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Autor Tema: Que hago con mi radiador  (Leído 7080 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Diego32
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« Respuesta #15 : Septiembre 27, 2014, 12:08:35 »

Hola a todos!
Hoy me dieron el radiador nuevo.
Esta tarde lo voy a instalar y ver como funciona.



Espero no tener que renegar por varios años  worthy
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berrnardo
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GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-


« Respuesta #16 : Septiembre 27, 2014, 12:23:14 »

Hermoso el radiador  smitten hasta el purgador del tanque opuesto a mangueras tiene  yes
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Argentina para los Argentinos
Diego32
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« Respuesta #17 : Septiembre 27, 2014, 02:28:03 »

Noté que tiene las aletas del panel mas abiertas que el anterior, por lo tanto el aire pasará muy bien, refrigerando el agua.

Veremos como responde, me faltan unos tornillos para fijar el electro-ventilador; y está todo cerrado  doh4

 tekst-toppie
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Diego32
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« Respuesta #18 : Octubre 01, 2014, 10:26:26 »

Hola,
Ese purgue extra en el radiador es muy util!  thumbsup

Aún no encontré perdidas,  thumbsup
Pero tengo aire en el circuito. Todos los días tengo que purgar por los dos purgadores y sale mucho aire.

¿Que podrá estar pasando?
Tengo agua refrigerante color verde.... ¿se estará evaporando?

Saludos
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« Respuesta #19 : Octubre 07, 2014, 02:57:15 »

La tapa del deposito como anda ?  icon_lupa si funca mal junta presion  mad2
salutes  icon_saludo
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Diego32
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« Respuesta #20 : Octubre 08, 2014, 08:11:05 »

puede ser que esté perdiendo, hoy voy a cambiarla.
Cuando vuelvo a casa, escucho ruido en la tapa del deposito, seguramente está fallando y no sella el circuito.

veremos que sucede.
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« Respuesta #21 : Octubre 08, 2014, 02:30:23 »

puede ser que esté perdiendo, hoy voy a cambiarla.
Cuando vuelvo a casa, escucho ruido en la tapa del deposito, seguramente está fallando y no sella el circuito.

veremos que sucede.

revisa que el plano de el pico del tacho sea plano sin rebarbas  thumbsup
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Matias Ezequiel Constancio
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« Respuesta #22 : Octubre 08, 2014, 02:48:59 »

Solo por precaución, con el motor frio ponelo en marcha y sacá la tapa del bidón  icon_lupa Fijate si del fondo del tacho salen burbujas, si no salen, aceleralo con la mano y fijate si al soltar el acelerador no larga una burbuja del fondo. ojalá que no  icon_saludo
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Diego32
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« Respuesta #23 : Octubre 08, 2014, 10:09:13 »

Voy a probarlo.
Sí no salen burbujas , entonces es bueno.
Pero sí salen burbujas ¿que significa?

Saludos
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« Respuesta #24 : Octubre 09, 2014, 09:11:02 »

Esperemos que no, pero si salen es síntoma que está soplada la fucking junta   bigcry
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Diego32
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« Respuesta #25 : Octubre 09, 2014, 10:14:31 »

y en caso que sea la junta soplada que hay que hacer?? Para saber....
La prueba la hago el sábado por la mañana. Subo un video.
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« Respuesta #26 : Octubre 09, 2014, 10:41:33 »

Y, ahí ya no te va a quedar otra que caer en un meca porque hay que sacar la tapa de cilindros mandarla a la rectificadora a controlar plano y prueba hidráulica. Si esas pruebas salen bien y lo demás de la tapa está bien ( válvulas, guías, retenes, precámaras, etc) solo será cuestión de cambiar junta y bulones nuevos y armar todo de nuevo. En ese caso te recomiendo buscar el mejor mecánico y la mejor rectificadora que encuentres, esta ultima la mayoría de las veces se puede manejar con tarjeta. Te digo esto porque el f8q no es para improvisados, ya habrás leído por acá que un mal apriete en este motor te cuesta el block. Pero no te adelantes, vamos por parte dijo jack. La mejor de las suertes che, un abrazo y a ponerle buena vibra que esa nave tiene que salir rujiendo  thumbsup
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Joni-Titan
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« Respuesta #27 : Octubre 09, 2014, 10:56:05 »

a mi siempre me dio la impresion de que tiene una pequeña sopladura en la junta, no puede ser eso de vivir purgando, ¿ de donde sale tanto aire ?
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CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
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« Respuesta #28 : Octubre 09, 2014, 11:15:52 »

Joni la verdad no se, yo cuando tuve el mío, me hizo parir. En julio del 2012 me salió 5 lucas hacer la tapa completa y nunca quedo bien  mad2  icon_cry
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Diego32
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« Respuesta #29 : Octubre 09, 2014, 11:36:30 »

CAPO y que hiciste al final?

Algo voy comprendiendo, la junta se usa para sellar, cuando se sopla es porque se "pinchó" en algún lado. Se manda a rectificar la tapa porque en esa zona se pudo haber deformado la zona y no apoyaría correctamente en plano toda la junta nueva, correcto?

Me asusta el tema del apretado de la tapa, como debe ser el método (torque o grados)?

Jony, pienso lo mismo, debe tener una pequeña soplada  thumbsdown Dado que no encontré perdidas de agua. solo veo que purgo y purgo.
Esto pudo pasar porque el dueño anterior utilizó agua corriente? te acordás como estaba el tachito??
« Última modificación: Octubre 09, 2014, 11:38:23 por Diego32 » En línea

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