Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 15, 2020, 12:06:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tutorial cambio triceta de semieje corto, fuelle y reten ruleman.  (Leído 3702 veces)
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« : Enero 11, 2015, 04:26:25 »

Ayer sábado  me dispuse a cambiar la triceta del semieje corto del RE rojo, lamentablemente se rompió casi por completo,...aproveche para hacer este tutorial para que aquellos que no sepan puedan guiarse, así cambiar triceta, fuelle y reten ruleman,.........

De bonus les muestro como cambiar la rotula que también estaba mala,.... doh4

1.

subirimagenes

2.

subir foto

3.

subir imagenes gratis

4.

imagen jpg

5.

subir imagen

6.

subir gif

7.

sube imagenes

8.

subir gif

9.

subir imagenes

10.

imag

11.

imagenes gratis

12.

sube

13.

imagenes gratis

imagenes gratis

subir fotos gratis

14.

subir fotos

15.

imagen

16.

subir foto

17.

sube fotos

18.

subir imagenes

subir gif

19.

sube

20.

subir imagenes

subir imagen

21.

subir fotos a internet

subir imagenes gratis

22.

imag

23.

imagenes gratis

24.

sube fotos

25.

subir fotos

26.

sube imagenes

27.

sube imagenes

El recuerdo  laugh

Bueno asi queda concluido el trabajo,.... yes espero sea de utilidad.

Slds!!!!!!!! army

« Última modificación: Enero 11, 2015, 04:34:33 por Amstelfer » En línea

REC, Compañero de Emociones!!!,....
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #1 : Enero 11, 2015, 09:46:36 »

Grande fer...!!! Mas tutos para los renoleros..!!! Linda manera de arrancar el año..!!

thumbsup

PD: Todavia tengo entre cejas visitar tus pagos...!!! (Salta-Jujuy-Tucman y lo qe de) dios mediante en julio estaria por alla en el mega...!!! al menos esos son los planes...
Que onda para vacacionar en invierno por alla? o me conviene esperar al proximo verano? Tenia pensado ir este verano, pero con el cambio de maquina quede en default y no dan los numeros ahora....

Un abrazo.

Uploaded with [URL=ht
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #2 : Enero 11, 2015, 10:15:54 »

Qué grande Fer!!!!

Laburo de paciencia, tiempo y ganas, che... sólo me resta una duda... en mi caso, en julio, me quedé sin traccion por rotura/desgaste de una arandela y un seguro que rodea donde entra la punta del semieje al hueco de la triceta (imagen 17), pregunto: tuviste que sacarla??? me explicaron que sino se retira no sale el semieje o me chamuyaron???

PD: voto para tutoriales  smash smash smash

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
Amstelfer

« Respuesta #3 : Enero 11, 2015, 12:43:15 »

Grande fer...!!! Mas tutos para los renoleros..!!! Linda manera de arrancar el año..!!

thumbsup

PD: Todavia tengo entre cejas visitar tus pagos...!!! (Salta-Jujuy-Tucman y lo qe de) dios mediante en julio estaria por alla en el mega...!!! al menos esos son los planes...
Que onda para vacacionar en invierno por alla? o me conviene esperar al proximo verano? Tenia pensado ir este verano, pero con el cambio de maquina quede en default y no dan los numeros ahora....

Un abrazo.

A Salta podes visitarla todo el año!!!!!!!! peace_

Es lindo tanto en verano como en invierno!!!!!!!!,.... yes
slds Ariel!!!!

Qué grande Fer!!!!

Laburo de paciencia, tiempo y ganas, che... sólo me resta una duda... en mi caso, en julio, me quedé sin traccion por rotura/desgaste de una arandela y un seguro que rodea donde entra la punta del semieje al hueco de la triceta (imagen 17), pregunto: tuviste que sacarla??? me explicaron que sino se retira no sale el semieje o me chamuyaron???

PD: voto para tutoriales  smash smash smash

te comento que no hace falta sacarla para nada, no impide que salga el semieje y si así fuera lo habría explicado en el tuto.
 Wink

slds

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #4 : Enero 11, 2015, 12:52:39 »

Que puedo decir!!! worthy Otro EXCELENTE TUTO FER!!!!!! icon_sombrero DE LUJO!!!!

2 Consultas Fer:

Es necesario hacer unas marcas para que no pierda la alineación al desarmar?

