Si Chispi, el auto lo estuve usando todo el dia!
Me miran y se corren, se ve que mete miedo!!!
Mañana ya lo dejo en el chapista para que coloque el guardabarro trasero. La joda es que vino a "chapa pelada", y le quiero dar una mano de antioxido... Aunque con esta humedad no da para andar pintureando...
Al final el guardabarro trasero me salio 1200, va en realidad me lo recargo un poco, por la tarjeta, pero fue en 6 cuotas. Lo compre a 2 kms de mi casa. El de 1100 en ML estaba en Mataderos, y la verdad, por esa diferencia, preferi quedarme con el de aca cerquita. Parece bueno, me dijo el chapero que es "casi como el original". Al menos pesado es, y la chapa se siente firme.
Voy a hacer asi: primero guardabarro de mi lado, que es lo mas grave, luego delantero derecho (si no consigo un original bueno, hay uno de 522 que parece ser bueno).
La puerta que cambio va a ser la izquierda trasera, q quedo como un acordeon... Marque "comprar" en una blanca que habia en ML, pero el chabon aun no contesto ni el mail, y las 5 veces que llame no me atendio. Probare mañana. Me sale $350.
Ya esta muchachos, creo que esto no va a salir tan caro como aparentaba. Al menos tarjeteando se hace mas "light".
Nadie quiere comprar 2 litros de poliuretanica negro embajador?. Ya lo hable con esposa, y esta primavera, verano, aprendere a pintar dandole un "azul" (no se cual es el tono, pero viene en los fiesta) y laca con esos "brillitos" raros.
En definitiva, eso de cambiarle el color me puede llegar a salir unos $1500 en materiales. Y es una buena estrategia para el dia que quiera venderlo... Al menos asi se va a poder defender un poco mas, disimulando el echo que fue taxi.
Respecto al seguro................. cometieron un error.....
Me tomo la denuncia la piba, pero no salio a sacar fotos!. Es mas, como adelante mio estaba uno que tambien choco, bichie como venia la mano. (parece que ayer y hoy solo en mi productor presentaron 22 denuncias de choque!!!)
Cuando vi que la minita ni salio a tomar fotos del anterior, opte por "omitir" la parte en que yo choque con el guarray... entonces, el seguro NO sabe que mi lado derecho tambien esta devastado

En fin jovenes, veremos como termina esta historieta.
Por ahora sigo maquinando y pensando, pensando...
Ya nunca volvera a ser lo que era, pero al menos tratare de que no quede siendo otro ex tacho devastado....