Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 04:05:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alguno que me desasne  (Leído 1238 veces)
christianRE
Eminencia Renolera

« : Octubre 26, 2014, 10:00:19 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

buenas gente: la cuestion es asi, hace unos dias venia teniendo un problema con las revoluciones del motor, mi motor es un c3l 1.6 inyeccion con gas, bueno el problema era que cuando aceleraba sin mover el coche quedaba acelerado y tardaba demasiado en bajar las revoluciones o si venia andando y tenia que frenar de golpe quedaba acelerado y tenia que moverlo un poquito para que baje las revoluciones, por otro me empezo a regular mal como ahogado ahi me acorde de que hacia rato no le cambiaba de filtro de aire (se lo cambio cada 3000 km pero si a veces me cuelgo je) la cuestion es que se lo cambie y ahi regulaba bien, y tambien no quedo mas acelerado osea ahora la revoluciones bajan como tiene que ser, entiendo lo de la mezcla aire/gas menos aire ( por filtro sucio) mas gas y por ende mas consumo y mal funcionamiento, lo que no entiendo es que tiene que ver la cuestion del filtro de aire con las revoluciones, las revoluciones no la maneja la ecu junto con el tps y el motor de ralenti? espero que me desasnen, gracias y saludos
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope

« Respuesta #1 : Octubre 27, 2014, 01:14:06 »

Cuando estas a gas la ECU solamente puede controlar el encendido .El motor se convierte en una simple aspiradora de gas.

christianRE
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Octubre 27, 2014, 02:18:58 »

eso es lo que no entiendo, si es una aspiradora de gas nada mas; que tiene que ver con que la haya cambiado el filtro de aire y las revoluciones que no bajaban?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!