Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 17, 2022, 11:23:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Se apaga el motor andando  (Leído 4326 veces)
ricotero1
Eminencia Renolera

« : Junio 23, 2015, 08:57:48 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente. Estoy teniendo un problema que me paso 3 veces en un par de semanas. Hoy saliendo de casa a la madrugada se me apago el motor andando.aclaro que lo arranco a gas xke a nafta cuesta un monton pero las 3 veces que me paso hacia mucho frio como hoy. Las 2 veces anteriores pude arrancarlo enseguida pero hoy si que me costo darle arranque, el burro giraba bien pero nada aparte tarda tambien en tomar temperatura. Yo queria saber si el problema es el frio a la mañana u otra cosa. Se puede encender el auto y dejar que tome buena temperatura y despues salir? O no? Es 1.6 a carburador

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Junio 23, 2015, 10:42:05 »

preguntonta= como andas de termostato ? digo para que caliente rápido la torta de gas y no tienda a congelar
« Última modificación: Junio 24, 2015, 11:09:02 por berrnardo » En línea

Argentina para los Argentinos
ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Junio 24, 2015, 12:27:03 »

Perdon x la ignorancia, hablas del termostato del circuito d refrigeracion? Xke ese no lo tiene. O lleva otro aparte?😯

fabianR19
Asador Oficial Renault19.net
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #3 : Junio 24, 2015, 01:14:49 »

Claro ricota, de ese termostato esta hablando bernardo  yes capaz que al estar friiiio se te congela la torta de gas por eso se apaga  shifty

(si mal no recuerdo no lo tenias puesto no  thinking2 )

Renault 12 TL Renault 19 RN
ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Junio 24, 2015, 05:37:34 »

Claro ricota, de ese termostato esta hablando bernardo  yes capaz que al estar friiiio se te congela la torta de gas por eso se apaga  shifty

(si mal no recuerdo no lo tenias puesto no  thinking2 )

Como anda Don Fabian? No lo tengo puesto, esta en una cajita😒 y el electrobulbo es de 68-82. Sera ese el problema ? Digo xke hace muchooo frio estos dias!!

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #5 : Junio 24, 2015, 09:46:58 »

Ricota, siempre lo conveniente a la madrugada es dejarlo calentando 10-15 minutos si no tienes el termo puesto, cuando salis ya esta a temperatura de trabajo, si lo arrancas y salís de una generalmente te pasa lo que a vos  yes

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
yo_seba
Capo del Rombo

« Respuesta #6 : Junio 24, 2015, 12:06:40 »

Me pasa exactamente lo mismo, y tampoco tengo el termostato (recomendacion de un ex mecanico) y el bulbo que tengo es de menor temperatura. Para los dias de calor viene barbaro, pero ahora falla a la mañana.

Pasa algo malo con esto de que se apague andando?

Gracias
ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #7 : Junio 24, 2015, 03:54:14 »

Ricota, siempre lo conveniente a la madrugada es dejarlo calentando 10-15 minutos si no tienes el termo puesto, cuando salis ya esta a temperatura de trabajo, si lo arrancas y salís de una generalmente te pasa lo que a vos  yes

Como anda Joni? Mi duda es esa, si puedo dejarlo tanto tiempo calentando sin rodar?

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #8 : Junio 24, 2015, 08:16:05 »

Como anda Joni? Mi duda es esa, si puedo dejarlo tanto tiempo calentando sin rodar?

dejalo calentando hasta que prenda el electro y después dale murra   laugh  laugh  laugh

te lo dice alguien que durante muchos años no tuvo termostato  Wink

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #9 : Junio 24, 2015, 11:05:43 »

Ok, a darle murra nomas!!!😀😀 hoy q no amanecio tan frio pero si con mucha humedad lo deje calentando un rato mas no tuve drama. Los voy a mantener al tanto aunque ando perdido y no estoy entrando mucho al foro, x exceso de trabajo. Gracias Bernardo, Fabi, Joni que siempre estan para dar una mano!!!  icon_sombrero icon_sombrero grouphug5

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #10 : Junio 24, 2015, 11:48:47 »

Primero tienes que ponerle el termostato si quieres que realmente el auto te funcione bien, el termostato tiene que tenerlo SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inquisitive

Ahora  el mecánico que te recomendó sacarlo te digo que de mecánico no tiene nada,...... sSW_jedi

REC, Compañero de Emociones!!!,....
0kool
Eminencia Renolera

Diseñador Gráfico

« Respuesta #11 : Junio 30, 2015, 07:44:22 »

Primero tienes que ponerle el termostato si quieres que realmente el auto te funcione bien, el termostato tiene que tenerlo SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inquisitive

Ahora  el mecánico que te recomendó sacarlo te digo que de mecánico no tiene nada,...... sSW_jedi

Me sumo, ponele el termostato y el bulbo correctos y te levanta temp al toque.
Yo no tuve termo durante un invierno y el auto viajaba en ruta a 45º y no subía de ahí... una locura, el aceite y el metal nunca alcanzan su temp mínima de trabajo... consume más combustible por estar frío, puede fallar a gas porque se enfría la torta...

Surfeando las Altas Cumbres - RN BIC 1994 - 1.6 Carburador - Nafta/G.N.C.
ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #12 : Julio 01, 2015, 12:33:16 »

La verdad que hay mucha polemica en el foro con el tema termostato. Los que saben dicen que lo tiene que tener y los otros que tambien saben dicen que no pasa nada si no lo tiene y los que no sabemos nada, no sabemos pa que lado rajar, jaja!!😕😃😃

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #13 : Julio 01, 2015, 02:01:21 »

La verdad que hay mucha polemica en el foro con el tema termostato. Los que saben dicen que lo tiene que tener y los otros que tambien saben dicen que no pasa nada si no lo tiene y los que no sabemos nada, no sabemos pa que lado rajar, jaja!!😕😃😃

Los que saben le ponen termostato de fabrica, los que no saben se lo sacan,................

REC, Compañero de Emociones!!!,....
k-rva
Eminencia Renolera

« Respuesta #14 : Julio 01, 2015, 03:16:15 »

La realidad que si tenés el circuito para el carajo lo sacan. El problema es que es más fácil sacar una pieza importante que gastar plata en dejar el auto bien para que ande con el termostato.

Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!