Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 16, 2018, 10:41:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tutorial para subir fotos facil y libre de pago  (Leído 351 veces)
PASION19
Capo del Rombo

« : Mayo 23, 2015, 07:54:41 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola amigos les dejo un tutorial para subir fotos de manera fácil ya que ante cualquier falla o problema con foto es mas simple ya que como dice el dicho una imagen habla mas que mil palabras, espero les sirva.

1.se van a google y escriben "tinypic en español"

2.pinchan abajo donde dice: tinypic alojamiento de imágenes y de video y uso; de esta forma se abre la ventana de la pagina y pinchan examinar:

3.se abre la ventana elegir las carpetas o archivos para cargar y pinchan en la carpeta que tienen sus o la foto que quieren subir

4.despues pinchan la carpeta donde esta la foto si son varias tienes que hacerla de a una y seguir los pasos anteriores y después los que detallo en adelante

5.despues se despliega o abre la carpeta que pincharon y pinchan la foto a cargar y después abrir

6.luego aparece esta ventana que indica que cargo luego pinchan donde dice cambiar el tamaño se quedan con la que esta en azul marcada ya que es un tamaño adecuado para que la foto aparezca bien en foro y luego pinchan cargar ahora

7.luegopueden salir 2 tipos de ventana una que dice espera que se cargue en ingles (foto 1) y la otra que nos pide escribir un código que aparece escrito una vez escrito apretamos cargar y listo; esto es para asegurar que es un humano el que esta escribiendo y no una maquina (foto 2)
foto 1

8.una vez cargado aparece esta ventana y ennegreces según foto y botón derecho mouse y pinchas copiar para pegarlo en el foro o mensaje que quieres enviar

9.abres nuevamente la pagina del club donde estabas escribiendo tu mensaje, haciendo tu presentación, mandando una foto de la falla del auto etc lo que tu quieras que se vea en fotos que es mas fácil para que todo los miembros del club lo vean y podamos ayudar u opinar.

9.finalmente ya pegado el enlace apretas publicar y aparecerá en el foro tu mensaje con fotos

Nota: por si en el momento de cargar aparece esta ventana apretan cargar nuevamente al lado de donde dice tinypic parte superior izquierda y siguen adelante(rara vez sucede) pero por si acaso

Bueno amigos me alargue pero quise explicarlo en detalle ya que es de suma importancia para un diagnostico mas preciso el enviar una foto cuando publicamos para comentar una falla nos ayuda a entender mejor el problema.
En segundo lugar lo ice de esta forma didáctica por que yo no soy tan tecnológico y a veces me cuesta un poco esto de la computación pero pensando en que hay mas personas en mi situación lo subí en detalle paso a paso esta forma de subir fotos es simple son algunos pasos que cuando lo hagan una vez después les será súper rápido, bueno cuando lo hagan se darán cuenta de lo que les digo en fin un saludo y abrazo desde la distancia para todos los miembros del club.  icon_saludo icon_sombrero   grouphug5

Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #1 : Mayo 31, 2015, 06:04:20 »

Excelente!!!

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
andresol
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Julio 14, 2018, 04:46:04 »

Fué de mucha ayuda, gracias.

Páginas: [1]