Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 24, 2020, 02:11:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vacaciones Cordoba !  (Leído 1023 veces)
toqui aKd
Renolero
**

Toqui akd

« : Enero 15, 2015, 04:46:21 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Preparando  auto003  todo para ir a vacacionar en cordoba, alguna sugerencia que me quieran brindar ya sea de ruta  stop o alguna otra cosa para tener en cuenta gracias saludos ! thumbsup

Te seguiré donde seaaaa
fabianR19
Asador Oficial Renault19.net
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #1 : Enero 15, 2015, 05:12:14 »

Hola  icon_saludo a Que parte de CBA vas  thinking2

Renault 12 TL Renault 19 RN
cubico
Eminencia Renolera

RN bic mod 94

« Respuesta #2 : Enero 15, 2015, 11:20:54 »

Preparando  auto003  todo para ir a vacacionar en cordoba, alguna sugerencia que me quieran brindar ya sea de ruta  stop o alguna otra cosa para tener en cuenta gracias saludos ! thumbsup
sip, tené cuidado con la caminera, usa las luces bajas encendidas siempre, no tomes si manejas (me refiero a nada nada, aca rige la tolerancia cero, y son saladas las multas.) y si por ahi vas andando y ves un cascajo a 25 kmh que para el transito, y hay doble linea amarilla, bancatela un toque, no lo pases, la misma policia pone esos estorbadores para que los pases en doble linea, y mas adelante ya te estan esperando con la boleta hecha..  mad2

despues de eso, solamente disfrutar de las sierras que estan a full

pd: si andas a gas fijate en los mapas por donde andes, que no en todos lados hay g n c  thumbsup thumbsup

toqui aKd
Renolero
**

Toqui akd

« Respuesta #3 : Enero 16, 2015, 08:33:11 »

Muchas gracias y no voy a gas me dijeron que llene el tanque en rosario xq no hay estaciones para cargar en el tramo rosario - cordoba es verdad ??? voy a tomar en cuenta lo del sobre paso !

Te seguiré donde seaaaa
cubico
Eminencia Renolera

RN bic mod 94

« Respuesta #4 : Enero 17, 2015, 12:33:37 »

Muchas gracias y no voy a gas me dijeron que llene el tanque en rosario xq no hay estaciones para cargar en el tramo rosario - cordoba es verdad ??? voy a tomar en cuenta lo del sobre paso !

si es verdad, no hay estaciones sobre la autopista cba-rosario, pero si tenes colectoras que bajana a los pueblos donde si hay estaciones de servicio, surte che y a disfrutarrr icon_arriba

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!