Y... Se te fueron los fideitos para adentro de la caja? yikes Zafaste a tiempo!!! sweatdrop sweatdrop sweatdrop

Marche a Tutoriales!!! sSW_jedi beer

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #5 : Enero 11, 2015, 01:16:14 »

Sin palabras fer!!!!

mas que reencarnación de Louis Renault la categoría se tiene que llamar reencarnación de amstelfer  yes

un monstruo,,,

ahora bien, lo que paso con la triceta es una de las cosas mas complejas que pueden pasar,,, el hecho de que se desarme así puede ser causante destruir la caja, se tienen que asegurar que no quede ni un solo fideo dentro, y como dato les aporto que traen 28 fideos por rodillo, o sea que en este caso fueron 56,,, y si tienen la posibilidad de cambiarla por una triceta maciza sin rodillos, mejor, yo lo tengo así en el titán hace 4 años
« Última modificación: Enero 11, 2015, 09:11:17 por Joni-Titan » En línea

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Amstelfer

« Respuesta #6 : Enero 11, 2015, 08:06:56 »

Que puedo decir!!! worthy Otro EXCELENTE TUTO FER!!!!!! icon_sombrero DE LUJO!!!!

2 Consultas Fer:

Es necesario hacer unas marcas para que no pierda la alineación al desarmar?

Y... Se te fueron los fideitos para adentro de la caja? yikes Zafaste a tiempo!!! sweatdrop sweatdrop sweatdrop

Marche a Tutoriales!!! sSW_jedi beer

Gracias Jorge!!!!!!!! thumbsup

Siempre que se trabaja y cambia un repuesto del tren delantero yo aconsejo llevarlo a  Alinear de nuevo, la semana que viene lo llevamos a la casa de alineación,.... yes

Y por la segunda consulta, SI! al romperse la triceta de esa forma se fueron los fideos para adentro de la caja,....aunque gran parte quedaron entre el fuelle por suerte, igualmente le hicimos un cambio de aceite y al desagotar el viejo siguieron saliendo restos,.................. uhoh

Esperemos no halla afectado tanto,..........

slds

Sin palabras fer!!!!

mas que reencarnación de Louis Renault la categoría se tiene que llamar reencarnación de amstelfer  yes

un monstruo,,,

ahora bien, lo que paso con la triceta es una de las cosas mas complejas que pueden pasar,,, el hecho de que se desarme así puede ser causante destruir la caja, se tienen que asegurar que no quede ni un solo fideo dentro, y como dato les aporto que traen 28 fideos por rodillo, o sea que en este caso fueron 52,,, y si tienen la posibilidad de cambiarla por una triceta maciza sin rodillos, mejor, yo lo tengo así en el titán hace 4 años

Asi es joni,........ eh oído que lo usan para el cuarto de milla a esas tricetas, es una muy buena opción!!  yes

Un buen dato para que aquellos q tengan el mismo problema,.... thumbsup

figue
Eminencia Renolera

Figue - Luchando por el metal!!!

« Respuesta #7 : Enero 12, 2015, 12:26:51 »

Excelente, nivel Profesionalllll, con un tuto así si me animo a hacer este tipo de laburo. Por acá Tengo k cambiar el semieje largo x k me vibra al ascelerar entre 40 y 60 km/h y lo vengo pateando x la guita. Cambia mucho el laburo para este?

Sdos!
Figue!

R19 RT 1.8i 96 - Luchando por el metal!!!
Amstelfer

« Respuesta #8 : Enero 12, 2015, 01:22:08 »

Excelente, nivel Profesionalllll, con un tuto así si me animo a hacer este tipo de laburo. Por acá Tengo k cambiar el semieje largo x k me vibra al ascelerar entre 40 y 60 km/h y lo vengo pateando x la guita. Cambia mucho el laburo para este?

Sdos!
Figue!

En si para el desarme no hay tanta diferencia, te dejo foto explicándote. yes

slds  army

subir fotos

figue
Eminencia Renolera

Figue - Luchando por el metal!!!

« Respuesta #9 : Enero 12, 2015, 01:51:46 »

En si para el desarme no hay tanta diferencia, te dejo foto explicándote. yes

slds  army

subir fotos

Joyas, entonces es mas "simple" el laburo. el corven nuevo en warnes me sale una luca, esa marca va bien?
Ah y donde apoyo el trípode Pa sostener el auto?

R19 RT 1.8i 96 - Luchando por el metal!!!
Pequeño bandido
Eminencia Renolera

Premium maestro! PREMIUMMMM

« Respuesta #10 : Enero 12, 2015, 08:00:10 »

Que buen tuto AMSSSS...... no tenes idea de lo que vengo piloteando ese laburito!!! Ahora con este tuto ( ya impreso por la impresora del laburo) me animo de cabeza!!!! Graciassss!!!!  laugh

Renault 19. Re. Base base!! Por suerte no habla ;-)
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #11 : Enero 13, 2015, 03:01:42 »

up up up a tutoriales!!!!!!!!!!!!!!

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!