Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 18, 2022, 09:58:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: falla rara????  (Leído 3606 veces)
adriandenzo
Capo del Rombo

« : Noviembre 23, 2014, 03:04:02 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente les hago una consulta tengo un rn 95 carburador a gas y me hace una falla unicamente a gas y no a nafta es como que se pone en 3 cilindros durante 5 segundos y despues se arregla no lo hace siempre ni seguido tienen idea que podria ser ya lo lleve a regular y la falla sigue o que tendria que revisar
desde ya  gracias
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2014, 08:46:03 »

Como andas de bujias y cables o rotor y tapa, puede ser que en nafta no se note la falla, pero en gas si andas medio en encendido te puede fallar
oriel
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2014, 07:55:39 »

Controla todo el encendido amigo,cables bujias rotor y tapa...
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2014, 10:10:40 »

Como andas de bujias y cables o rotor y tapa, puede ser que en nafta no se note la falla, pero en gas si andas medio en encendido te puede fallar

Como bien dice Holandee, las fallas electricas no se notan a nafta sino a gas!! Suerte con eso.

Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!
adriandenzo
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Noviembre 25, 2014, 07:15:02 »

buenas gente y gracias por sus respuestas, les hago una consulta ya compre tapa , rotor, cables y bujias, los cambio hoy y mañana lo pruebo ahora una ultima consulta la bobina nunca la cambie puede influir como la reviso o como se si esta mal es la bobina original que le llaman seca
saludos y gracias
oriel
Capo del Rombo

« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2014, 07:30:51 »

La falla la hace en caliente solamente o en todo momento??
Y para probarla llevala a la casa de electricidad q te la prueben..

saludos.
adriandenzo
Capo del Rombo

« Respuesta #6 : Noviembre 29, 2014, 06:00:28 »

hola gente, les cuento cambie todo lo referido al encendido osea tapa, rotor, bujias y cables  y la falla sigue y oriel la falla la hace en cualquier momento no es a una temperatura especifica
que me quedaria revisar bobina o modulo o no se que
saludos y gracias
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #7 : Noviembre 29, 2014, 07:17:30 »

Módulo sería raro porque hasta donde sé te haría una falla mas en general y no dejarte en 3 cilindros, Bobina (al menos yo) dudo que te cause esa falla.

Distribuidor podría ser? g Fuera de punto? g

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

FlanMixto
Renolero
**

« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2014, 12:31:04 »

deberia estar chupando aire... al pasarlo a gas y chupar aire tira a fallar y dejarte el auto el 3 o 2 cilindros (a mi me paso) solo cunado regula (en baja). Lo paso a nafta y al estar chupando aire me lo acelera un poco pero no falla... es cuestion de ver el carburador y mangueras aledaneas antes de comprar algo.
despues contanos a ver como sigue  icon_saludo 
oriel
Capo del Rombo

« Respuesta #9 : Diciembre 11, 2014, 08:01:08 »

El modulo descartalo es como dice JC si fuera el modulo no arranca mas, yo revisaría q el distribuidor este bien q no tenga juego y si eso esta bien iría por la bobina.. Y si no ya hay q meterse mas profundo del tipo leva gastada  wall....

Saludos...
adriandenzo
Capo del Rombo

« Respuesta #10 : Diciembre 14, 2014, 10:18:42 »

buenas gente gracias por sus respuestas todavia sigo   con la falla ahora me queda probar lo que dijiste vos oriel probar bobina y distribuidor.
otra cosnulta la falla la hace tanto en frio como en caliente no es constante osea te la puede hacer un dia y por ahi esta como una semana sin hacerla y otar duda si fuera la leva no fallaria tambien a nafta
desde ya gracias por sus respuestas
oriel
Capo del Rombo

« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2014, 11:04:35 »

Si tambien fallaria a nafta.....y cuando se queda en 3 cilindros humea.???
adriandenzo
Capo del Rombo

« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2014, 08:32:14 »

hola de nuevo, no oriel a nafta no falla nada, cuando no humea nada de nada lo unico que hace esa falla es que por aahi queres acelerar y como que se pone en 3 cilindros y no tiene la fuerza y esa falla dura 10 segundos despues se soluciona y anda de 10.
para que te des una idea hacia 2 dias que no fallaba y hoy lo hizo una sola vez  asi que estoy desconcertado
saludos y gracias
cubico
Eminencia Renolera

RN bic mod 94

« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2014, 08:45:59 »

el avance del distri lo miraste?, como anda el auto a G.N.C.? esta bien regulado el equipo?

adriandenzo
Capo del Rombo

« Respuesta #14 : Diciembre 17, 2014, 07:13:10 »

hola cubico, el equipo esta bien regulado y mire el avance esta bien segun el meca xq lo dejo un poquito mas avanzado de lo que estaba a nafta
saludos 
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!