Paulo1076
Rombito

|
 |
« : Octubre 29, 2014, 08:42:31 » |
|
Buenos días mi nombre es Paulo, soy de Rosario. Hace cosa de un mes me compre un R19 Rn modelo 1995 BIC, la verdad que no soy un idóneo en la mecánica o sea mis conocimientos son realmente escasos; el tema es que el auto funcionaba bien, hace unos días lo lleve a cambiar la oblea del gas (tiene un tubo grande) y ahora me di cuenta que empezo a tironear (es como que había que acelelarlo más) en segunda y un poco en tercera. Hoy vengo por la autopista al trabajo y empezo a tironear pero con mucha intensidad como si se fuera a parar, apretaba el acelerador a fondo y no pasaba nada y lo hacía en segunda, tercera y cuarta. Que puede ser que esta mal regulado el gas?? las bujías?? Encima lo peor es que el viernes tengo que viajar con el auto a capital. Agradecere sus respuestas, saludos
|
|
|
|
|
|
|
gustavocasla
Eminencia Renolera

rn bic 94
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2014, 10:40:20 » |
|
Hola bienvenido al foro,es rn carburador??,mira pueden ser varias cosas.tenes que ver estado de cables de bujias,bujias tapa y rotor del distribuidor como para empezar. Y cuando hicistes la oblea lo hicistes regular al gas??
|
|
|
|
|
|
|
Paulo1076
Rombito

|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2014, 11:12:13 » |
|
Hola Gustavo gracias por tu respuesta; te comento es rn carburador. Antes de llevarlo a renovar la oblea no tenía problemas, cuando lo lleve le cambiaron la oblea y lo regularon un poco al otro día comence a notar que tironeaba un poco, pero hoy ya tironeaba un monton y tendia a pararse aun acelerando a fondo.
|
|
|
|
|
|
|
gustavocasla
Eminencia Renolera

rn bic 94
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2014, 11:58:36 » |
|
Hola Gustavo gracias por tu respuesta; te comento es rn carburador. Antes de llevarlo a renovar la oblea no tenía problemas, cuando lo lleve le cambiaron la oblea y lo regularon un poco al otro día comence a notar que tironeaba un poco, pero hoy ya tironeaba un monton y tendia a pararse aun acelerando a fondo.
Mira si antes te andaba bien y desde que te lo regularon empezo a fallar ,calculo qie esta mal regulado,llevaselo de nuevo y decile que desde que te lo regulo falla y que te lo haga de nuevo para que quede como corresponde
|
|
|
|
|
|
|
christianRE
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2014, 01:10:51 » |
|
me suena a mal regulado, antes de llevarselo comprate un filtro de aire, cambialo y llevalo
|
|
|
|
|
|
|
Paulo1076
Rombito

|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2014, 02:09:18 » |
|
Hola Christian, cuando le hice el cambio de oblea tambien le hice cambio de aceite y filtros me suena a mal regulado, antes de llevarselo comprate un filtro de aire, cambialo y llevalo
|
|
|
|
|
|
|
|
christianRE
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2014, 10:03:56 » |
|
te digo de cambiarlo porque varia mucho si esta el filtro sucio o no, yo lo cambio cada 3 km
|
|
|
|
|
|
|
Paulo1076
Rombito

|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2014, 11:04:28 » |
|
Ayer le cambiamos el platino porque esta gastadisimo el viejo pero no era eso, lo que si note es que la bobina estaba hirviendo. te digo de cambiarlo porque varia mucho si esta el filtro sucio o no, yo lo cambio cada 3 km
|
|
|
|
|
|
|
FlanMixto
Renolero

|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2014, 01:09:25 » |
|
para acomodarlo vos, cuando abris el capot vas a ver la torta del gas y una manguera al carburador. en ambos hay tornillos que regulan el paso de gas, si le llega poco gas al carburador va a tironear y tirar a pararse, primero anda a la manguera y en el medio tiene una union con una muesca de tornillo plano, con un destornillador plano podes girarlo para regular el flujo de gas, dale hasta que lo sientas bien y probalo para que no te haga lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
pescaparra
Renolero

|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2014, 11:43:46 » |