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Autor Tema: Tutorial cambio reparación Palanca de Cambios,...  (Leído 2254 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault
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Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14


« : Julio 02, 2015, 01:08:21 »

Me decidí a realizar este tutorial del reemplazo de juego reparación de palanca de cambios porque todavía leo post sobre gente que pregunta con respecto al tema,......  uhoh

Nuevamente otro trabajo para el rojito de mi viejo,...........espero halla podido ser los mas claro posible en el procedimiento del laburo.

Comencemos,.......  wink3


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slds!!!!!!!!!  army


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REC, Compañero de Emociones!!!,....
arielvillanueva6
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« Respuesta #1 : Julio 02, 2015, 07:44:18 »

Que grande Fer...!!!!! Sin palabras....


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JC1968
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RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.


« Respuesta #2 : Julio 02, 2015, 09:24:35 »

 icon_sombrero Excelente Tuto Fer!!! Como de costumbre!!! icon_sombrero

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    Como dicen Los Auténticos
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Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
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Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"


« Respuesta #3 : Julio 02, 2015, 11:07:20 »

Grande Fer !!!!  worthy  worthy

como de costumbre con estos tutoriales tuyos, sublime ,,,

me acuerdo hace ya 5 años cuando le cambie por primera y única vez la reparación a la palanca de cambios del titán que no me costo nada hacerlo, pero me olvide de ponerle grasa a la bochita partida blanca y me chilló como 2 años hasta que se gasto un poquito  wall
« Última modificación: Julio 02, 2015, 02:21:27 por Joni-Titan » En línea



CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
VictorR19
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« Respuesta #4 : Julio 02, 2015, 11:27:16 »

Grande Amstelfer!!!

Consulta: Cuando desarmaste, q piezas son las q viste desgastadas? La bochita blanca?
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RT 1.8i
julxx
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« Respuesta #5 : Julio 02, 2015, 12:27:36 »

Genial el tutorial... yo tengo un problema con la palanca ( O mas bien unos cuantos) Mi duda es la siguiente...
Puede ser que por esto se ponga dura la palanca??
y cuanto vale el repuesto ( El otro dia revisando y aceitando la union vi que tenia una de las gomas partidas y se la saque) Lo que ablanda un poco la palanca pero solo por un par de dias...
Los cambios entran perfectos y estoy en duda de donde sera... saludos!
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Joni-Titan
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Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"


« Respuesta #6 : Julio 02, 2015, 02:35:08 »

Genial el tutorial... yo tengo un problema con la palanca ( O mas bien unos cuantos) Mi duda es la siguiente...
Puede ser que por esto se ponga dura la palanca??
y cuanto vale el repuesto ( El otro dia revisando y aceitando la union vi que tenia una de las gomas partidas y se la saque) Lo que ablanda un poco la palanca pero solo por un par de dias...
Los cambios entran perfectos y estoy en duda de donde sera... saludos!


en mi caso particular con otro de los 19 que tuve se me había formado una especie de oxido en el eje selector, eso endurecía la palanca a la hora de poner los cambios, ya había probado cambiando la reparación de la selectora
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CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault
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Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14


« Respuesta #7 : Julio 02, 2015, 04:27:18 »

Muchas gracias por los comentarios!!  thumbsup,....si solo a uno le sirve ya esta cumplida la misión,................. wink3 army




Grande Amstelfer!!!

Consulta: Cuando desarmaste, q piezas son las q viste desgastadas? La bochita blanca?

Primero que tenia partida una uña el plástico donde desplaza para la marcha atras,....la bocha blanca tenia juego y la palanca se movía de arriba abajo,....






Genial el tutorial... yo tengo un problema con la palanca ( O mas bien unos cuantos) Mi duda es la siguiente...
Puede ser que por esto se ponga dura la palanca??
y cuanto vale el repuesto ( El otro dia revisando y aceitando la union vi que tenia una de las gomas partidas y se la saque) Lo que ablanda un poco la palanca pero solo por un par de dias...
Los cambios entran perfectos y estoy en duda de donde sera... saludos!

El kit le salio algo de 85 $ me parece,....yo te aconsejaría que le cambies el kit de una,.........si puede trabarse cuando se va desgastando y se cruzan las arandelas de plástico que van alrededor de la bocha blanca,...(siempre y cuando descartando otro problema),........
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REC, Compañero de Emociones!!!,....
julxx
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« Respuesta #8 : Julio 02, 2015, 05:21:34 »

Mmm si vale tan poco lo cambio este mismo sabado!! si porque hay veces que voy a andando y le tengo que hacer mucha fuerza a la palanca... (Para que se den una idea parecido levantar 1 o 2 kilos masomenos de la fuerza que hay que hacer)
Gracias!
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Hugo Romero
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Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta


« Respuesta #9 : Julio 02, 2015, 06:41:44 »

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Realmente sublime, Fer!!!!
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marcelo
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R-19 Rosarino


« Respuesta #10 : Julio 02, 2015, 07:30:42 »

Impecable  thumbsup thumbsup thumbsup
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fergatto82
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« Respuesta #11 : Julio 02, 2015, 09:43:42 »

Grande tocallo!!! Se me hace q cuando nos juntemos voy a salir debiendo mas de un cajón!!! Jajajaja!!! Espectacular el tuto fer!!!
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J'aime mon R19 jusqu'à la mort.!!!
julxx
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« Respuesta #12 : Julio 02, 2015, 10:47:54 »

en mi caso particular con otro de los 19 que tuve se me había formado una especie de oxido en el eje selector, eso endurecía la palanca a la hora de poner los cambios, ya había probado cambiando la reparación de la selectora

segun mi viejo que es el que sabe tambien tiene oxido el mio... pero cuando lo aceitamos mejoro muchisimo pero pareceria que le quedo algo... que no se si sera de la caja... osea cuando muevo la palanca aveces se escucha un chillido... Por eso puse unos cuantos...

Saludos
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Camilo - Admin Renault19.net
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« Respuesta #13 : Julio 04, 2015, 11:02:07 »

Dos "palabras": IMPRE - SIONANTE.  laugh laugh laugh laugh


Fer... sois groso.

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