christianRE
|
 |
« : Octubre 14, 2014, 07:59:49 » |
|
como va gente: a pesar que el HDP a veces me hace renegar, tiene sus regalitos, este fin de semana le puse las luces en el bandeua, gracias a uno de los tuto de aca: me quedo joya y no pense que se veria tanto de noche, pero me gusto como quedo
|
|
|
|
|
|
|
berrnardo
Semi-Dios Renolero

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 14, 2014, 09:06:27 » |
|
 te quedó con el stop ?
|
|
|
|
Argentina para los Argentinos
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2014, 12:26:47 » |
|
lo tuve un tiempo y se lo saque al REC, la verdad siempre me gusto como queda!!!  Yo lo tenia con posicion y stop a las cuatro,......  slds y muy bueno!!!!!! 
|
|
|
|
REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2014, 12:32:07 » |
|
lo tuve un tiempo y se lo saque al REC, la verdad siempre me gusto como queda!!!  Yo lo tenia con posicion y stop a las cuatro,......  slds y muy bueno!!!!!!  porque se los sacaste camarada, si quedan  (obvio que lo tengo asi en el titan  )
|
|
|
|
 CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
|
|
|
christianRE
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 15, 2014, 07:43:49 » |
|
 te quedó con el stop ? Si quedo con el stop, las que se ven son la de posicion, me quedaron las dos lo tuve un tiempo y se lo saque al REC, la verdad siempre me gusto como queda!!!  Yo lo tenia con posicion y stop a las cuatro,......  slds y muy bueno!!!!!!  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 15, 2014, 10:58:44 » |
|
porque se los sacaste camarada, si quedan  (obvio que lo tengo asi en el titan  ) Esta todo armado solo falta conectar un cablecito y esta operativo otra ves,......y la verdad no se porque se lo saque jajajaj 
|
|
|
|
|
|
|
christianRE
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 16, 2014, 01:41:30 » |
|
Esta todo armado solo falta conectar un cablecito y esta operativo otra ves,......y la verdad no se porque se lo saque jajajaj  sera por vago??? jajaja  PD: va con toda la onda eh
|
|
|
|
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 16, 2014, 03:38:09 » |
|
sera por vago??? jajaja  PD: va con toda la onda eh Todo bien changuito !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Exe
Eminencia Renolera

Pancho - Renault 19 RE 1998 Motor C2L
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 25, 2014, 11:02:20 » |
|
Quedó buenísimo! Felicitaciones! Algún día intentaré hacer lo mismo...
|
|
|
|
Renault 19 RE 1998 C2L 1.6 Carburador Blanco nórdico Aire Acondicionado Operativo GRACIAS ERNESTO!!!!!!!!
|
|
|
christianRE
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 25, 2014, 02:52:08 » |
|
Quedó buenísimo! Felicitaciones! Algún día intentaré hacer lo mismo...
en si no es complicado, porque es conectar tres cables uno al stop, el otro al de posicion y una masa, lo mas dificil es pasar los cables desde el baul hacia la tapa del baul, se complica, pero se complica por el hecho de que te quede prolijo, y por ponerle los terminales a los cables
|
|
|
|
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 01, 2014, 08:11:23 » |
|
sera por vago??? jajaja  PD: va con toda la onda eh Como me dijiste vago me puse mano a la obra, saque la instalacion vieja desconectada e hice una nueva,....  asi que ahora tiene de nuevo los cuatro stop,......no asi cuatro posicion porque preferi dejarlo asi nomas,....  y la luz de stop de luneta ya q estaba entonado tambien lo coloque......  slds
|
|
|
|
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 01, 2014, 09:14:39 » |
|
Como me dijiste vago me puse mano a la obra, saque la instalacion vieja desconectada e hice una nueva,....  asi que ahora tiene de nuevo los cuatro stop,......no asi cuatro posicion porque preferi dejarlo asi nomas,....  y la luz de stop de luneta ya q estaba entonado tambien lo coloque......  slds ahora si,,,,,,,,,,,,,,,  ¿ se viene algo mas ? 
|
|
|
|
 CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
|
|
|
christianRE
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 02, 2014, 01:04:27 » |
|
Como me dijiste vago me puse mano a la obra, saque la instalacion vieja desconectada e hice una nueva,....  asi que ahora tiene de nuevo los cuatro stop,......no asi cuatro posicion porque preferi dejarlo asi nomas,....  y la luz de stop de luneta ya q estaba entonado tambien lo coloque......  slds bien ahi, te faltaba un empujoncito nada mas
|
|
|
|
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 02, 2014, 01:46:37 » |
|
ahora si,,,,,,,,,,,,,,,  ¿ se viene algo mas ?  capaz,..................estamos en eso,...............  bien ahi, te faltaba un empujoncito nada mas

|
|
|
|
|
|
|
emiliano_k00
Eminencia Renolera

Un poco de amor francés.... ♫♪♫♪
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 21, 2015, 08:43:02 » |
|
Muy bien!!!! ...
A mi me vino en el rt en ambos lados ... las veces que uso la luz del bandeau es solo para dias de lluvia :S ... despues ni lo toco.. o neblina en caso de que aparezca..
Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|