Regular las válvulas

(1/2) > >>

jack_cool:
Tweet

Hola gente como dice el titulo necesito regular las válvulas de mi auto.
Vi por ahí unos manuales de cómo hacerlo. Pero no me animo quería pedir opinión al respecto a la gente del foro.

Me conviene hacer el trabajo sin tener experiencia, o directamente que lo lleve a alguien que sepa hacerlo..?

En el caso que lo pueda hacer yo que herramientas necesito para hacerlo.
Y que tengo que tener en cuenta.

Desde ya muchas gracias a todos

Amstelfer:
Hola jack!! mira yo te diria que lo mandes a que lo haga alguien q esta en el tema, no es dificil en realidad pero tene q saber ciertas cosas que tal ves puedas llegar a ignorar, y quizas obies,... te lo digo de muy buena onda!! ;) saludos Fer

jack_cool:
Me olvide de mencionar que mi 19 es el RN 1.6 Varillero
Tengo entendido que para este modelo es mas simple regular las válvulas que los demás modelos

jack_cool:
  >:( Recaliente como king kong con los aviones…

No puede ser que no encuentre nada de cómo regular las válvulas del 19.
Me arte de buscar por todos lados y nada.

Espero unos días mas si no encuentro nada voy a hacer lo que me dijo. Amstelfer y lo llevo al taller.

Saludos a todos.

gayta:
tenes dos formas para regular las valvulas una por balanseo y la otra por tabla.
por balanseo segui el orden de ensendido 1-3-4-2
pone el piston 1 en balanseo, osea la valvula de escape esta cerrando y comiensa a abrir la admision hay regula admision y escape del 4. despues
pone el piston 3 en balanseo, osea la valvula de escape esta cerrando y comiensa a abrir la admision hay regula admision y escape del 2. despues
pone el piston 4 en balanseo, osea la valvula de escape esta cerrando y comiensa a abrir la admision hay regula admision y escape del 1. despues
pone el piston 2 en balanseo, osea la valvula de escape esta cerrando y comiensa a abrir la admision hay regula admision y escape del 3.
por tabla se hace asi-pone siempre el escape en la maxima apertura

escape     reg adm     reg esc
     1             3                4
     3             4                2    
     4             2                1
     2             1                4

la luz en milimetros es 0.15mm admision y 0.20mm la de escape
en pulgadas es 0.006 " la admision y 0.008" la de escape
cualquier duda pregunta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente