Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 17, 2020, 10:23:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ya lloro  (Leído 1130 veces)
Pacha14
Renolero
**

« : Enero 23, 2015, 07:25:14 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola a todos como les va?, bueno les cuento que ayer jueves 22 de enero del 2014 fue un día horrible.
Venia del trabajo tipo 13:30 en mi renault 19, disfrutando el andar de este hermoso auto, cuando en un intersección me choca un peugeot 504, en toda la parte de la puerta del conductor, un golpe horrible, por suerte a mi no me paso nada, pero les quería mostrar como quedo mi 19

cabe aclarar que yo venia por la calle que tenia la pasada, la mujer del peugeot encima que venia por la izquierda, tenia reductores de velocidad (pianitos como le dicen acá en mi provincia), que ni respetó. Pero bue por suerte estoy bien, el choque no llego a tocar el motor, osea que el auto anda, y bue ya hicimos el acta de choque, ambos tenemos seguro y todo eso, así que ahora a luchar para que el seguro pague.

ahora me voy a tener que poner en campaña para repararlo, así que si puedo les voy a ir mostrando los avances.

si por esas casualidades este tema no va aca, me avisan y lo cambio, muchas gracias. Saludos a todos
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Enero 23, 2015, 08:59:02 »

qué garrón Pacha  furious3 anda buscando puerta usada

Argentina para los Argentinos
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #2 : Enero 23, 2015, 10:13:50 »

Una pena como quedo,.....

Pero estas bien!!!! thumbsup

REC, Compañero de Emociones!!!,....
fabianR19
Asador Oficial Renault19.net
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #3 : Enero 24, 2015, 11:03:44 »

Que Garrooooon pacha  icon_cry Pero bueno lo importante es que no paso nada grave todo el resto tiene solucion  yes

Renault 12 TL Renault 19 RN
AguP
Rombito
*

« Respuesta #4 : Enero 26, 2015, 12:00:15 »

La unica forma de que el seguro pague es apurandolos o bardearlos, amí me decían que iban a tardar meses y que tenía que hacer muchas cosas, fui y les dije que si no me pagaban les rompía todo y al otro día me dieron la plata, la gente del seguro sabe muy bien cuando pagar y cuando no, si ven que sos muy frágil y que decís que si a todo te van a retener muchos meces, intenta apurarlos un poco.

pd: Espero que ese 19 vuelva a estar hermoso como son estas máquians.

Amante de los 19
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!