic 1994 Carburador
gayta
Capo del Rombo

19 coupe RTI 1.8-8 valvulas

« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 03:23:39 »

como la anulaste bloqueandola o uniendola con la otra manguera que va a la base, igual no es prioritaria esa manguera es un economisador para que el combustible entre mas caliente y consuma menos. tenes que sacar todo el filtro de aire y la vas a ver del lateral o de atras si no lo encontras seguro se te quebro
AlejandroR19
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 03:52:51 »

Tenes idea de como es el circuito ya que solo tape la manguera que sale de la bomba de agua y no aparecio ninguna perdida de retorno, ¿Se trata de solo un terminador? No hay circulacion ?

Saludos Cordiales
Alejandro

como la anulaste bloqueandola o uniendola con la otra manguera que va a la base, igual no es prioritaria esa manguera es un economisador para que el combustible entre mas caliente y consuma menos. tenes que sacar todo el filtro de aire y la vas a ver del lateral o de atras si no lo encontras seguro se te quebro
gayta
Capo del Rombo

19 coupe RTI 1.8-8 valvulas

« Respuesta #3 : Marzo 23, 2009, 04:18:53 »

Tenes idea de como es el circuito ya que solo tape la manguera que sale de la bomba de agua y no aparecio ninguna perdida de retorno, ¿Se trata de solo un terminador? No hay circulacion ?

Saludos Cordiales
Alejandro

fijate que la otra manguera va al vaso de recuperacion es la chiquita uni las dos mangueras y ya. si no te perdio anulando una es porque anulaste la de bomba por la otra se descarga la presion del tacho asi que hacelo enseguida por que te lo puede vaciar, el circuito tiene que trabajar siempre sellado
Cristian Zuazo
Capo del Rombo

Aguante el Falcon y el R-19!

« Respuesta #4 : Enero 04, 2011, 09:50:27 »

Buenos días, perdón por tocar un tema tan viejo, pero ayer cuando fui a comprar un par de mangueras para mi C2L, me dieron las dos que salen de la zona del filtro de aceite y una era mas larga que la anterior. Fue ahí cuando me dijeron que la conexion al carburador esta anulada y se habia enviado en forma directa (acortando el largo) al ultimo conector en fila con la bomba de agua. Mi consulta es si esto realmente influye en la temperatura o si realmente no importa anular la misma o reconectarla en otra zona. Gracias  sSW_jedi
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!

« Respuesta #5 : Enero 04, 2011, 09:38:44 »

Buenos días, perdón por tocar un tema tan viejo, pero ayer cuando fui a comprar un par de mangueras para mi C2L, me dieron las dos que salen de la zona del filtro de aceite y una era mas larga que la anterior. Fue ahí cuando me dijeron que la conexion al carburador esta anulada y se habia enviado en forma directa (acortando el largo) al ultimo conector en fila con la bomba de agua. Mi consulta es si esto realmente influye en la temperatura o si realmente no importa anular la misma o reconectarla en otra zona. Gracias  sSW_jedi

Anular la de la base del carburador o anular la del enfriador de aceite?
Cualquier cosa abrite un post nuevo con la consulta, porque este no va a pasar de la primera pagina...
Saludos

Hernan

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #6 : Enero 10, 2011, 04:36:04 »

Cierro porque el post es viejo.

Renault 19 RT 1.8i '95 - 180.000km - BF-Goodrich Profiler2+G-Grip 185/65R14 - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
Apodo del auto: "El Angel Blanco" - Dueño: "Aspero como talón de oso"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!