Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Enero 17, 2021, 01:06:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: vtv tiene fecha exacta de vencimiento??  (Leído 14075 veces)
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« : Noviembre 30, 2014, 08:36:01 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Muchachos como va, la consulta es porque la mia vence en Enero, y no se si irme de vacaciones y hacerla cuando vuelva el 15 de Enero, o hacerla antes para no tener drama en ruta, nose si me a van a joder por que vence en el mes!!!

Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2014, 08:47:55 »

Hola Cris!!!! 

si la vtv tiene una fecha de vencimiento, seguramente en la hoja debe decir "valido hasta ,,,,  "

si te agarran con la vtv vencida aunque sea por un dia, estas al horno  behead

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2014, 09:11:22 »

Es como dice Joni yes

Hacela y de última si te salta algo (no grave) te dan un papel (formulario) con el que podés circular durante 60 días mas hasta tener el arreglo hecho. Aunque si vas a rutear lo ideal es que este joya.

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

fabianR19
Asador Oficial Renault19.net
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2014, 12:32:35 »

Lamentablemente es como dicen los muchachos yo fui la semana pasada y tengo juego en el buje central del eje me dieron el papel que "AHORA" si dice valido a circular hasta...... y la fecha cosa que antes no decía bue, en fin si vas a rutear y mas en enero que andan bastantes rigidos con el tema papeles te conviene ir y tenerla al dia  thumbsup

Ojo fijate bien la fecha de vencimiento si el papel que tenes ahora dice que vence el 30 de enero hasta ese dia esta vigente si volves 10 dias antes todavia podes circular.

saludos  Wink

Renault 12 TL Renault 19 RN
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2014, 06:33:00 »

Gracias muchachos, seguro que lo mejor es tenerla no por el papel en si sino por la seguridad de tener el auto en orden pero queria sacarme la duda, y lo que dice fabian esta bueno, no lo sabia tampoco.

grouphug5  tekst-toppie

Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!

gustavocasla
Eminencia Renolera

rn bic 94

« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2014, 09:16:09 »

Hola si notas alguna irregularidad en el auto anda a hacerla antes para que te de tiempo de arreglarlo,yo hace poco tube que ir tres veces porque me habian bochado por Desequilibrio de frenos traseros
fabianR19
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2014, 03:56:14 »

Gracias muchachos, seguro que lo mejor es tenerla no por el papel en si sino por la seguridad de tener el auto en orden pero queria sacarme la duda, y lo que dice fabian esta bueno, no lo sabia tampoco.

grouphug5  tekst-toppie

rally marche para la vtv entonces  thumbsup antes de que vayan todos los que se van de vacas y van 1 dia antes   laugh

marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2014, 08:12:11 »

grouphug5  tekst-toppie

Sigo sosteniendo que la VTV es otro impuesto que nos pusieron con vaselina, es recaudatorio , hay cada cacharros que tienen la vtv.... que es imposible que pasen y a las pruebas me remito con la chata de un vecino que se le cae a pedazos , lo unico que le exigieron fueron las bandas reflactarias y el circulo de velocidad max 110. Tiene la oblea pegada yikes.
Para mi, la seguridad la hacemos cada uno de nosotros , en hacer controlar el vehiculo con el mecanico de confianza. En mantener las cubiertas en condiciones etc etc y no esperar que un pendejo que no sabe nada te revise el auto.
Los vidrios polarizados estan PROHIBIDOS pero en Rosario si llevas una oblea (previo pago de la misma) podes hacer la vtv con el auto polarizado. Entoces de que seguridad hablamos , con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ todo se puede.
LENO
Capo del Rombo

Renault 19 1.6 RN '94 Bic

« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2014, 12:53:06 »

bueno muchachos , acabo de leer esto en clarin, http://www.clarin.com/ciudades/VTV-no_obligatoria-vehiculos_de_Capital_0_1261074233.html# , por ahora los porteños venimos safando ante la ley!!! no asi  ante los mecanicos, esto no quita que no debamos hacerla
« Última modificación: Diciembre 06, 2014, 01:25:41 por LENO » En línea

Solamente lo barato, se compra con el dinero...
fabianR19
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2014, 01:17:50 »

Como zafaron los porteños eh  laugh laugh

a mi me queda 1 mes para volver a ir con el eje arreglado creo que en la semana ya lo tengo cocinado  wink3

julxx
Eminencia Renolera

« Respuesta #10 : Diciembre 06, 2014, 01:20:22 »

Fíjense que si el coche tiene 20 años o mas les cobran la mitad llevando el titulo de propiedad... en vez de cobrarme 320 me cobraron 160... (En el vtv de lanus) pero tengo entendido que en todos lados es igual... y completamente de acuerdo con lo que dice el amigo de arriva... es todo para afanarnos... no puede ser que te cobren 320 pesos para decirte si tenes el auto bien o mal....

Saludos!
fabianR19
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #11 : Diciembre 06, 2014, 01:29:29 »

Fíjense que si el coche tiene 20 años o mas les cobran la mitad llevando el titulo de propiedad... en vez de cobrarme 320 me cobraron 160... (En el vtv de lanus) pero tengo entendido que en todos lados es igual... y completamente de acuerdo con lo que dice el amigo de arriva... es todo para afanarnos... no puede ser que te cobren 320 pesos para decirte si tenes el auto bien o mal....

Saludos!

eso es cierto julxx, a mi me salio 210p  icon_dance por que fui antes de la fecha que se vence si no sale como 400p  doh4

gustavocasla
Eminencia Renolera

rn bic 94

« Respuesta #12 : Diciembre 06, 2014, 09:32:40 »

Saludos!

Gente aumento la vtv por lo menos en zona sur y creo qie en todos lados esta 380 ,a mi por veeificar en termino y por ser 94 me cobraron 190,ah y cuando vayan sauqen turno porque a esta altura de diciembre hay mucha gente que va a verificar
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #13 : Diciembre 08, 2014, 11:17:37 »

Si no sabes el vencimiento, perdiste la oblea etc. Entra aca https://www.ervtvba.gob.ar/sistemaVTV/UsuarioInvitado_loginInvitado.do
Pones la patente y te canta la justa. Igual si no tenes la oblea te tenes que acercar a la planta. Ya 30 dias antes del vencimiento estas habilitado para renovarla.

160000km el 01/07/11
marcosrimoldo
Rombito
*

« Respuesta #14 : Enero 05, 2015, 05:55:37 »

Muchachos como va, la consulta es porque la mia vence en Enero, y no se si irme de vacaciones y hacerla cuando vuelva el 15 de Enero, o hacerla antes para no tener drama en ruta, nose si me a van a joder por que vence en el mes!!!

Escuché de mi primo que le cobraron 1.335 mango la multa por tenerla vencida. Yo te diría que la hagas antes por las dudas...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!