Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 05:52:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mangueras de agua en torta de gas  (Leído 5941 veces)
leonardo fernandez
Renolero
**

« : Junio 22, 2015, 08:22:33 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

muy buenas gente como siempre buscando su ayuda la torta de G.N.C. de mi auto no tiene las mangueras de agua contectadas y yo ni idea donde conecto la entrada y donde la salida al tacho del agua si alguien me puede dar una mano les agradezco un abrazo grande a todos
0kool
Eminencia Renolera

Diseñador Gráfico

« Respuesta #1 : Junio 22, 2015, 02:02:57 »

Hola leonardo fernandez  tendrías que especificar que motor tenés.
En mi caso es un 1.6 carburador y la manguera que entra en la torta de G.N.C. viene del retorno de la bomba de agua, y cuando sale de la torta de G.N.C. va al tachito.
Si tiene entrada y salida de agua tu torta de G.N.C. conectale las mangueras porque la vas a recalentar.

Surfeando las Altas Cumbres - RN BIC 1994 - 1.6 Carburador - Nafta/G.N.C.
ChrisDeGarin
Renolero
**

« Respuesta #2 : Junio 22, 2015, 02:25:08 »

Hola leonardo fernandez  tendrías que especificar que motor tenés.
En mi caso es un 1.6 carburador y la manguera que entra en la torta de G.N.C. viene del retorno de la bomba de agua, y cuando sale de la torta de G.N.C. va al tachito.
Si tiene entrada y salida de agua tu torta de G.N.C. conectale las mangueras porque la vas a recalentar.

yo tenía entendido que sin mangueras de agua la galleta se congelaba! .. (se usa el agua para darle calor y evitar eso)

bueno, la conexión es así como lo dice, al menos en mi motor 1.6 carbu es igual ..
julxx
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Junio 22, 2015, 03:37:06 »

La conexion de la galleta no era para calentar el gas?? yo tenia entendido eso... porque asi explota mas facil...

Saludos
Antuan
Renolero
**

« Respuesta #4 : Junio 22, 2015, 07:19:21 »

El cambio de presión que ocurre en el regulador causa que se congele la zona y funcione muy mal a gas.
Lo ideal es conectar el regulador en serie con una de las mangueras de la calefacción, si está conectado al tacho recuperador funciona mas o menos pero cuando baja la cantidad de agua comienza el problema y también al no tener constante circulación de agua caliente, en ruta se puede congelar igual.

Hay resistencias para reguladores empleados en autos que no tienen refrigeración por líquidos. Pero no sé si todavía se venden sueltas.
leonardo fernandez
Renolero
**

« Respuesta #5 : Junio 23, 2015, 07:53:42 »

gracias por las repuestas mi problema es que este auto lo compre hace poco y bueno le voy poniendo amor,el motor es 1.7 y lo que no se es donde es la entrada y donde la salida tengo miedo de conectar las mangueras all reves
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!