JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 04, 2014, 11:01:40 » |
|
le meten aire al gahhs  La verdad Ber que ya no me extraña nada... Hoy volví a arrancarlo a gas como lo hacia por costumbre cuando lo guardaba así, poniendo cebador, esperando el Tic del conmutador y luego dando arranque, y arrancó al toque!!! Asique ya está, a partir de mañana vuelvo a la normalidad arrancandolo a nafta, pero muuuuucha casualidad que la falla fuera con esa carga y al cargar donde siempre no lo hiciera mas, muuuuuuucha casualidad!
|
|
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
berrnardo
Semi-Dios Renolero

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 21, 2014, 12:44:08 » |
|
hay que arrancarlo a nafta
|
|
|
|
Argentina para los Argentinos
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 21, 2014, 02:03:14 » |
|
 Ese está peor que yo!  yo al décimo intento ya le saque esa hélice y se la tiré al cuello al que lo pone loco hablandole todo el tiempo  Después evacuo la zona por los gases tóxicos emanados  Ah... Y Después le hago una puesta a punto 
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 29, 2014, 01:49:18 » |
|
Retomo el Post!!!!!!!!!!!!!!!
Confirmado!!!! NO cargo mas GAS en la IPFEFE de la zona  Una semana cargando ahí y el auto a los tirones, regulando mal, un DESASSSTRE, ya pensaba cualquiera .... y hoy voy, cargo en la Shell que suelo cargar siempre y que no pienso abandonar nunca mas  aunque me sacudan fiero con el precio  , lo ando un poco Y ES COMO SI LO HUBIERAN EXORCIZADO !!!  al rato nomás empezó a andar normal, y a regular "casi bien" . Hace un rato llegué, estacioné, y no podía creer que no tirara a apagarse abruptamente al frenar, ni que tironeara al salir anteriormente. Creer o reventar... una vez puede ser casualidad, pero 2 al menos para mi ya  no...
|
|
|
|
|
|
|
berrnardo
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 29, 2014, 03:30:48 » |
|
Andate a cargar a la de enfrente de la Ivecam (un flaco amigo es playero )
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 29, 2014, 05:24:17 » |
|
Andate a cargar a la de enfrente de la Ivecam (un flaco amigo es playero )
Ber, el que está a una cuadra del Hospital es el que decís?
|
|
|
|
|
|
|
berrnardo
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 29, 2014, 06:22:08 » |
|
Esta enfrente de san up de los nebulizadores
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 29, 2014, 07:47:36 » |
|
Esta enfrente de san up de los nebulizadores
Si, ahí me fijé en Google, paso poco por ahí pero no me queda lejos, lo que si es la primera vez que veo una estación Gastor  habré pasado mil veces y nunca le di bola... no la conocía... Decís que anda bien ese G.N.C. ?
|
|
|
|
|
|
|
gustavocasla
Eminencia Renolera

rn bic 94
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 29, 2014, 08:02:48 » |
|
Retomo el Post!!!!!!!!!!!!!!!
Confirmado!!!! NO cargo mas GAS en la IPFEFE de la zona  Una semana cargando ahí y el auto a los tirones, regulando mal, un DESASSSTRE, ya pensaba cualquiera .... y hoy voy, cargo en la Shell que suelo cargar siempre y que no pienso abandonar nunca mas  aunque me sacudan fiero con el precio  , lo ando un poco Y ES COMO SI LO HUBIERAN EXORCIZADO !!!  al rato nomás empezó a andar normal, y a regular "casi bien" . Hace un rato llegué, estacioné, y no podía creer que no tirara a apagarse abruptamente al frenar, ni que tironeara al salir anteriormente. Creer o reventar... una vez puede ser casualidad, pero 2 al menos para mi ya  no... jorge no sabia eso,lo que yo pensaba es que cuando el gas era malo te duraba menos pero de ahi a fallarte esa no la tenia capaz me pasa lo mismo a mi con todas las estaciones de gas de mi zona 
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 29, 2014, 09:17:14 » |
|
jorge no sabia eso,lo que yo pensaba es que cuando el gas era malo te duraba menos pero de ahi a fallarte esa no la tenia capaz me pasa lo mismo a mi con todas las estaciones de gas de mi zona  Gustavo, a mi me pasa con las "IPEFE" de la zona, mirá que tengo cargado en ruta en cualquier estación y desconocidas y nunca un problema, algo raro pasa por acá, y si tenés el equipo regulado 10 puntos por ahí no lo notás tanto, pero en mi caso que no venía de 10 es terrible   Hola JORGE !!!! Sabes las veces que me a pasado lo mismo  a veces se arregla solo segùn la carga del Gas o estado Climàtico del TIEMPO .... tengo el mismo equipo de gas T.A: ( con el Regulador de Baja moleteado ) tal como te dice ElHolandezs a mi me pasaba lo mismo , si lo tocàs y " està pasado " de Gas le cuesta arrancar ---- De ningùn modo hace falta que le pongas el cebador para arrancarlo  ( Si ,si despues querès mantenerlo un poquito acelerado para calentar ) TENÈ EN CUENTA QUE VARIA SIEMPRE -A LO LARGO DEL AÑO - EL TEMITA DE LA REGULACION A GAS  ...... LO CHARLAMOS EN PERSONA CUANDO QUIERAS  --- Hola Juanca! es como decís, y uno se va acostumbrando a tener que variar la regulación, pero me llamaba la atención que en la semana cuando vi que fallaba tanto le abrí un poco el de alta y no pasó casi nada, le abrí un poco el de baja y ahí recién mejoró un poco como para no apagarse continuamente de lo bajo y mal que regulaba. Y al cargar Gas en la Shell Santo Remedio! 
|
|
|
|
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 30, 2014, 12:33:39 » |
|
para dejarles el dato les comento que a mi jamas me paso nada por el estilo,,, y eso que por mi zona las estaciones de servicio se zarpan robandote, del vamos que esta 3,60 $ el metro de gas, poca presion y muuuuucho aire, pero no falla el auto,,, bah, ninguno de los que tuve
|
|
|
|
 CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
|
|
|
|