Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 14, 2020, 11:56:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Tutorial: Extraccion de cremallera de direccion mecanica  (Leído 2371 veces)
oscarealv
Renolero
**

« Respuesta #15 : Diciembre 09, 2014, 07:18:00 »

Hola a todos !
Entro en este posta para hacer un par de preguntas sobre la caja de dirección y demás.
obvio que tengo problemas con la de mi 19, un rn con dirección asistida. Después de varios lios con el tren delantero arregle todo, compre 2 gomas nuevas, cuando fui a hacer alineación, el "alineador" me dijo que no podía alinear porque tiene juego la cremallera ... creo que lei en otro post que se puede alinear igual.
Me piden 3000 pesos por cambiar la cremallera y me dan vuelta el piñon para que no tenga juego. hay un par de cosas que me huelen raro en toda la historia.
Las preguntas son :
Es posible conseguir solo la cremallera y el piñon para llevarlo a cambiar o cambiarlo uno mismo ?
Yo me animo a bajar la caja de dirección y volverla a colocar, hay que observar alguna cosa al armar ? (purgar y esas cosas )

Hace un tiempo alguien me dijo que tengo juego en la "cruceta" que hay en la columna de dirección (la mia no es regulable), es posible que el juego este ahí y no en la cremallera ?

desde ya 1000 gracias a todos los que ya me dieron muchas manos en el club !

RN motor C2L, AA, direccion asistida, cierre centralizado, 211000 Km !!!
Una Masa !!!
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #16 : Diciembre 09, 2014, 09:04:13 »

Como ser puede ser, pero lo tenes que verificar vos fijate moviendo el volante si podes identificar donde es el juego
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #17 : Diciembre 09, 2014, 09:34:04 »

Mete la mano y "senti" si el juego no viene de la cruceta inferior, esta debajo del fuelle del lado de adentro.

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #18 : Enero 19, 2015, 01:33:58 »

UP

UP

UP

icon_arriba

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir