Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 23, 2023, 09:05:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta VTV !!!  (Leído 3216 veces)
toqui aKd
Renolero
**

Toqui akd

« : Enero 10, 2015, 10:39:26 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola  help les cuento que a una semana para irme de vacaciones me doy cuenta que no tengo el papel de la vtv, aca en mi ciudad me pusieron la oblea en el vidrio y despues me dieron una planilla donde consta que paso la vtv. mi tema es que no encuentro esa papel mi duda es si te la piden en la ruta o solo con la oble en el palabriza alcanza?. Voy a ir para el lado de cordoba y me dicen que son muy exigente en el caso que me lo pidan que debo hacer para conseguirla.

desde ya muchas gracias y salu2 a todos !

Te seguiré donde seaaaa
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #1 : Enero 10, 2015, 12:54:01 »

Si sos de Buenos Aires e hiciste hace poco la VTV tenés que tener ese papel porque ya no entregan mas el carnet que daban antes, con la oblea sola no alcanza, andate hasta la verificadora a ver que te dicen, no sé si te harán hacer de nuevo la prueba o les queda en sistema lo tuyo y te dan otra vez el papel sin verificar.

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

toqui aKd
Renolero
**

Toqui akd

« Respuesta #2 : Enero 10, 2015, 08:00:06 »

Si la hice en mi ciudad y solo me pegaron la oblea en el vidrio y me dieron un papel. voy a ir a la vtv averiguar y ver que puedo hacer, otra cosa que me dijeron que es posible que tenga que hacer la denuncia de perdida de la documentación en la comisaria e ir a la vtv a que me entreguen de nuevo ese papel. esperemos que siga en la base de dato !

gracias por contestar !

Te seguiré donde seaaaa
marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #3 : Enero 17, 2015, 02:02:47 »

Cuantos papeles hay que llevar  wall con la oblea es mas que suficiente, que se dejen de romper las pelotas , cada vez mas papelerios para circular , dentro de poco va haber que llevar un maletin para todas las pelotudeses que piden. icon_garrote
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!