Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 29, 2020, 06:43:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: parpadea luz de aceite  (Leído 542 veces)
pepo
Renolero
**

« : Diciembre 20, 2014, 04:54:37 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola ,sres del foro ,le hice un cambio de aros al tordillo ,las camisas estaban inmaculadas ,por suerte ,despues de armar todo ,lo probe ,varias veces ,(varios dias seguidos)sin andarlo ,solo ponerlo en marcha ,prendia el electro ,todo bien ,el dia q lo llevo a mi casa ,entrando al galpon ,parpadeo la luz de aceite ,obvio lo pare y ahora ,que reviso?lei que stuka dice q el bulon que agarra la polea del cigueñal tambien aprieta la cadena de la bomba de aceite ,es acertado ,?comienzo por ahi ?desde ya ,muchas gracias
fabianR19
Asador Oficial Renault19.net
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2014, 06:47:42 »

Hola, Fijate si no esta flojo el cable del bulbo de aceite y hace falso contacto ya que solo parpadeo arranca por ahi  thumbsup

Renault 12 TL Renault 19 RN
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2014, 09:34:27 »

Busca primero si no es falla electrica. Revsa el cableado.

Y sino, dale el torque al bulon del cigueñal, fijate en el manual, que no me acuerdo cuanto lleva!. La bomba de aceite tiene un engranajecito conico que si ese no esta biuen apretado, puede perder vueltas  thumbsup

Pero apunta a electrico primero.

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
pepo
Renolero
**

« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2014, 03:12:11 »

gracias stuka ,aprete el bulon ,revise el cableado ,de momento no lo hace,por andar en el camion ,mucho no lo pude andar ,pero ,sin moverlo ,no lo hace ,hay lo deje ,hasta que el electro prendio 5 veces ,y nada ,por suerte ,les cuento como sigue ,cuando tenga tiempo me le subo al tordillo ,un abrazo ,y felices fiestas
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!