Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 04:15:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dudas con obleas en parabrisas roto  (Leído 2976 veces)
christianRE
Eminencia Renolera

« : Octubre 15, 2014, 09:01:28 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

tengo un conocido, que tiene un R19 y siempre conversamos de los coches, y hoy surgio una duda, tiene el parabrisas rajado y esta con la idea de cambiarlo, la dua es que se hace con las obleas que todavia estan vigentes? hay que hacer algun tramite y las ponen de nuevo o se despegan y se ponen las mismas? la verdad ni idea,saludos
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #1 : Octubre 16, 2014, 08:28:48 »

tengo un conocido, que tiene un R19 y siempre conversamos de los coches, y hoy surgio una duda, tiene el parabrisas rajado y esta con la idea de cambiarlo, la dua es que se hace con las obleas que todavia estan vigentes? hay que hacer algun tramite y las ponen de nuevo o se despegan y se ponen las mismas? la verdad ni idea,saludos

Yo pase por esa situacion apenas compre el 19.... en mi caso cortaron el parabrisas y me dieron el pedazo de vidrio con la oblea pegada (corte perfecto del tamaño de la oblea de vtv y gas) y me dijeron que con la factura de reemplazo del parabrisas y exhibir dichas bleas no tendria inconvenientes.... Y asi fue... por poco tiempo, porque espere a que esten proximas a vencer para cambiarlo...

Uploaded with [URL=ht
cristiandie
Renolero
**

mod. 1994 rn 1.6 carburador

« Respuesta #2 : Octubre 16, 2014, 08:31:18 »

hola como estas , mira te cuento lo que me paso ami . hace un mes . cambie el parabrisas , y la oblea me la recortaron y me la dieron , hasta hay perfecto ,
 cuando fui a cargar gas ninguna estacion de servicio me quiso cargar ,  yo mostrandole la cedula del equipo de gas y todo no me querian cargar ., hable con
un encargado y me dijo que es una disposición de energas , si no esta pegada en el parabrisa no te cargan , o por hay me vieron la cara , pero agan el intento , jaja...  a si que......... tuve que pagar de vuelta  la oblea Cry Cry .

christianRE
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Octubre 16, 2014, 01:41:48 »

joya gracias!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!