Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 17, 2020, 10:17:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Algun dia tenia que ...  (Leído 6439 veces)
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #15 : Agosto 25, 2014, 10:07:19 »

Y seran como 150 che. EL primer accidente estaba justo donde esta la entrada de la esso. Y mi victima estaba como a 100 metros antes de ahi.

Viaje lindo, creo que mas de media cuadra patinando.

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
Gilmour
Patriarca de Renault

Renault 19 RT 1.7 ´94

« Respuesta #16 : Agosto 25, 2014, 11:15:13 »

me parece q venias a mas de 80/90 km/h picaron...  2vrolijk_08

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #17 : Agosto 25, 2014, 12:17:37 »

A Fer, y encima: Aquello salio NEGATIVO. Nos enteramos ayer.

2 caminos, o me suicido o le sigo dando palante.

Gana la segunda opcion chango.  thumbsup Wink

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

sin duda la 2da opción marce!!!!!.................fza a seguí adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REC, Compañero de Emociones!!!,....
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #18 : Agosto 25, 2014, 01:14:01 »

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

sin duda la 2da opción marce!!!!!.................fza a seguí adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

thumbsup thumbsup thumbsup

me parece q venias a mas de 80/90 km/h picaron...  2vrolijk_08

Un poquito mas tambien... dicen mis pax que terminaba en 20...  uhoh no
Por eso, la saque regaladisima!!!

Ya me compre la puerta trasera de mi lado. $350 en ML. Blanca  lipsrsealed2 pero tengo la impresion en el galpon...

Hable con el chapista que le arregla al pibe del taller, y me cobra 1000 por acomodar la cola, tiene que cambiar el guardabarro trasero izq, porque esta muy zarpado el birolo. el lado derecho lo arregla.
Ahora a las 14, a hacer la denuncia en el seguro, a buscar los repuestos con la tarjeta y a darle.
Esta tarde quiero tener cambiado el guardabarro delantero y la trompa. Mañana me lo agarra el chapero y ya va a quedar casi lesto... eso si, hasta el veranito (o unos dias lindos) todo "impresionado" y nada mas.
Estoy pensando seriamente, ver si puedo cambiar los 2 litros de poliuretanica negro embajador por 2 o 3 litros de otro color...
Vamos a ver, si se puede, y ya que voy a terminar repintando todo, me parece que lo hago algun color azul o un bonito rojo furioso...  Asi deja de ser un "ex taxi"....

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #19 : Agosto 25, 2014, 01:54:59 »

que hago marce???  lo hablo al chapista o te manejas por tus lares???

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #20 : Agosto 25, 2014, 01:56:46 »

la pintura,,,,,,   verde abysse  wink3 wink3 wink3 wink3 wink3

christianRE
Eminencia Renolera

« Respuesta #21 : Agosto 25, 2014, 02:31:12 »

que cagada loco, por lo menos no les paso nada, a esa hora y piso mojado es traicionera la gral paz, mas la parte nueva que esta bastante lisito y resbaloso, fijate en cesvi que hay unas cuantas cosas que te pueden servir, son usadas pero originales y en buen estado y a veces conviene que sea usada asi no se nota la diferencia, yo la vez pasada compre el faro trasero valeo original a 250 mangos

aca te dejo en link de cesvi fijate si encontras algo que te sirva

http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx

« Última modificación: Agosto 25, 2014, 02:39:18 por christianRE » En línea
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #22 : Agosto 25, 2014, 02:52:20 »

en ese cesvi pedorro nunca encontre nada de lo que buscaba,,, mad2 mad2 mad2

christianRE
Eminencia Renolera

« Respuesta #23 : Agosto 25, 2014, 02:57:09 »

en ese cesvi pedorro nunca encontre nada de lo que buscaba,,, mad2 mad2 mad2

bueh tampoco es que tienen 200 R19 desarmados, tenes que usar el buscador, para ver si tienen lo que te hace falta
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #24 : Agosto 25, 2014, 03:02:26 »

laugh

yo nunca tuve suerte,,,  mira que un capot  y un guardabarros no es tan jodido para conseguir

el lechuga soy yo,,, mad2

christianRE
Eminencia Renolera

« Respuesta #25 : Agosto 25, 2014, 07:25:48 »

si a veces es cuestion de suerte tambien
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #26 : Agosto 25, 2014, 08:25:56 »

