Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 04:55:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no puedo regular el G.N.C.  (Leído 2480 veces)
EzzE
Eminencia Renolera

Renault 19 1.7 F2N de 1994, un regalo de mi viejo

« : Agosto 23, 2014, 11:56:13 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola tengo un problema, no puedo regular el G.N.C. Me queda bien en alta pero tengo un regulador con media y no encuentro el punto por que lo aceleró a fondo y falla en baja falla y tironea un poco y por ahí hace un.plac y pierde y se recupera de toque, aceleró progresivamente y tironea o falla siempre hasta las 2500 revoluciónes es una mmmmmmmm tengo un burca solex z13 y un regulador de 100 kw manguera a la manguera antes de llegar al burca y Un regulador de alta nomas, o a veces me regula bajo enralenti alguien me guía ya hice regular a 4000 la alta a 2000 y 1500 media y bueno en ralenti pero siempre o se pasa o le falta no puedo y llevarlo hasta el martes no tengo tiempo de llevarlo a un.gasista

Renault 19 1.7 F2n a nafta :)
leo1331
Renolero
**

« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2014, 12:20:21 »

A mi me paso lo mismo ezze, siento que estoy en tu auto ja!. Sinceramente no se como acomodarlo, andaba medianamente bien cuando lo empece a tocar, despues no le pude dar mas en la tecla. Incluso lo lleve a regular y me hicieron una regulacion a oido por el aire a las pasadas y me quedo peor!. nose como solucionarlo!...ya no se si la alta esta muy abierta o muy cerrada, o si la media es el problema. Cuando voy acelerando para ir pasando los cambios (aclaro que soy de pisarlo un poquito al 19), es como que hace como unas pequeñas explosiones y sigue, y y esta re achanchado, es como que va re acelerado pero el auto me lo estan empujando, no se si me explico, espero que alguien nos pueda ayudar ezzeeeeee....si el problema es la media, o la alta. gracias!...

Renault 19 Mod. 95 Full G.N.C.
Carburador 1.6 Bicuerpo
EzzE
Eminencia Renolera

Renault 19 1.7 F2N de 1994, un regalo de mi viejo

« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2014, 01:03:21 »

A mi me paso lo mismo ezze, siento que estoy en tu auto ja!. Sinceramente no se como acomodarlo, andaba medianamente bien cuando lo empece a tocar, despues no le pude dar mas en la tecla. Incluso lo lleve a regular y me hicieron una regulacion a oido por el aire a las pasadas y me quedo peor!. nose como solucionarlo!...ya no se si la alta esta muy abierta o muy cerrada, o si la media es el problema. Cuando voy acelerando para ir pasando los cambios (aclaro que soy de pisarlo un poquito al 19), es como que hace como unas pequeñas explosiones y sigue, y y esta re achanchado, es como que va re acelerado pero el auto me lo estan empujando, no se si me explico, espero que alguien nos pueda ayudar ezzeeeeee....si el problema es la media, o la alta. gracias!...
mira algo mejoró pero ahora hay que ir a lo fino y de oído, lo lleve a las 3000 justas, alguien que te tenga el acelerador a esas rpm, abrís y cerras la alta hasta que te quede lo más acelerado posible dándole con la alta, y de ahí regulas para abajo, que es lo que me falta con media y baja en unas 2000 la media y la baja regulando, que te quede regulando a 950 rpm mínimo, primero antes de regular la baja regula en nafta si pode que en nafta regule a 1000, 1100 aproximado y todo se facilita, ojo que tenes que tener el tanque de gahs más de la mitad, 3/4 ponele, para regularlo bien

Renault 19 1.7 F2n a nafta :)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!