Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 08, 2023, 09:27:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Semaforo en Rojo. Debo Parar?  (Leído 2334 veces)
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« : Septiembre 30, 2016, 12:56:50 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Querido foro:

Te escribo porque me acosa una enorme duda existencial.
Resulta ser que aun me permiten conducir (errores del sistema), y al hacerlo, muchas veces me encuentro con un dilema muy dificil de resolver para mi solo.
En algunos cruces de calle, no en todos, pero si en varios; suele haber unas farolas de colores.
Note que cuando la que apunta a la calle por la que vengo manejando, se pone color rojo; todos los autos que vienen conmigo se detienen.
A mi, no me gusta hacer lo que hace la masa; de echo (te cuento un secreto) no tomo coca cola por ese motivo.
Siento que mi libertad esta siendo agredida cada vez que esa luz roja se enciende y pretende detenerme. Por ese motivo, y como acto de profunda rebelion; al verla----- Acelero. Cierro mis ojos y acelero a fondo.
Asi siento el grito de la libertad mas humana posible! Ademas de oir el chirrido de neumaticos y escuchar esos secos golpes en el carrozado de mi auto.
Esos pequeños placeres que me da la vida. Placeres que el opresor estado prefiere censurar en lugar de agigantar.

En fin. Solo escribia esto, porque queria contartelo.

Por lo demas, estamos bien todos, y siempre pensamos en ti.

Aqui todos amamos a KROLL.

Con Amor

NINITA

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
LENO
Capo del Rombo

Renault 19 1.6 RN '94 Bic

« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2016, 03:29:52 »

me ha surgido una duda querido forista, tus padres , han sido o son hermanos actualmente? gracias

Solamente lo barato, se compra con el dinero...
ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2016, 06:32:03 »

Por favor A*****, hace algo!! El nono mezclo las pastillitas!! Ya esta gaga!! 2vrolijk_08 2vrolijk_08

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2016, 07:14:06 »

Imposible no imaginarse la voz del general kroll  laugh laugh laugh

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!