Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 17, 2020, 09:17:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta motor 1.8 8valvulas  (Leído 1409 veces)
fabianR19
Asador Oficial Renault19.net
Eminencia Renolera
*

« : Octubre 06, 2014, 05:26:26 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hooola muchachos consulta estoy tratando de pasar a mi viejo a la banda renolera  rolleyes2 hay dando vueltas por ahi uno igualito al mio  smitten nada mas que es motor 1.8.
La pregunta es si se la aguanta y/o salen caros los repuestos ya que mi viejo es remisero, tenemos que verlo y ver como esta (revision completa)  laugh

Bueno aguardo sus comentarios  grouphug5

Renault 12 TL Renault 19 RN
VictorR19
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Octubre 06, 2014, 05:45:02 »

Monopunto o multipunto?

En mi experiencia, los motores F son criticados y temidos por los mecanicos pq dicen q son caros, dificiles de arreglar, etc. Pero la realidad es q son super durables, y bien mantenidos y con repuestos de calidad no traen ningun problema.

RT 1.8i
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #2 : Octubre 07, 2014, 01:30:02 »

Monopunto es una rareza... pero que los hay. Multipunto es más factible que sea.

Si está bien en la parte elétrica y mecánica, el F3P es duro de romper. Repuestos se consiguen, algunos más caros que el resto y de los mismos hay alternativos.

Dele para adelante!!!

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
fabianR19
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #3 : Octubre 07, 2014, 05:37:33 »

Monopunto es una rareza... pero que los hay. Multipunto es más factible que sea.

Si está bien en la parte elétrica y mecánica, el F3P es duro de romper. Repuestos se consiguen, algunos más caros que el resto y de los mismos hay alternativos.

Dele para adelante!!!

buenisimo!!! si no me equivoco el tuyo hugo es 1.8i y creo que es el mismo motor lo unico que es igualito al mio mismo color y mismas cosa osea que le voy a poder sacar los repuestos que compra mi viejo siempre (por las dudas) laugh es mas creo que hay que pintarle un guardabarros delantero y ya que estamos que compre un par de litros de rojo persa (por las dudas) jajajajaajaja 2vrolijk_08

PD: en la semana lo vamos a ver y le voy a sacar fotos si vale la pena  icon_lupa

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #4 : Octubre 07, 2014, 12:16:59 »

tiene que venir bien, si vos notas que esta manoseado en la parte electrica sali corriendo, pero estando bien son buenos y los repuestos no son mucho mas caros que los de los autos nuevos  yes

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
fabianR19
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #5 : Octubre 08, 2014, 05:21:08 »

tiene que venir bien, si vos notas que esta manoseado en la parte electrica sali corriendo, pero estando bien son buenos y los repuestos no son mucho mas caros que los de los autos nuevos  yes

thumbsup eso es lo que vamos a hacer igual hasta ahora todavia no lo vimos pero yo le desconfio al motor no al motor en si le desconfio al uso que le haya dado el dueño  boxing pero si esta gueeeeno vamos a ver!!!  Cool por ahi caemos en gualeguaychu en los melli  bleh

Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #6 : Octubre 08, 2014, 01:01:26 »

thumbsup eso es lo que vamos a hacer igual hasta ahora todavia no lo vimos pero yo le desconfio al motor no al motor en si le desconfio al uso que le haya dado el dueño  boxing pero si esta gueeeeno vamos a ver!!!  Cool por ahi caemos en gualeguaychu en los melli  bleh

thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope

« Respuesta #7 : Octubre 09, 2014, 02:09:12 »

no se si el mejor modelo para remisearlo,  a menos que se le haga una intalacion de G-N-C como corresponde (cara)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!