Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 04:39:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Se apaga el motor andando  (Leído 5152 veces)
ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #15 : Julio 01, 2015, 05:10:52 »

Y cuales serian los valores del termo y el electrobulbo? Es un Bic 93 a carburador con gas

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #16 : Julio 01, 2015, 05:55:00 »

Podes ponerle un termostato de 83 o de 86,........

Y el bulbo que prende a los 90 grados y desconecta a los 84

REC, Compañero de Emociones!!!,....
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #17 : Julio 11, 2015, 08:32:31 »

shifty icon_negar

El auto tiene 300000kms o mas. Y una pequeña sopladita en la junta de tapa.
Por ahora, que lo use asi, sin termostato. O a lo sumo, le recomende poner un termo de 75 grados. Y mantener bulbo frio.
Esta bien lo que dicen del termo. peor a ese 19 lo ponemos std y dura una semana, esta gastado todo, y mas vale andar asi, sin arriesgar.

El mejor termostato paa estos casos, es un cartoncito en la mañana, tapando un cacho de entrada de aire frio, y listo.
La falla se le fue dejando calentar el auto un buen rato, antes d esalir. La torta del gas no se le calentaba lo suficiente, y por eso se paraba...  auto003 beer

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #18 : Julio 12, 2015, 12:37:42 »

shifty icon_negar

El auto tiene 300000kms o mas. Y una pequeña sopladita en la junta de tapa.
Por ahora, que lo use asi, sin termostato. O a lo sumo, le recomende poner un termo de 75 grados. Y mantener bulbo frio.
Esta bien lo que dicen del termo. peor a ese 19 lo ponemos std y dura una semana, esta gastado todo, y mas vale andar asi, sin arriesgar.

El mejor termostato paa estos casos, es un cartoncito en la mañana, tapando un cacho de entrada de aire frio, y listo.
La falla se le fue dejando calentar el auto un buen rato, antes d esalir. La torta del gas no se le calentaba lo suficiente, y por eso se paraba...  auto003 beer

"Gastado todo?" Me mataste   icon_desmayo  mad2  gun2   laugh laugh . Y el termo de carton, caja de zapato o corrugado? laugh  laugh laugh

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #19 : Julio 12, 2015, 10:40:53 »

Gastado todo en el buen sentido!
Es un coche caminado, no esta estandar, o con menos de 100000kms!!!

No quise ofender!!!!!

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #20 : Julio 12, 2015, 10:55:44 »

Gastado todo en el buen sentido!
Es un coche caminado, no esta estandar, o con menos de 100000kms!!!

No quise ofender!!!!!

Ofenderme? Te conozco poco Marce pero me di cuenta que sos un chango de primera, que siempre esta para ayudar con toda la onda!!! Usted no ofende, usted ayuda!!! Yo lo tomo con soda, esta todo bien!!! cheers cheers no hay mas que AGRADECIMIENTO con vos y toda la gente del foro!! worthy worthy icon_sombrero icon_sombrero tekst-toppie tekst-toppie grouphug5 grouphug5

ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #21 : Julio 12, 2015, 10:59:58 »

Me olvide, para lavar la ofensa te lo llevo para que le coloques "el radiador de calefaccion"!!! Jajaja 😄😄😄😄😄😄😄😄

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #22 : Julio 17, 2015, 10:50:11 »

yikes
LAburo?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vivo huyendo de eso!!!  laugh

ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #23 : Julio 18, 2015, 12:26:06 »

yikes
LAburo?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vivo huyendo de eso!!!  laugh

Calma Marce, calma!! Ya arranque con la "changuita". Empece muy tarde, tipo 10 d la noche y 11.30 termine de desarmar la parte del capot, tanto laburo pa sacar 2 tornillos  mad2  furious3 mañana tempranito sigo con el torpedo. Lo dificil no es desarmar, la joda esta en armar todo y que no te sobren piezas jaja!!! laugh

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!