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Autor Tema: puse G.N.C. a mi querido 19 re!!!!dudas regulacion ¿?  (Leído 1823 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peponauta
Renolero
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« : Julio 16, 2015, 10:40:23 »

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Hola amigos G.N.C.diecinueveneros...les comento que hoy me uni al clan...le puse al 19 re un equipo de 40 oyrsa..la verdad que se nota la diferencia...mi consulta es la siguiente...tengo que adelantar el distribuidor??..porque en el taller no lo hicieron...y me parece q no tiene tampoco ese controlador de avance que lei por ahi en el foro..les informo que regula bien..o eso creo yo..no tengo tacometro asi que no puedi ferificar el regimen de vueltas q da el motor...aunque en velocidad se pone un poco pesado...hablo de 110 120...mas no lo pongo ni lo intente con el G.N.C....les consulto el tema del distribuidor porque segun lei es necesario avansarlo para no joder la tapa...desde ya muchas gracias y si me dan una mano  para saber maso como se regula el quipo con respecto  al carburador...lo quiero dejar lo mejor posible..no confio mucho en los mecanicos...aaah me olvidaba...la otra es que a nafta regula muy bajo y se apaga...espero sus ayudas muchchos...gracias de antemano!
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julxx
Eminencia Renolera
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« Respuesta #1 : Julio 16, 2015, 11:04:08 »

Hola amigo seria muy raro que no te lo hallan adelantado... te comento que hay una cajita como esta





y muchas mas que varian eso... si no te pusieron variador de avance y notas que a nafta hace unas leves contra explociones si esta adelantado...

Igual hoy estaba leyendo en gneceros que hay gente que no los adelanta... que es mas que con un buen mesclador consiguen el mismo rendimiento... pero nose es cuestion de cachos como dicen  laugh

yo por mi parte tengo el variador de avance de tomasseto achile el apw y el auto funciona bastante bien... imagínate va como a nafta pero con el A/C prendido para que te hagas una idea... Saludos
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peponauta
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« Respuesta #2 : Julio 16, 2015, 11:40:08 »

Gracias por responeder...el variador de donde a donde va conectado?..estoy casi seguro que no lo tiene...o porl omenos no lo vi...mi miedo es ese..que sea un cacho el q lo instalo y no adelanto para que consuma menos gas...el temor es que  me caliente mucho la tapa por una mescla muy pobre
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Amstelfer
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« Respuesta #3 : Julio 16, 2015, 11:45:59 »

Al rojo de mi viejo lo puse a punto y le di los 6 grados de avance q dice el manual,....no tiene ningun controlador de avance ni nada,....funciona sin ningun problema con el avance inicial tanto a nafta como a gas,.....

Lo peor que le pueden hacer al motor es avanzarlo por demás y ratonearlo a gas,..... sSW_jedi
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REC, Compañero de Emociones!!!,....
peponauta
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« Respuesta #4 : Julio 17, 2015, 08:29:53 »

Amstelfer..gracias nuevamente...te consulto...6 grados mas respecto a las marcas que trae el distribuidor y el block de fabrica?..es lo q pienso...que no lo avanso para que consuma menos gas..y es el primer auto que le pongo G.N.C....pasa que lo quiero tener por un buuuueeeen tiempo ..pero como esta la cosa con la nafta..   yikes  por eso mis dudas...
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Amstelfer
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Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14


« Respuesta #5 : Julio 17, 2015, 01:14:24 »

Amstelfer..gracias nuevamente...te consulto...6 grados mas respecto a las marcas que trae el distribuidor y el block de fabrica?..es lo q pienso...que no lo avanso para que consuma menos gas..y es el primer auto que le pongo G.N.C....pasa que lo quiero tener por un buuuueeeen tiempo ..pero como esta la cosa con la nafta..   yikes  por eso mis dudas...

Pepo, para hacer un trabajo bien hecho, la puesta a punto la hice con una lampara estroboscopica,....y con el distribuidor vas avanzando o atrasando,..........

los grados lo tiene marcado en la carcasa de la caja, ahí tenes una ranura donde ves la marca que esta en el volante cuando pones el piston nro 1 en PMS,......

Pero el tema es que tenes que tener la herramienta para que lo hagas vos si  quieres dejarlo como debe ser,............ uhoh
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REC, Compañero de Emociones!!!,....
julxx
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« Respuesta #6 : Julio 17, 2015, 02:37:04 »

Pepo, para hacer un trabajo bien hecho, la puesta a punto la hice con una lampara estroboscopica,....y con el distribuidor vas avanzando o atrasando,..........

los grados lo tiene marcado en la carcasa de la caja, ahí tenes una ranura donde ves la marca que esta en el volante cuando pones el piston nro 1 en PMS,......

Pero el tema es que tenes que tener la herramienta para que lo hagas vos si  quieres dejarlo como debe ser,............ uhoh

En el foro vi como crear una...pero si le funciona bien el auto yo no lo tocaria...
Saludos
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