Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"
|
 |
« : Agosto 30, 2014, 07:53:46 » |
|
hola muchachos,,,, el origen de este post es el siguiente, un vecino mio compro un RN 94 ,,, bastante enterito pero con la junta soplada,,, lo llevo al mecanico al salir del taller no le anduvo mas a gas, lo trae a nafta hasta el barrio y ahi me consulta a mi que podra ser, yo canchero le digo debe ser una boludez,,, gran error  revise TODO el auto buscando el problema y nada,,, ni siquiera tira a arrancar llega gas hasta el carburador, abre bien la electrovalvula, no es problema de regulacion, cambie el distribuidor. bujias y cables y la galleta, puntie la galleta desde la bateria, lo mee ,,,, y nada, no anda a gas, pero a nafta anda barbaro literalente me quemo los libros, no me resigno a no encontrar un problema en un 19,,, a alguien sobre la tierra le tiene que haber pasado esto, espero sus opinines,,,, gracias  PD: lo llevo a un gasista y no encntro la falla,,, 
|
|
|
|
 CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
|
|
|
holandee
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2014, 10:16:19 » |
|
No sera problema de regulacion? a mi me paso cambie filtro de aire y no lo podia hacer atrrancar ni por p.... volvi a poner filtro viejo y anduvo asi que empece a toquetear la regulacion hasta que arranco era el filtro, seguro rebarreta, o alguna entrada de aire pirata
|
|
|
|
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 30, 2014, 10:28:28 » |
|
revise todo, no tiene entrada de aire pirata ,,,, regule mil veces pero ni siquiera tira a arrancar, probe en ruta pasarlo de nafta a gas y se muere, ni siquiera un indicio,,,
jamas me paso algo asi,,,
|
|
|
|
|
|
|
berrnardo
Semi-Dios Renolero

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2014, 11:07:45 » |
|
no estara lleno de aceite o agua el regulador ?
|
|
|
|
Argentina para los Argentinos
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2014, 11:28:58 » |
|
no estara lleno de aceite o agua el regulador ?
pensando que podia ser eso puse un regulador que tengo de repuesto, pero nada,,,
|
|
|
|
|
|
|
christianRE
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2014, 11:32:36 » |
|
hace una cosa, por lo que describis me pinta regulacion, pone el filtro nuevo y cerrale toda la baja, arrancalo a nafta abrile un poco la baja y fijate si aguanta regulando, porque si es como vos decis que llega gas, puede que este mal regulado, fijate la media si esta muy abierta jode mucho, y esa es la mas jodida de regular,saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2014, 11:09:22 » |
|
Y la llave conmutadora? no estará fallando?
|
|
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
k-rva
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 31, 2014, 11:15:51 » |
|
Es que como lo comentás es muy de la electro válvula.
|
|
|
|
Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 31, 2014, 02:33:07 » |
|
pero se siente cuando abre la electrovalvula y se siente el gas en el carburador,,, lo regulo de mil maneras y nada, pero a nafta media vuelta queda regulando  que misterio,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 15, 2014, 04:07:31 » |
|
bueno gente,,, misterio resuelto despues de tanto renegar se me dio por revísar las bujias, estaban negras por exceso de nafta, no tiraban chispa para el gas tenganlo en cuenta por si a alguno le pasa algo parecido 
|
|
|
|
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 15, 2014, 04:08:03 » |
|
bueno gente,,, misterio resuelto despues de tanto renegar se me dio por revísar las bujias, estaban negras por exceso de nafta, no tiraban chispa para el gas tenganlo en cuenta por si a alguno le pasa algo parecido 
|
|
|
|
|
|
|
|