Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 05:40:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en el primer arranque a Gas!!!  (Leído 4372 veces)
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #15 : Septiembre 04, 2014, 11:01:40 »

le meten aire al gahhs  icon_duda  laugh

La verdad Ber que ya no me extraña nada... Hoy volví a arrancarlo a gas como lo hacia por costumbre cuando lo guardaba así, poniendo cebador, esperando el Tic del conmutador y luego dando arranque, y arrancó al toque!!! Asique ya está, a partir de mañana vuelvo a la normalidad arrancandolo a nafta, pero muuuuucha casualidad que la falla fuera con esa carga y al cargar donde siempre no lo hiciera mas, muuuuuuucha casualidad!

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #16 : Septiembre 21, 2014, 12:44:08 »

hay que arrancarlo a nafta  laugh
Model T Ford Starts after 60+ years Small | Large

Argentina para los Argentinos
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #17 : Septiembre 21, 2014, 02:03:14 »

laugh Ese está peor que yo! icon_desmayo yo al décimo intento ya le saque esa hélice y se la tiré al cuello al que lo pone loco hablandole todo el tiempo sSW_jedi

Después evacuo la zona por los gases tóxicos emanados icon_desmayo

Ah... Y Después le hago una puesta a punto laugh

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #18 : Octubre 29, 2014, 01:49:18 »

Retomo el Post!!!!!!!!!!!!!!!

Confirmado!!!! NO cargo mas GAS en la IPFEFE de la zona mad2 TarjetRoja

Una semana cargando ahí y el auto a los tirones, regulando mal, un DESASSSTRE, ya pensaba cualquiera .... y hoy voy, cargo en la Shell que suelo cargar siempre y que no pienso abandonar nunca mas icon_negar aunque me sacudan fiero con el precio sSW_jedi , lo ando un poco Y ES COMO SI LO HUBIERAN EXORCIZADO !!! shocked2 al rato nomás empezó a andar normal, y a regular "casi bien" . Hace un rato llegué, estacioné, y no podía creer que no tirara a apagarse abruptamente al frenar, ni que tironeara al salir anteriormente.

Creer o reventar... una vez puede ser casualidad, pero 2 al menos para mi ya icon_negar no...

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #19 : Octubre 29, 2014, 03:30:48 »

Andate a cargar a la de enfrente de la Ivecam (un flaco amigo es playero )

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #20 : Octubre 29, 2014, 05:24:17 »

Andate a cargar a la de enfrente de la Ivecam (un flaco amigo es playero )

Ber, el que está a una cuadra del Hospital es el que decís?

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #21 : Octubre 29, 2014, 06:22:08 »

Esta enfrente de san up de los nebulizadores

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #22 : Octubre 29, 2014, 07:47:36 »

Esta enfrente de san up de los nebulizadores

Si, ahí me fijé en Google, paso poco por ahí pero no me queda lejos, lo que si es la primera vez que veo una estación Gastor icon_duda habré pasado mil veces y nunca le di bola... no la conocía...

Decís que anda bien ese G.N.C. ?

gustavocasla
Eminencia Renolera

rn bic 94

« Respuesta #23 : Octubre 29, 2014, 08:02:48 »

Retomo el Post!!!!!!!!!!!!!!!

Confirmado!!!! NO cargo mas GAS en la IPFEFE de la zona mad2 TarjetRoja

Una semana cargando ahí y el auto a los tirones, regulando mal, un DESASSSTRE, ya pensaba cualquiera .... y hoy voy, cargo en la Shell que suelo cargar siempre y que no pienso abandonar nunca mas icon_negar aunque me sacudan fiero con el precio sSW_jedi , lo ando un poco Y ES COMO SI LO HUBIERAN EXORCIZADO !!! shocked2 al rato nomás empezó a andar normal, y a regular "casi bien" . Hace un rato llegué, estacioné, y no podía creer que no tirara a apagarse abruptamente al frenar, ni que tironeara al salir anteriormente.

Creer o reventar... una vez puede ser casualidad, pero 2 al menos para mi ya icon_negar no...

jorge no sabia eso,lo que yo pensaba es que cuando el gas era malo te duraba menos pero de ahi a fallarte esa no la tenia capaz me pasa lo mismo a mi con todas las estaciones de gas de mi zona Undecided
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #24 : Octubre 29, 2014, 09:17:14 »

jorge no sabia eso,lo que yo pensaba es que cuando el gas era malo te duraba menos pero de ahi a fallarte esa no la tenia capaz me pasa lo mismo a mi con todas las estaciones de gas de mi zona Undecided

Gustavo, a mi me pasa con las "IPEFE" de la zona, mirá que tengo cargado en ruta en cualquier estación y desconocidas y nunca un problema, algo raro pasa por acá, y si tenés el equipo regulado 10 puntos por ahí no lo notás tanto, pero en mi caso que no venía de 10 es terrible doh4

icon_saludo   Hola JORGE !!!! 
        Sabes las veces que me a pasado lo mismo  laugh a veces se arregla solo segùn la carga del Gas o estado Climàtico del TIEMPO   icon_duda
              .... tengo el mismo equipo de gas T.A:  ( con el Regulador de Baja  moleteado ) tal como te dice ElHolandezs   a mi me pasaba lo mismo , si lo tocàs y " està pasado " de Gas le cuesta arrancar ---- De ningùn modo hace falta que le pongas el cebador para arrancarlo  icon_negar  ( Si ,si despues querès mantenerlo un poquito acelerado para calentar ) 

TENÈ EN CUENTA QUE VARIA SIEMPRE -A LO LARGO DEL AÑO - EL TEMITA DE LA REGULACION A GAS  stars   ...... 

LO CHARLAMOS EN PERSONA CUANDO QUIERAS  icon_sombrero --- 

Hola Juanca! es como decís, y uno se va acostumbrando a tener que variar la regulación, pero me llamaba la atención que en la semana cuando vi que fallaba tanto le abrí un poco el de alta y no pasó casi nada, le abrí un poco el de baja y ahí recién mejoró un poco como para no apagarse continuamente de lo bajo y mal que regulaba. Y al cargar Gas en la Shell Santo Remedio! shocked2

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #25 : Octubre 30, 2014, 12:33:39 »

para dejarles el dato les comento que a mi jamas me paso nada por el estilo,,, y eso que por mi zona las estaciones de servicio se zarpan robandote, del vamos que esta 3,60 $ el metro de gas, poca presion y muuuuucho aire, pero no falla el auto,,,  bah, ninguno de los que tuve  yes

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!