Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 04:22:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cebador Renaullt 19 RN 1993  (Leído 2132 veces)
martingmedina
Renolero
**

« : Octubre 08, 2014, 08:07:28 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenos días, compre un Renault RN 1600 y la vaina del cable del carburador esta agarrado al mismo por una chapita y el cable (que tiene un arito en la punta) a una cabecita que tira del cebador.
El tema es este, por un lado se sale el arito de la cabecita y se desconecta el cebador y por el otro la vaina no queda bien agarrada por esa chapita y se mueve para adelante y atras. Me faltaran piezas?. Alguien tiene tomada una foto de esa parte del carburador para darme cuenta como va agarrado correctamente? yo tengo fotos del mio pero no se como subirlas,alguien me explica? muchas gracias a todos.
martingmedina
Renolero
**

« Respuesta #1 : Octubre 10, 2014, 10:20:37 »

Nada....
martingmedina
Renolero
**

« Respuesta #2 : Octubre 10, 2014, 10:34:21 »

http://imagizer.imageshack.us/a/img674/4651/X3jVMQ.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img538/1750/REkqgr.jpg
adrian298
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2014, 11:25:49 »

la chapita pareciera ser la misma que tengo yo, pero difiere en una cosa y me parece que es la causa por la cual resbala el forro del cable, justo donde la chapita apoya en el forro parece que la tuya es lisa o plana entonces el forro se desliza, la que tengo yo en los bordes de la chapita esta doblada hacia adentro digamos, entonces la chapita no apoya planamente se entiende? apoya con el filo o canto de los bordes que estan doblados, por eso no se desliza, no se si me entendiste...

RN BIC 1.6 93 G.N.C.
adrian298
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2014, 11:39:42 »

a ver si entendes este dibujo

http://subefotos.com/ver/?006ae6a368353d43e7bd2253f9676366o.jpg#codigos

o

[/url]

RN BIC 1.6 93 G.N.C.
martingmedina
Renolero
**

« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2014, 08:00:12 »

Muchas gracias x responder, es verdad, es diferente la chapita, hoy me levante temprano y lo solucione a lo argento, con cinta aisladora fui poniendole al cable adelante y atras de donde deberia calzar la chapita, quedando 2 montañitas de cinta y le puse un precinto a cada montañita de cinta para que no se salga la cinta, entonces en el medio de las 2 montañitas de cinta quedo la chapita y no se puede mover para ningún lado, quedo buenísimo.  peace_
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2014, 01:14:14 »

Muchas gracias x responder, es verdad, es diferente la chapita, hoy me levante temprano y lo solucione a lo argento, con cinta aisladora fui poniendole al cable adelante y atras de donde deberia calzar la chapita, quedando 2 montañitas de cinta y le puse un precinto a cada montañita de cinta para que no se salga la cinta, entonces en el medio de las 2 montañitas de cinta quedo la chapita y no se puede mover para ningún lado, quedo buenísimo.  peace_

Ingeniero Renault: 10 años de pensar, ensayar y probar. Fundir motores, investigar, hacer calculos. Finalmente diseña un chirimbolo de precision que resuelve el problema (al menos por un tiempo).

Ingeniero Argentino: mirar, rascarse la cabeza media hora y lo ata con alambre.

Ingeniero Argentino del nuevo milenio: En vez de alambre usa precinto.

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

160000km el 01/07/11
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2014, 07:53:01 »

la chapita de la foto no parece ser la original, por eso se desliza el cable ( no lo llega a apretar )

ese seguro vale 5 pesos en cualquier renault, cambialo y te ahorras de renegar mas adelante con la cinta aisladora Wink

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
martingmedina
Renolero
**

« Respuesta #8 : Noviembre 18, 2014, 06:55:16 »

Ok, comprare la chapita nueva, muchas gracias a todos y tomarse el tiempo de responder
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!