julxx
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« : Junio 08, 2015, 11:09:35 » |
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Buenos días gente... Hoy como debes en cuando me lo olvide a gas a la noche... y obviamente con el frió no arranco ni a palazos... Mi duda es... alguno le engancho la onda de como hacer para que arranque en frio? Yo pensaba en poner una bomba de nafta electrica con un pulsador... onda de llenar el carburador de nafta y despues darle arranque como si nada... Si alguno tiene algo echo mejor que eso dígame xq no me gusta tener que usar el colectivo  Gracias!
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k-rva
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« Respuesta #1 : Junio 08, 2015, 04:29:27 » |
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Es que debería arrancar bien a gas. Tendrías que empezar por ahí.
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Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
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JC1968
Semi-Dios Renolero

Mensajes: 6877
RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
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« Respuesta #2 : Junio 08, 2015, 06:27:15 » |
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Es que debería arrancar bien a gas. Tendrías que empezar por ahí.
Tal cual!  Lo podès arrancar a Gas sin problemas, lo ideal es a nafta pero no pasa nada si te lo olvidas a gas y lo arrancàs asì, es mas, en mi caso a veces por la mañana con el frio arranca mejor a Gas que a Nafta.
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Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
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julxx
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« Respuesta #3 : Junio 08, 2015, 07:07:41 » |
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A gas arranca... el problema es que cuando hace frio tarda entre 5 y 10 segundos en arrancar... el problema es que ando medio flojo de bateria... le di arranque 5 segundos y murio... ademas que creo que el burro no gira como tiene que girar...
Por ej le acabo de poner el arrancador y se siente que gira mas rapido que con la bateria... asique nose ... mmmm tiene 2 años la bateria es normal que se desgaste tan rapido?
Y es normal lo que tarda en arrancar en frio? gracias
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Amstelfer
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« Respuesta #4 : Junio 08, 2015, 08:38:21 » |
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cada auto y motor es un mundo aparte, por supuesto que influye como esta regulado el auto tanta a gas como a nafta,
ahora si no tenes batería, olvídate en hacerlo arrancar a la mañana con mucho frió porque por mas bien a punto que este el sistema ya sea de uno u otro combustible no arrancara ni ahi,..........
el tiempo de vida útil de la batería te puede variar un montón, algunas duran 1 año y otra te pueden durar 5 o 6,....todo depende como se la use y la calidad de la misma,...
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REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
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JC1968
Semi-Dios Renolero

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« Respuesta #5 : Junio 08, 2015, 08:41:58 » |
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En invierno siempre cuesta un poco mas, todo depende tambièn de donde queda durmiendo el auto, si en la calle a la interperie o en un garage cerrado por ej. pero es normal que con el frio le cueste un poco y si la bata tiene 2 años y decìs que el buro gira unos 10 segundos hasta que arranca mepa que la bata no està bien  , en mi caso desde que mantengo funcionando bien al Burro no tengo problemas con la bateria, suele ser uno de los causantes de que la Bata se muera 
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el19carajo
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« Respuesta #6 : Junio 08, 2015, 08:43:31 » |
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y a gas siempre te va a tardar un poco mas, y dos años la bata tenes suerte, ahunque es cuestion de suerte la verdad, y el echo de no tener bien a punto el encendido lleva a el desgaste mayor de bateria, pero si es burca no probaste tirarle un toque de nafta y darle sin pasarlo a gas???
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Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!
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Amstelfer
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« Respuesta #7 : Junio 08, 2015, 08:52:37 » |
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y ojo con que no este muy adelantado porque ahí mas le cuesta a la batería girar el motor,...... 
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REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
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julxx
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« Respuesta #8 : Junio 09, 2015, 09:45:37 » |
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El punto se que esta bien... le puse el variador de avance.... el tema es que duerme a la intemperie... igual siempre lo arranco a nafta... por ej hoy arranco a media vuelta... y lo que ustedes decian que a gas arranca mejor es verdad... una vez que arranca a gas no se para mas... no puedo decir lo mismo que la nafta... sin cebador muere al segundo  yo sinceramente no creo que tenga problemas de regulacion ni de avance ni nada... el motor lo hise nuevo hace 1 año y medio y nunca tube problemas... Pero si tenemos en cuenta que duerme a la intemperie, que hacia 2 dias que no lo ponia en marcha y la bateria esta media media... no me parece un tiempo demaciado largo... El tema es que la bateria murio a los 5 segundos de darle arranque (cosa que antes no pasaba)... que lo que indica es que se esta poniendo media media la bata... Ademas se que esta bien regulado porque anda casi igual a gas que a nafta... a gas anda como si fueras a nafta con el A.C (Y no se si un poco mejor) Yo con el post me referia si alguien le habia puesto una segunda bomba de nafta electrica o algo asi para no tener que darle con el burro hasta que cargue el burca  Saludos!
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« Última modificación: Junio 09, 2015, 09:48:35 por julxx »
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k-rva
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« Respuesta #9 : Junio 09, 2015, 10:05:27 » |
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La plata que vas a gastar en esa bomba usala para comprar una batería nueva que es tu real problema.
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ChrisDeGarin
Renolero
 
