kako95
Renolero

|
 |
« : Noviembre 08, 2014, 06:54:19 » |
|
Hola gente, paso a comentarles mi tremenda desilucion con el auto, ya le llevo invertida muchisima plata y me dejo a pata hoy en plena autopista Cordoba-Rosario. La cosa es que venia a 110 con el aire prendido y a gas, en una de esas el motor se apaga siendo el resultado el captor todo doblado, mi gran duda es: ¿Porque siendo nuevo TODO el distribuidor se me viene a joder? El distribuidor tiene 2 meses casi de uso, se cambio porque el original presento la misma falla, captor todo doblado. Sera algun problema de lubricacion? Temperatura? La verdad que no se que podra ser. Espero alguna ayuda y gracias! Estoy pensando seriamente venderlo pero a la vez le tengo fe porque con 90mil km el auto andaba expecatular, ni un ruidito y el aire en la primer rayita te congela!
|
|
|
|
Renault 19 RN 1.6 A/A - Lev. Crist. - Cierre - 88mil km
|
|
|
kako95
Renolero

|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2014, 10:07:42 » |
|
Ya le puse el distribuidor nuevo, me recomendaron lubricarlo debido a que son bastante malos, así que mientras reparo el original voy a andar con este. Ahora mi duda es porque el modulo se recalienta tanto?
|
|
|
|
Renault 19 RN 1.6 A/A - Lev. Crist. - Cierre - 88mil km
|
|
|
gustavocasla
Eminencia Renolera

rn bic 94
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2014, 10:20:49 » |
|
Ya le puse el distribuidor nuevo, me recomendaron lubricarlo debido a que son bastante malos, así que mientras reparo el original voy a andar con este. Ahora mi duda es porque el modulo se recalienta tanto?
que marca de distri le pusistes???
|
|
|
|
|
|
|
rogual
En Ablande

|
 |
« Respuesta #3 : Enero 16, 2015, 10:00:06 » |
|
Que marca le pusiste, yo puse el chino y le paso lo mismo (el original tambien estaba doblado) donde y con que lubricamos para evitar eso??? gracias y saludos para todos.
|
|
|
|
|
|
|
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 16, 2015, 06:48:25 » |
|
 Muchachos, la placa que sujeta a la bobina captor esta montada en el distribuidor por medio de un "BUJE". Imaginen esta situacion... Eje metalico, buje metalico, friccion, temperatura....  Se engrifa...!!! una gotita de aceite, grafito, grasa.... lo que quieran. Pero lubricado...!!!! Jajaaaa.... esto lo aprendi cuando se me engrifo el mio...!!!  Yo cada tanto con la misma varilla de medir el aceite del motor.... le tiraba una gotita en dicho buje... y nunca mas jodio...!!! No se si tendra algo que ver la calidad/pulido del eje, Caildad/material del buje o que... Nunca nadie me dijo "lubricalo", es parte del mantenimiento... pero de esa manera no tuve mas problemas... otra cosa.... VENDER EL AUTO POR EL CAPTOR...!!! 
|
|
|
|
 Uploaded with [URL=ht
|
|
|
elchispi2004
Arcangel del 19

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 16, 2015, 10:13:52 » |
|
 Muchachos, la placa que sujeta a la bobina captor esta montada en el distribuidor por medio de un "BUJE". Imaginen esta situacion... Eje metalico, buje metalico, friccion, temperatura....  Se engrifa...!!! una gotita de aceite, grafito, grasa.... lo que quieran. Pero lubricado...!!!! Jajaaaa.... esto lo aprendi cuando se me engrifo el mio...!!!  Yo cada tanto con la misma varilla de medir el aceite del motor.... le tiraba una gotita en dicho buje... y nunca mas jodio...!!! No se si tendra algo que ver la calidad/pulido del eje, Caildad/material del buje o que... Nunca nadie me dijo "lubricalo", es parte del mantenimiento... pero de esa manera no tuve mas problemas... otra cosa.... VENDER EL AUTO POR EL CAPTOR...!!!  Ari yo ni idea en este tema. Pero por lo que decis es re conocido. Mepa que el amigo kako95 mejor cambie de cacho?
|
|
|
|
160000km el 01/07/11 
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 16, 2015, 10:42:51 » |
|
ojo que es un problema frecuente en los distribuidores marelli, obvio que despues de cierto desgaste  yo lo que haria es conseguir uno indiel y cambiar el engranaje de mando del arbol de levas,,,, y chau problemas!!!!!!
|
|
|
|
 CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 17, 2015, 12:30:48 » |
|
ojo que es un problema frecuente en los distribuidores marelli, obvio que despues de cierto desgaste  yo lo que haria es conseguir uno indiel y cambiar el engranaje de mando del arbol de levas,,,, y chau problemas!!!!!!  mira vos no tengo ese antecedente,...........  es mas yo creería que mas problemas tienen otros distribuidores que marelli,..
|
|
|
|
REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
|
|
|
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 17, 2015, 03:27:39 » |
|
 mira vos no tengo ese antecedente,...........  es mas yo creería que mas problemas tienen otros distribuidores que marelli,.. asi es fer, yo tuve dos compañeros con ese problema, uno con un 19 re 98, ex taxi y muuuy caminado y el otro con un Fiat tipo, ambos vivían quedando tirados en los lugares mas inoportunos por ese problema,,, y ambos lo cambiaron por un infiel, nunca mas un problema ahora bien,,, estamos hablando de distribuidores muy desgastados por el uso, el problema esta en los resortes internos, que como sabemos, una vez cambiados los originales, lo que viene no es de buena calidad, ni por asomo dura ni la mitad que los originales. Los distribuidores indiel son diferentes, están embujados tanto arriba como abajo, que al estar constantemente lubricado por el aceite del motor no se desgasta fácilmente, mi distribuidor sigue siendo el que salio de fabrica 
|
|
|
|
 CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
|
|
|
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000
|