Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 05:11:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SUGERENCIA DE COMPRA  (Leído 1488 veces)
madcat28
Rombito
*

« : Octubre 26, 2014, 04:38:44 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola a todos, esta es mi primera pregunta aca,

Aun no he comprado el auto pero lo estoy planeando, seria mi primer auto, mi familia siempre ha usado renault, soy amigo del rombo francés desde chico que sali del hospital en un R4, bien los autos nuevos están caros, y no creo que sean una buena inversión. El R19 seimpre ha sido un auto de mi agrado  auto003 y he visto unos en sitio de internet con G.N.C muy buenos precios, y muy lindos, los comprario de inmediato, pero solo me preocupan dos cosas, y justo es lo que quiero preguntar, Son costosos los repuestos? en que precios oscilan? y si es buena idea comprarlo con G.N.C, o si este presenta incompatibilidades?

Desde ya gracias  dankk2

Saludos  thumbsup
christianRE
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Octubre 26, 2014, 08:57:12 »

mira como auto es un fierro, las contras es que tenes en cuenta que son autos viejitos, osea no tenes el confort de un 0km, despues los repuestos no son caros en si, lo caro es si tiene inyeccion, los sensores son caros si le pones original, que por otro lado es conveniente gastarse unos mangos mas y poner original, chino cuando funciona, funciona mal, despues los repuestos son como cualquier otro coche, tenes algunos que valen dos mangos y otros que son un poquito mas caros, por ejemplo los faros traseros, valeo original valen alrededor de 500 mangos, tenes los que valen entre 200 o 300 mangos pero son los que se ponen blancos en un par de semanas, los sensores de un inyeccion esos si salen caros, un motor de ralenti bosch original sale 1200 1300 mangos, despues tenes unos tapones de goma que van en la bomba de agua que salen 15 mangos, con respecto a si con gas anda bien, yo tengo un inyeccion 1.6 con gas y anda joya, tambien depende la mantencion que le hagas para que ande bien a gas, despues es como todo auto con sus años, se te van joder cosas como a cualquier auto, tambien tenes que tener en cuenta que a veces manda el bolsillo a la hora de comprar repuestos, el resto ES UN FIERRO!!! saludos
pejelagarto
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Octubre 27, 2014, 01:20:59 »

Mira yo tengo un 1.8i multipunto hace 4 meces mi primer auto es un taunus que todavia lo conservo y te digo que con el 19 no tengo nada que envidiarle a los autos nuevos eso que en mi trabajo uso un nissan march y una berlingo pero comparando precios y calidades estoy muy conforme con mi 19 yo desde que lo tengo ya me hizo gastar plata eso no lo niego ya se me jodio el burro a las dos semanas de tenerlo  eso 1300 después hace un mes maso menos la dirección gastaba mal la rueda y justo empezó a perder agua por la bomba todo ese arreglo gaste 2600 total ha y tambien el cambio de correa de la hidráulica y alternador con el tensor con esto no te digo que no paran de tener problemas son cosas que por falta de mantencion del dueño anterior ahora se joden. pero el placer que me da tener un 19 no tiene precio para mi en lo personal esto te digo para que tengas una idea de lo que podes llegar a gastar en repuestos
adrian298
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2014, 11:20:13 »

Mira yo tengo uno 93, con gas a carburador, y al principio me hizo renegar pero como dijo uno por falta de mantenimiento del dueño anterior.... ahora que lo mantengo me voy donde quiero cuando quiero, para nada es un mal auto si esta bien cuidado, yo me fui 2 veces a la costa, una vez a cordoba y 2 veces a colon (entre rios), y la verdad que si vas tranquilo y te adaptas al auto no tenes que tener problemas, a la hora de comprar trata de fijarte todo (mecanica, chapa, interior, que funcionen todos los instrumentos etc), en cuanto al gas, el mio no le pongo nafta hace rato, lo arranco a gas y lo apago a gas.....obviamente hasta que aprendi como hacerlo, el burro sufrio sus consecuencias, y asi con cada cosa....ahora lo arranco de una a gas y es como si lo arrancaria a nafta, espero te sirva como experiencia mi comentario, suerte!!

RN BIC 1.6 93 G.N.C.
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2014, 07:46:20 »

yo solo digo una cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

!!!!!!!!  811.000 kms  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nada mas, saca tu conclusiones

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
madcat28
Rombito
*

« Respuesta #5 : Noviembre 05, 2014, 06:07:43 »

Hola muchas gracias a todos.

espero en dos meses tener el completo para comprarlo, pero con lo que me dicen los repuestos estan totalmente a mi alcance, gracias a todos  grouphug5 y creo que estare escribiendo nuevamente para pedir concejos cuando lo vaya a comprar.

Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!