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Autor Tema: Manguera Bomba de Agua  base de Carburador  (Leído 1743 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AlejandroR19
Visitante
« : Marzo 23, 2009, 03:07:50 »


Gente de Foro



La semana pasada se me solto una mangera que va desde la Bomba de Agua a la Base del carburador.
Como no pude encontrar el el conector del lado carburador sali de paso anulando la manguera. ando buscando alguna informacion foto o descripcion de donde se conecta esta manguerita que no se deja ver.


Saludos Cordiales
AlejandroR19
R19 RN Bic 1994 Carburador
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gayta
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19 coupe RTI 1.8-8 valvulas


« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 03:23:39 »

como la anulaste bloqueandola o uniendola con la otra manguera que va a la base, igual no es prioritaria esa manguera es un economisador para que el combustible entre mas caliente y consuma menos. tenes que sacar todo el filtro de aire y la vas a ver del lateral o de atras si no lo encontras seguro se te quebro
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AlejandroR19
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 03:52:51 »

Tenes idea de como es el circuito ya que solo tape la manguera que sale de la bomba de agua y no aparecio ninguna perdida de retorno, ¿Se trata de solo un terminador? No hay circulacion ?

Saludos Cordiales
Alejandro


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como la anulaste bloqueandola o uniendola con la otra manguera que va a la base, igual no es prioritaria esa manguera es un economisador para que el combustible entre mas caliente y consuma menos. tenes que sacar todo el filtro de aire y la vas a ver del lateral o de atras si no lo encontras seguro se te quebro
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gayta
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Mensajes: 225

19 coupe RTI 1.8-8 valvulas


« Respuesta #3 : Marzo 23, 2009, 04:18:53 »

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Tenes idea de como es el circuito ya que solo tape la manguera que sale de la bomba de agua y no aparecio ninguna perdida de retorno, ¿Se trata de solo un terminador? No hay circulacion ?

Saludos Cordiales
Alejandro


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como la anulaste bloqueandola o uniendola con la otra manguera que va a la base, igual no es prioritaria esa manguera es un economisador para que el combustible entre mas caliente y consuma menos. tenes que sacar todo el filtro de aire y la vas a ver del lateral o de atras si no lo encontras seguro se te quebro
fijate que la otra manguera va al vaso de recuperacion es la chiquita uni las dos mangueras y ya. si no te perdio anulando una es porque anulaste la de bomba por la otra se descarga la presion del tacho asi que hacelo enseguida por que te lo puede vaciar, el circuito tiene que trabajar siempre sellado
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Cristian Zuazo
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Aguante el Falcon y el R-19!


« Respuesta #4 : Enero 04, 2011, 09:50:27 »

Buenos días, perdón por tocar un tema tan viejo, pero ayer cuando fui a comprar un par de mangueras para mi C2L, me dieron las dos que salen de la zona del filtro de aceite y una era mas larga que la anterior. Fue ahí cuando me dijeron que la conexion al carburador esta anulada y se habia enviado en forma directa (acortando el largo) al ultimo conector en fila con la bomba de agua. Mi consulta es si esto realmente influye en la temperatura o si realmente no importa anular la misma o reconectarla en otra zona. Gracias  sSW_jedi
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hernancarmi
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De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!


« Respuesta #5 : Enero 04, 2011, 09:38:44 »

Buenos días, perdón por tocar un tema tan viejo, pero ayer cuando fui a comprar un par de mangueras para mi C2L, me dieron las dos que salen de la zona del filtro de aceite y una era mas larga que la anterior. Fue ahí cuando me dijeron que la conexion al carburador esta anulada y se habia enviado en forma directa (acortando el largo) al ultimo conector en fila con la bomba de agua. Mi consulta es si esto realmente influye en la temperatura o si realmente no importa anular la misma o reconectarla en otra zona. Gracias  sSW_jedi

Anular la de la base del carburador o anular la del enfriador de aceite?
Cualquier cosa abrite un post nuevo con la consulta, porque este no va a pasar de la primera pagina...
Saludos

Hernan
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"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
PAL911
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« Respuesta #6 : Enero 10, 2011, 04:36:04 »

Cierro porque el post es viejo.

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