Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 02:47:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aumenta el seguro despues de un choque?  (Leído 4059 veces)
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« : Enero 22, 2015, 12:09:57 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Resulta que se termino la poliza de Rivadavia, que corresponde al periodo en que tuvieron que pagarle al sr del corsa los daños que le cause. De 500 y pico que pague hasta el mes pasado, hoy me entero con que me quieren subir a 890!!!
misma cobertura, todo lo mismo, pero con esa pequeña diferencia de nros.
Hace años que uso esa compañia, y nunca les habia dado un gasto, hasta ahora. Deben haber puesto 10 o 15 lucas (a grandes rasgos) o quiza un poquito mas.
Sera por eso que me clavan semejante aumento?

Demas esta decir, que ya estoy a punto de asegurar en otro lado, con una empresa que no pertenezca al holding de estos tipos.

Tengo tiempo hasta las 12 de la noche para salir a romper un auto importado, asi se tienen que poner con 100 lucas, a modo de despedida!!!  laugh laugh laugh

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #1 : Enero 22, 2015, 12:20:52 »

no marce, no aumenta despues de un choque ( quedate tranquilo que estan cubiertos  laugh ),,, te aumentaron por la inflacion y porque quiza la zona se puso peligrosa, eso si varia el precio  yes

cambia de compania, no te dejes sacar plata

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #2 : Enero 22, 2015, 12:23:22 »

Yo por Rivadavia estoy pagando si mal no recuerdo 560$ con el ultimo aumento al renovar ahora en enero.

Es demasiado lo que te quieren cobrar... Raro... g

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #3 : Enero 22, 2015, 01:10:20 »

Ahora a la tarde me parece que me voy a capital. Yo supuestamente vivo en Almagro, y el 19 tambien. Asi que me tiro a preguntar por aca, y si se zarpan mucho, me voy Almagro y lo aseguro por alla, que seguramente es mas bajo el indice que por La Matanza.

Nunca mas Rivadavia, con este intento de robo, se fueron al carajo.

Me arrepiento de no haber echo la gran "me afanaron las ruedas" y todas esas transfugeadas que les hacen los garcas. Se lo merecen por ladrones!

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #4 : Enero 22, 2015, 06:32:19 »

g g g g g

che, puede que te hayan quitado algun beneficio como el que tengo yo en provincia seguros... como hace mas de 5 años que renuevo la poliza y nunca choque... o sea, nunca tuvieron que garpar nada... me hacen un descuento tipo premio.... aca en stafe es mas barato el seguro, estoy pagando $295 (robo e incendio total) contra $360 que deberia pagar....

Justo este mes se vence la poliza... vamos a ver con que salen ahora....

thumbsup

Uploaded with [URL=ht
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #5 : Enero 22, 2015, 09:50:17 »

Sancor $ 367.el dolor de cabeza vendrá en marzo ya que la mía es anual,el cable subió, los impuestos subieron, que podemos esperar si según el INDEC no hay inflación ............. agarrarme de ACA..... yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes............................

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #6 : Enero 22, 2015, 10:05:26 »

Afirmativo ! Antes del mega, mi viejo tenia el polara, asegurado en rivadavia, voy circulando por Avda, de un pasaje tranversal sale una motito a las chapas, se tira a la derecha, se come la cuneta y derrapa y pega justo detras de la rueda delantera y abolla el zócalo bajo puerta derecha, al flaco no le paso nada, me da los datos, el no hizo denuncia ni nada, me voy yo a Rivadavia central, en ramos hago la denuncia dejo todos los datos y al mes siguiente un manijazo al seguro  yes

Argentina para los Argentinos
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #7 : Enero 25, 2015, 12:05:53 »

Veo los precios de Santa Fe y Parana, y me quiero matar!

$450 en uno de RC y nada mas!. Este mes no lo voy a usar a full, asi que puse un seguro liderar de respoinsabilidad y nada mas. Le aclare a la mina que me corte apenas vence, porque ni en pedo pago 7 gambas el mes que viene por robo e incendio, que es lo que me quieren cobrar en esa empresa.
Esperemos nadie quiera afanarme al Terminator ahora, porque me la corto!!! Me va a tener que vaciar 4 cargadores!!!

Asi que chau rivadavia, hola la que venga el mes que viene,,,,

marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #8 : Enero 26, 2015, 12:39:57 »

Rivadavia te va bonificando si no usas el seguro , es decis si no tuviste siniestro te van dando un % de descuento. Ahora si, el dia que te pasa algo , te quitan todas las bonificaciones mas la inflacion los precios se van al carajo.  wall
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!