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« Respuesta #10 : Junio 09, 2015, 03:22:52 » |
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Yo le puse una bomba eléctrica (se rompió la mecánica que viene con el auto y aproveche) .. y te comentó, pones contacto y seleccionas Nafta y funciona la bomba (con un relay que actúe con la electroválvula) , cuando funciona a los 5 segundos te llena el carburador y arranca en la primera vuelta!
es un lujo ! .. y para arrancarlo a Gas en frío tenes que poner y sacar el contacto varias veces para que la galleta llene todo el circuito con Gas y luego acelerándolo arranca sin problemas a Gas..
la bomba que me compre es una Francesa (FISPA) universal, que viene para carburador de 0,5 a 0,9 bar y anda espectacular ..
cualquier cosa consultame.. 1.6 a carburador
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julxx
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« Respuesta #11 : Junio 09, 2015, 04:58:05 » |
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si yo tengo el mismo.... si se jode voy a poner la electrica... pero por ahora voy a ir por la bateria... me alegra saber que no hay problema con las mesclas de combustibles ni nada.... Saludos!
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Joni-Titan
Semi-Dios Renolero

Mensajes: 4388
Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"
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« Respuesta #12 : Junio 09, 2015, 05:30:52 » |
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Yo le puse una bomba eléctrica (se rompió la mecánica que viene con el auto y aproveche) .. y te comentó, pones contacto y seleccionas Nafta y funciona la bomba (con un relay que actúe con la electroválvula) , cuando funciona a los 5 segundos te llena el carburador y arranca en la primera vuelta!
es un lujo ! .. y para arrancarlo a Gas en frío tenes que poner y sacar el contacto varias veces para que la galleta llene todo el circuito con Gas y luego acelerándolo arranca sin problemas a Gas..
la bomba que me compre es una Francesa (FISPA) universal, que viene para carburador de 0,5 a 0,9 bar y anda espectacular ..
cualquier cosa consultame.. 1.6 a carburador
Cristian, la bomba que pusiste es externa??? Cuanto te salio ???
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 CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
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cubico
Eminencia Renolera
   
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RN bic mod 94
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« Respuesta #13 : Junio 09, 2015, 09:39:39 » |
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a mi me paso algo asi hace unos dias, la bateria ya esta pidiendo pista, (tiene mas de dos años años facil), le di dos veces y la bata tiró a morirse, lo deje antes de que muera del todo, saqué la tapa del filtro, chorrito de nafta al burca, llave del gas al medio, girar llave y arranco de lujo, una vez en marcha llave para el lado del gas y listo el pollo, quedo regulando, eso cuando no tenes una bajadita que te ayude 
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ChrisDeGarin
Renolero
 
Mensajes: 29
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« Respuesta #14 : Junio 10, 2015, 12:49:11 » |
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la bomba es esta:
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-562908212-bomba-de-combustible-universal-externa-12v-p-carburador-_JM
es externa, tome la salida del tanque y coloque la bomba eléctrica.. la puse a la salida del tanque para que no chupe aire o labure demasiado. .
tenes que tener puesto un retorno de Nafta al tanque
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