Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 06:24:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: foto multa con patente y auto que no corresponde al mio !  (Leído 5059 veces)
toqui aKd
Renolero
**

Toqui akd

« : Agosto 03, 2015, 08:50:37 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

consulta me llego una multa a casa con mis datos pero en la foto corresponde a la de un gol power y patente incorrecta con respecto a la mia. obviamente me llego ya vencida (tardee) y queria saber como tengo que actuar antes  este casa. la multa esta hecha en san fernando en mayo obviamente nunca estuve ahi como puedo apelar ante este caso cuales serian los pasos a seguir ???

desde ya muchas gracias y espero q me puedan ayudar ahh soy de san pedro bs as.

salu2 !

Te seguiré donde seaaaa
fabianR19
Asador Oficial Renault19.net
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #1 : Agosto 03, 2015, 08:55:21 »

Hola toqui  icon_saludo fijate si hay algun numero telefonico llama y averigua a ver que te dicen  g

Renault 12 TL Renault 19 RN
marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #2 : Agosto 03, 2015, 09:55:21 »

No le des bola. No es tuya la multa
LENO
Capo del Rombo

Renault 19 1.6 RN '94 Bic

« Respuesta #3 : Agosto 03, 2015, 10:32:43 »

Mirá , hace un par de años yo buscaba x internet a ver si tenía multas , de repente me fijo en la pagina de provincia de bs as y salta una multa x exceso de velocidad, no decía en donde, tampoco tenía foto, a casa nunca llegó nada, y despues de un tiempo se borró solita, la vez que renové el registro nunca saltó nada, asi que no te digo que te quedes tranquilo, pero fijate si hay algún tel como dice el loco FabianR19 y averiguá, pero no te asustes que si no es tu auto , en mi opinion no va a pasar nada!!!

Solamente lo barato, se compra con el dinero...
leonardo fernandez
Renolero
**

« Respuesta #4 : Agosto 04, 2015, 07:49:33 »

averigua por las dudas no sea que cuando vayas a renovar el registro salte la liebre,suerte y que no sea nada
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #5 : Agosto 04, 2015, 09:58:57 »

a mi me pasó haber recibido una multa por mal estacionamiento en el municipio de avellaneda de un auto de mi esposa que había vendido hace 10 años y con denuncia de venta  laugh

Argentina para los Argentinos
toqui aKd
Renolero
**

Toqui akd

« Respuesta #6 : Agosto 04, 2015, 08:37:14 »

Hola muchas gracias por los comentarios les cuento que averigüe por un conocido que trabaja en la parte de atención al consumidor de mi ciudad en la municipalidad y me hicieron hablar con un abogada hacer una carta y mandarla por correo al lugar que me mandaron la multa. por suerte me dijo que me quede tranquilo que estas cosas pasan seguido. mañana voy a retirar la carta enviarla y a esperar que me la supriman. mi tema es que en diciembre se me vence el carnet de conducir y con esta multa falsa si no hacia nada no me iban a dejar tramitar el carnet hasta solucionar este tema que por suerte lo pude hacer desde aca.

saludos muchas gracias y que sigan disfrutando de esta pasión x el 19  auto003 tekst-toppie

Te seguiré donde seaaaa
faprado
Rombito
*

« Respuesta #7 : Agosto 06, 2015, 04:34:43 »

foto chorros
toqui aKd
Renolero
**

Toqui akd

« Respuesta #8 : Agosto 08, 2015, 01:31:14 »

hola, les cuento que tengo la carta documento durmiendo en casa xq en mi ciudad anda todo como este pais hace mas de 2 semanas que no tiene sistema en el correo ohhh noo la puedo mandar asi q voy todos los dias a preguntar si volvio el sistema Sad

Te seguiré donde seaaaa
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!