Que Bajon !!! Deci que no se hicieron nada. El asfalto mojado es terrible y si no llueve o es por garua uno se confia mas. Hoy me paso que me olvide que estaba mojado (por que no llovia) y me cague un poquito. Ahi dije anda despacio.   icom_malo

Y bueno la chapa de a poco se va arreglando. Mecanica bien? volviste manejando?

160000km el 01/07/11
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #27 : Agosto 26, 2014, 12:40:01 »

Si Chispi, el auto lo estuve usando todo el dia!
Me miran y se corren, se ve que mete miedo!!!

Mañana ya lo dejo en el chapista para que coloque el guardabarro trasero. La joda es que vino a "chapa pelada", y le quiero dar una mano de antioxido... Aunque con esta humedad no da para andar pintureando...

Al final el guardabarro trasero me salio 1200, va en realidad me lo recargo un poco, por la tarjeta, pero fue en 6 cuotas. Lo compre a 2 kms de mi casa. El de 1100 en ML estaba en Mataderos, y la verdad, por esa diferencia, preferi quedarme con el de aca cerquita. Parece bueno, me dijo el chapero que es "casi como el original". Al menos pesado es, y la chapa se siente firme.
Voy a hacer asi: primero guardabarro de mi lado, que es lo mas grave, luego delantero derecho (si no consigo un original bueno, hay uno de 522 que parece ser bueno).
La puerta que cambio va a ser la izquierda trasera, q quedo como un acordeon... Marque "comprar" en una blanca que habia en ML, pero el chabon aun no contesto ni el mail, y las 5 veces que llame no me atendio. Probare mañana. Me sale $350.

Ya esta muchachos, creo que esto no va a salir tan caro como aparentaba. Al menos tarjeteando se hace mas "light".

Nadie quiere comprar 2 litros de poliuretanica negro embajador?. Ya lo hable con esposa, y esta primavera, verano, aprendere a pintar dandole un "azul" (no se cual es el tono, pero viene en los fiesta) y laca con esos "brillitos" raros.
En definitiva, eso de cambiarle el color me puede llegar a salir unos $1500 en materiales. Y es una buena estrategia para el dia que quiera venderlo... Al menos asi se va a poder defender un poco mas, disimulando el echo que fue taxi.

Respecto al seguro................. cometieron un error.....
Me tomo la denuncia la piba, pero no salio a sacar fotos!. Es mas, como adelante mio estaba uno que tambien choco, bichie como venia la mano. (parece que ayer y hoy solo en mi productor presentaron 22 denuncias de choque!!!)
Cuando vi que la minita ni salio a tomar fotos del anterior, opte por "omitir" la parte en que yo choque con el guarray... entonces, el seguro NO sabe que mi lado derecho tambien esta devastado  Wink

En fin jovenes, veremos como termina esta historieta.
Por ahora sigo maquinando y pensando, pensando...
Ya nunca volvera a ser lo que era, pero al menos tratare de que no quede siendo otro ex tacho devastado....

k-rva
Eminencia Renolera

« Respuesta #28 : Agosto 26, 2014, 08:04:46 »

Que cagada che, por lo menos va encaminandose la cosa. Con respecto al color, analizalo bien, mirá que cambiar el color no es lo mismo que mantener el original, acordate que ahí ya vas a tener que pensar en los interiores y ver que hacer con baúl y el vano. Se puede, obvio, pero implica mucho más trabajo y plata.

Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #29 : Agosto 26, 2014, 09:31:20 »

Hay un azul oscuro tornasolado que lo vi en varias scenic (segun como da el sol parace negro o azul con brillitos dorados)

Argentina para los Argentinos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!