Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 24, 2020, 03:30:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: La agonia de un heroe,,,  (Leído 2197 veces)
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #15 : Enero 16, 2015, 01:51:47 »

Animo que va a rodar de nuevo!!  smash

160000km el 01/07/11
Gen R
Eminencia Renolera

R 19 RTD 1.9 El franchute

« Respuesta #16 : Enero 16, 2015, 06:39:31 »

Jony cuanto lo lamento, sobre todo porque sabemos que ese auto para vos es más que un auto.Pero es como te dicen mas arriba, después de las malas vienen las buenas.Mi primer auto me lo compró mi viejo, yo era un pibito todavía , al poco tiempo mi viejo falleció (imaginate como lo quería al auto, era un recuerdo de mi viejo) y me robaron el auto.Yo estaba destrozado y así como de sorpresa me llegó el 19 , como si mi viejo me hubiera dado una mano desde arriba.Por eso te digo, no te amargues, vas a arreglarlo o comprar otro, pero siempre la vida te da una solución.
Un abrazo!

"Todos somos ignorantes ,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #17 : Enero 16, 2015, 09:54:19 »

Jony cuanto lo lamento, sobre todo porque sabemos que ese auto para vos es más que un auto.Pero es como te dicen mas arriba, después de las malas vienen las buenas.Mi primer auto me lo compró mi viejo, yo era un pibito todavía , al poco tiempo mi viejo falleció (imaginate como lo quería al auto, era un recuerdo de mi viejo) y me robaron el auto.Yo estaba destrozado y así como de sorpresa me llegó el 19 , como si mi viejo me hubiera dado una mano desde arriba.Por eso te digo, no te amargues, vas a arreglarlo o comprar otro, pero siempre la vida te da una solución.
Un abrazo!

gracias gen!!!!!!!!!   

lo "positivo" es que no fue el titan, fue el "de trabajo" asi que pese a que la amargura fue muy grande, no fue tanto como si hubiese sido con "mi" maquina

ya estamos trabajando sobre la solucion  yes

se viene la resurrecion  wink3

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #18 : Enero 22, 2015, 01:52:36 »

cerramos la etapa de catarsis, gracias a todos por su apoyo, ahora empezamos otra etapa  yes

http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=32711.msg418732#new

tekst-toppie

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!